ERVEN LUCAS escribió:YO LA VI, Y LEI DON VINCENZO, SAFE NO?
POR SUPUESTO ERVEN LUCAS NO ESPERABA OTRA COSA!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:YO LA VI, Y LEI DON VINCENZO, SAFE NO?
DON VINCENZO escribió:LA VERDAD MUCHACHOS COMO SE LIMPIARON EL ORTO CON LA NOTA QUE ME PREOCUPÉ EN PEGARLES COMO HECHO RELEVANTE, AUNQUE NO SEA ALGO CONTUNDENTE PARA EL PAPEL...![]()
![]()
jlc_1000 escribió:Estimados, segun mi humilde AT hoy casi toca el 61.8 que tengo en fibo (9,80 y hoy llego a 9,9) deberia ser soporte dicho numero.
jlc_1000 escribió:Estimados, segun mi humilde AT hoy casi toca el 61.8 que tengo en fibo (9,80 y hoy llego a 9,9) deberia ser soporte dicho numero.
Gabriel366 escribió:Hola Zoneveld.
Mirando el retroceso de Fibo, daría la impresión que podría llegar a la zona de los 9.05/9.45. Y de ahí continuar su camino hacia arriba.
Who knows!
DON VINCENZO escribió:HIJO, EX DIVIDENDO SE HIZO 8,82 SI MAL NO RECUERDO... ASÍ QUE LLEGÓ A 12.30 MAS O MENOS, SE CHUPÓ EL DIVIDENDO Y AHORA COTIZA A MÁS DE 14 MANGOS MAS PRECISO A ESTE CIERRE A ...14,21, NO SÉ SI APORTÉ PARA VOS HIJO.![]()
, QUE ALAN O ALGUNO ME CORRIJA SI ME EQUIVOQUÉ EN EL PRECIO DE CORTE.
Zoneveld escribió:Se la aguanta el soporte de los 10 o vamos a salir a pasear por los 9p? que dicen?
Yo hoy ya recargue un poco mi posicion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Caligula, chory461, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, hipotecado, jose enrique, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, yajo y 502 invitados