Mamáaaaaa!!!! Vivir pendiente de si Fulano dice esto o aquello....si pagó esto o aquello....Está visto que no poseen experiencia bursátil ni siquiera la hidalguía de sufrir empomes para bancársela en lugar de andar mariconeando y mirándole cuánto mide el pene a Rinno, si esto, si lo otro. El que hubiera ganado guita, jamás le hubiera tirado una moneda siquiera. De manera que el que perdió, a bancársela, que esto es Bolsa y para llorar está la Iglesia y el Cottolengo Don Orione.
Déjense de joder muchachos/as. Rinno escribe sobre la empresa, la cuál conoce como nadie y es obvio que lo hace desde la experiencia y el conocimiento. Años de Sabol seguramente y otros códigos también. Y conoce mucho de fundamentals, extremo que escasea.
Posdata: No tento Capex, hace rato que la sigo y espero el año que viene empezar a juntar algunas. Cada vez me gusta más. Si llego a perder, me la bancaré solito, sin reproches hacia Rinno, Falerito, Great Pek y otros colegas que la tienen. Si me toca ganar, festejaré. Las decisiones son personales y es de mala persona en materia bursátil, buscar chivos expiatorios.
Felicidades y hagan sus negocios. Aporten visiones de la empresa, aún las negativas, antes que encarnizarse con una persona.
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Kali, asi que Rinno la recomendaba a mas de 8 PESITOS, con lo cual tiene compradaas cantidades industriales en esos niveles, linda negra se esta comiendo, lo unico que falta es que diga que cpro a 1,70 /2 y el promedio le da 2.50 jajaja
sdos
PD:
sdos
PD:
Muchachos:
Si alguno tiene contacto con los posibles compradores (familiares, luxemburgueses, trabajadores de la Anses, inversores extranjeros, etc), avísenles que mis pocas acciones se las dejo en $ 6,00, no en 8 como ofrece otro forista.
Miren que si las quieren sacar de cotización y no cerramos trato, me pongo loco, pido $ 12,00 por acción y voy a todas las reuniones de accionistas a hacer quilombo y decir todo que no. Hasta que me las compren.
Ah, y si quieren, se las llevo a la oficina que me indiquen, así no pasan calor por el verano.
Rinno, estás incluído. :101:
Si alguno tiene contacto con los posibles compradores (familiares, luxemburgueses, trabajadores de la Anses, inversores extranjeros, etc), avísenles que mis pocas acciones se las dejo en $ 6,00, no en 8 como ofrece otro forista.
Miren que si las quieren sacar de cotización y no cerramos trato, me pongo loco, pido $ 12,00 por acción y voy a todas las reuniones de accionistas a hacer quilombo y decir todo que no. Hasta que me las compren.
Ah, y si quieren, se las llevo a la oficina que me indiquen, así no pasan calor por el verano.
Rinno, estás incluído. :101:
falerito escribió:con 8 manguitos que me paguen me doy x hecho. aunque nos merecemos algo mas creo por confiar en la caperuzza.3,20 se congelo :110: :101: miau sino aparece merril vamos a tomar champagne del bueno aca. :104:ijjiujujuj
NO LA RETIRAN