GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 26, 2023 2:16 pm

alfred escribió: Milei cuando lo apuran un poco, demuestra lo que es, todo teoría, sin experiencia de gobernar ni a su hermana, ni capacidad de debatir ni convencer. se hace el loco e insulta, de una manera enferma , creyéndose el dueño de la verdad, Recurre a libros de economía antiguos que en este mundo globalizado, no son actualizados, por la realidad cambiante e interesada (si quiero un remedio efectivo quiero el mejor probado ) donde además los paises fuertes quieren seguir chupando la sangre a los mas débiles. con el papel pintado del dólar, que imprimen de día y noche para el mundo, que lo necesita, porque ellos lo dicen sino están sus bases militares, para recordarles, por que son colonias, como en nuestro pais dominados por sus ambiciones de ser el mejor cipayo, sin importarles nadie, solo ellos, Por eso festejan cuando a un gobierno como el actual le va mal, atacado por empresarios , encareciendo la comida, so pretexto de corrida del dólar que ellos alimentan con su compra , sin pensar en la desgracia de la gente, esa es la derecha económica y política .. :117:

Lo vamos a votar todos

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 26, 2023 2:16 pm

adentro de nuevo :arriba: :arriba: :arriba:

falute

Mensajepor falute » Mié Abr 26, 2023 2:15 pm

Ahora pareciera que tiene ganas de volar..... :mrgreen: sera??

alfred

Mensajepor alfred » Mié Abr 26, 2023 2:14 pm

Milei cuando lo apuran un poco, demuestra lo que es, todo teoría, sin experiencia de gobernar ni a su hermana, ni capacidad de debatir ni convencer. se hace el loco e insulta, de una manera enferma , creyéndose el dueño de la verdad, Recurre a libros de economía antiguos que en este mundo globalizado, no son actualizados, por la realidad cambiante e interesada (si quiero un remedio efectivo quiero el mejor probado ) donde además los paises fuertes quieren seguir chupando la sangre a los mas débiles. con el papel pintado del dólar, que imprimen de día y noche para el mundo, que lo necesita, porque ellos lo dicen sino están sus bases militares, para recordarles, por que son colonias, como en nuestro pais dominados por sus ambiciones de ser el mejor cipayo, sin importarles nadie, solo ellos, Por eso festejan cuando a un gobierno como el actual le va mal, atacado por empresarios , encareciendo la comida, so pretexto de corrida del dólar que ellos alimentan con su compra , sin pensar en la desgracia de la gente, esa es la derecha económica y política .. :117:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 26, 2023 2:13 pm

Van 43 palos verdes operados en D y C y solo logramos el neutro, miras las puntas y te das cuenta que el unico parado en compra es carlitos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 26, 2023 2:10 pm

Andycba34 escribió: Parece ser que la premisa tiene que subir por que si, no está funcionando :2230:.

Aca el tema es que le pelaron todos los dolares que puso y ya está casi neutro el CCL, es una batalla perdida, el mercado siempre te va a ganar, parecen criaturas.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mié Abr 26, 2023 2:05 pm

Parece ser que la premisa tiene que subir por que si, no está funcionando :2230:.

falute

Mensajepor falute » Mié Abr 26, 2023 2:01 pm

falute escribió: Puedo equivocarme, pero parece como si se viniera un palazo al lomo.... :116:

Palaazo en curso... eso si cortito..... :lol:

el indio

Mensajepor el indio » Mié Abr 26, 2023 1:55 pm

a que hora habla la jefa mañana?

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Abr 26, 2023 1:30 pm

Solo operan los minions... 2 lotes para arriba y 2 lotes para abajo... un aburrimiento tremendo... me voy a dormir la siesta con un bull nomas, sigan jugando con barro chiques :lol:

falute

Mensajepor falute » Mié Abr 26, 2023 1:25 pm

Puedo equivocarme, pero parece como si se viniera un palazo al lomo.... :116:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 26, 2023 1:24 pm

devuelto todo a ver si achicamos un poco o pago peaje

Sir

Mensajepor Sir » Mié Abr 26, 2023 1:20 pm

El Calificador escribió: Si por mi fuera votaría a alguno que me prometa pelotones de fusilamiento contra políticos, como no hay esto es lo más cercano :mrgreen:

:lol: :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 26, 2023 1:17 pm

Bochaterow escribió: ya lo dije el pelado gana las paso pero no entra en el ballotage gana milei en segunda contra el frente o entra en 1 con el 40 y cambiando de tema le di recien 124 lotes de put 280 octubre de cresud a 6.91 si me dan ejercercio anticipado bien y sino me quede con la plata

coincido, va a pasar mucha agua aún bajo el puente, pero vamos con esa como guía.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 26, 2023 1:16 pm

falute escribió: Realmente si hay algo que no me interesa ni un poco es la politica....... solo me llama la atencion su mileinizacion :shock: .....cada uno con su libro... no lo tome como una critica.... :D

Si por mi fuera votaría a alguno que me prometa pelotones de fusilamiento contra políticos, como no hay esto es lo más cercano :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”