BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Sab Oct 07, 2023 4:30 pm

stolich escribió: Estimado lo felicito por su sentido del humor, ante la "sabia " acotación del cofrade Danilo. :respeto: :lol:

El sabe que aunque me tire dardos debes en cuando lo quiero y lo tomo con humor o no le contesto jaja.
Y eso es peor jaja
Asi que todo bien con dani que es viejo bolsero.
Ahora el pibe que busca amigos alabandolos insoportable que anda por los foros quejandose cuando algo baja y solo le gustan las cosas que duben y si no lo hace de inmediato y te hecha la culpa a ese si ni bola le doy.
Ignorado como dice zalamer cuando alguno o le gusta :D

stolich

Mensajepor stolich » Sab Oct 07, 2023 4:18 pm

nicklesson escribió: Jaja :lol: no seas malo voy para donde va el viento es somo eso.
Ahora es alimentos con dolar subiendo muy presionado ..asi qye voy por ahi.
Saludos dani.

Estimado lo felicito por su sentido del humor, ante la "sabia " acotación del cofrade Danilo. :respeto: :lol:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Sab Oct 07, 2023 1:10 pm

nicklesson escribió: Los 2m3 son pro mercado solo que massa te maneja mas tarifas.
Igual olvidate de massa

Esta bien, pero vos te referis a los candidatos y yo me refiero mas al tipo de gente que va a votar a los candidatos.

Para que la Argentina cambie, no solo tiene que cambiar el gobierno, también tiene que cambiar la gente.

Yo creo que estratégicamente, lo mejor que podría pasar es que Bullrich quede segunda, porque sus votantes son mas pro-mercado y quizás le pueda dar una fuerte pelea a Milei, pero no creo que le pueda ganar, si salís a la calle vas a encontrar un monton de gente que quiere votar a Milei y me parece que con eso ya es seguro que va a ganar Milei.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Oct 07, 2023 12:47 pm

CorEduard escribió: Quien quede tercero va a quedar acabado.

Y los votantes de Juntos son pro-mercado, hay que ser mas estrategico.

Que importa si juntos se juntan con massa, si igual no le van a ganar a Milei, mas importantes son los votantes.

Los 2m3 son pro mercado solo que massa te maneja mas tarifas.
Igual olvidate de massa

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Oct 07, 2023 12:45 pm

Danilo escribió: Nick bien por el humor y la onda :respeto: :D

Todo bien dani .
igual tenes razon cambio constantemente ..es que justamente es mi forma de hacerlo ..estoy en algo le pongo toda la onda con informes y lo que ya sabes y cuando me fui..queda en silencio ese foro.
Pero no quiere decir qye sea ese activo malo..solo es que su rsi esta muy alto y mejor me retiro hasta que baje.
Buen fin de semana

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Sab Oct 07, 2023 12:38 pm

Quien quede tercero va a quedar acabado.

Y los votantes de Juntos son pro-mercado, hay que ser mas estrategico.

Que importa si juntos se juntan con massa, si igual no le van a ganar a Milei, mas importantes son los votantes.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Oct 07, 2023 12:23 pm

Nick bien por el humor y la onda :respeto: :D

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Oct 07, 2023 12:19 pm

Tecnicalpro escribió: Le recordamos a juntos x el llanto que su jefe de bancada en diputados se juntan a comer asados con Massa y Maximo una vez por mes en una localidad del conourbano.

Por eso lesdigo que ruegue milei que bullrich no salga segunda el 22..

Porque pierde mei con el apoyo peronista a bulkruch solo paea mantener poder y cajas

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Oct 07, 2023 12:16 pm

Porqye se creen que Milei la ataca a bullrich...
No le conviene que salga segunda. :100:

Este domingo lo atacara un poco mas a massa solo para que no sea tan EVIDENTE

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Oct 07, 2023 12:14 pm

Danilo escribió: Para mi balotaje El Loco Vs Etilica

No.. la etilica apenas esta con un 24%.
Es milei y massa y gana milei por voto de macri.

Ahora si sucede un milagro y bullrich sale segunda el 22 ahi si la presidenta es bullrich graciss al voto peronista.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Oct 07, 2023 12:11 pm

Danilo escribió: es como vos aca en rava :lol:
Me la dejaste servida :lol:

Jaja :lol: no seas malo voy para donde va el viento es somo eso.
Ahora es alimentos con dolar subiendo muy presionado ..asi qye voy por ahi.
Saludos dani.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Oct 07, 2023 12:10 pm

Que Massa salga tercero no es algo que La libertad avanza pueda manejar. A nosotros nos da lo mismo no vemos diferencias entre K Pro o radicales. Son todos parte del problema y de este espiral de decadencia.
En definitiva hace un par de semanas se negaron a votar la baja de ganancias, eso demuestra que son parásitos nuestros, viven de nosotros igual que los K.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Oct 07, 2023 12:08 pm

Tecnicalpro escribió: Lamento decirte que juntos x el llanto es historia.
La intención de voto a Milei es imparable. El 22 voy a fiscalizar Ramos Mejía y otras zonas junto con mi hijo. Seguro que terminaré tarde nos vemos el 23 ya con el resultado y hablamos.

Piparo ya esta segunda pero no creo le alcance...igual yo creo que lo mejor para milei es qye piparo daque el mayor % asi le suma puntos ...pero que la provincia se la deje al peronismo.
Estara tan dividida la camara que cualquier ley que quiera sacar kici debera hacerlo con piparo y grindetti.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Sab Oct 07, 2023 11:58 am

En democracia el poder a los político se lo da la gente, con Massa tercero, el cáncer Kirnerista va a quedar eliminado y Milei va a tener asegurado su segundo mandato.

Sin piedad ni perdón a los traidores a la patria, que en la pandemia dejaron morir a miles de argentinos por hacer un curro con los rusos y tener que esperar a la vacuna rusa, cuando pudimos haber tenido la pfizer desde el primer día.

Con Massa tercero tendríamos asegurados el fin del kirchnerimos y una Argentina verdaderamente libre para todos y no para unos pocos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Oct 07, 2023 11:33 am

Le recordamos a juntos x el llanto que su jefe de bancada en diputados se juntan a comer asados con Massa y Maximo una vez por mes en una localidad del conourbano.

Volver a “Acciones general”