BOLT Boldt
-
Russo
Re: BOLT Boldt
si ya son varios dias que pasa eso despues lo arreglan pero te queda la duda de cuanto cerro
-
Willote
otra vez las puntas cruzadas..soy yo o todos ven esto?
BOLT
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
5.100 10,800 10,750 10.543
5.543 10,750 10,800 6.800
BOLT
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
5.100 10,800 10,750 10.543
5.543 10,750 10,800 6.800
-
Willote
Golday escribió:Muchachos, se quedó sin volumen, tocó máx histórico x 2da vez 11,xx y no pudo.![]()
Si hoy cerramos abajo, Agárrense los cinturones, ajusten stoploss y a reconocer los soportes.
Esto que pasa es muyyyyyy sano....mextraña araña!
-
Willote
Sheyko escribió:Estamos en un papel que es una olla a presion... ya no la pueden tener mucho tiempo mas tapada... asique muchachos a prepararse que esto explota!!!arriba:
A Partir de AHORA hay que pagar arriba! impresionante como banca!
-
Golday
Muchachos, se quedó sin volumen, tocó máx histórico x 2da vez 11,xx y no pudo.
Si hoy cerramos abajo, Agárrense los cinturones, ajusten stoploss y a reconocer los soportes.
-
rusell007
Tranquilo...tranquilo que russell entro con la artilleria Liviana-
La Artilleria pesada falta aun incorporar.
Deja la olla a presion para mas adelante..
La Artilleria pesada falta aun incorporar.
Deja la olla a presion para mas adelante..
-
Sheyko
Estamos en un papel que es una olla a presion... ya no la pueden tener mucho tiempo mas tapada... asique muchachos a prepararse que esto explota!!!

-
thehc2
Consulta, que no tiene que ver con el papel en si pero si en el negocio.
El grupo clarin separo su negocio, un papel con el negocio de internet y telefonia y otro con el resto del negocio. no ?
En caso de ser asi, el primero subio y el otro no. Puede ser ? Estoy en lo cierto ?
Gracias
El grupo clarin separo su negocio, un papel con el negocio de internet y telefonia y otro con el resto del negocio. no ?
En caso de ser asi, el primero subio y el otro no. Puede ser ? Estoy en lo cierto ?
Gracias
-
obekiko
obekiko escribió:Mande una orden a 10,65
por ahí puedo pescar alguna mojarrita...
-
obekiko
Mande una orden a 10,65
-
reincidente
payaso, el sistema no te toma el precio de 1.6 cuando el utlimo cierre fue 15
Einlazer84 escribió:No comparto esa frase, porque si fuera así no me estaría comiendo 200000 burlas en el foro de CECO porque TODOS LOS DIAS pongo mi orden a $1,60 y el precio nunca vuelve para que se ejecute mi orden, cada día increiblemente vale mas CECO y estando fundida.
Los GAP pero esto es teoría mia personal es como que "tienen un tiempo de vigencia" yo los tengo en el radar masomenos 1 año a los GAP si en ese tiempo el papel no lo cierra lo tomo como un GAP de escape o GAP del apocalipsis si es para abajo, pero lo saco de mis analisis.
Porque con esa metrica tengo que tomar GAP del año 2008 en $2,50, $0,80 de los bancos, Etc.
Para mi la mejor forma de manejar un GAP es darles un significado de corto (Osea si es de escape, usarlo de piso al GAP por ejemplo) y darle un significado de mas largo plazo pero no mas de un año.
-
Harry Forever
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES Interesante leerte cuando no estas VOLANDO JAJA.--
Cuando Einlazer esta HIGH te matas de risa....
-
rusell007
[quote="Einlazer84"]El ichimoku es ex forista de acá --
------------------------------------------------------------------
Quien es ein..no lo conosco..que raro.
------------------------------------------------------------------
Quien es ein..no lo conosco..que raro.
-
rusell007
Einlazer84 escribió:No comparto esa frase, porque si fuera así no me estaría comiendo 200000 burlas en el foro de CECO porque TODOS LOS DIAS pongo mi orden a $1,60 y el precio nunca vuelve para que se ejecute mi orden, cada día increiblemente vale mas CECO y estando fundida.
Los GAP pero esto es teoría mia personal es como que "tienen un tiempo de vigencia" yo los tengo en el radar masomenos 1 año a los GAP si en ese tiempo el papel no lo cierra lo tomo como un GAP de escape o GAP del apocalipsis si es para abajo, pero lo saco de mis analisis.
Porque con esa metrica tengo que tomar GAP del año 2008 en $2,50, $0,80 de los bancos, Etc.
Para mi la mejor forma de manejar un GAP es darles un significado de corto (Osea si es de escape, usarlo de piso al GAP por ejemplo) y darle un significado de mas largo plazo pero no mas de un año.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES Interesante leerte cuando no estas VOLANDO JAJA.--
-
Willote
Excelente el comportamiento del papel en espera de dividendos y el mejor Balance.
Abajo de 11 es oportunidad de compra.

Abajo de 11 es oportunidad de compra.