BHIP Banco Hipotecario

Panel general
reyfer

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor reyfer » Mié Mar 22, 2017 2:55 pm

reyfer escribió:Clarísima la tendencia en semanal:
https://www.tradingview.com/x/vJdjBwQf

Ahí se ve la vela trucha de la semana del 21-12 por debajo de la tendencia. Reemplazando el 5,5 por 5,8 está marcando incluso el segundo piso en caso de quiebre. Porque que quiebre la tendencia puede significar que se pone lateral con piso 5,8
Abajo de 5,8 (base cierre semanal) es un HCH semanal horrible para no quedarse.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Mar 22, 2017 2:51 pm

MILONGA escribió:salto porque a vos te gusta confundir, tipico de los derechistas.

jeje milonguita si compro cartera vuitton, mando a mi hija a estudiar a EEUU cine, tengo dpto en el central parck, cuentas en eeuu, seychellyes, propiedades por centenas y mato fiscales :100:

y por supuesto cuelgo la fotito de eva, juan domingo y el che guevara

a mi no milonguita!!!

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Mar 22, 2017 2:47 pm

Clarísima la tendencia en semanal:
https://www.tradingview.com/x/vJdjBwQf

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Mar 22, 2017 2:41 pm

SAK escribió:Si hablamos de suba sin volumen podemos tener en cuenta la vela que dejo el 21 de dic... como asi tambien como viene cayendo desde octubre 2016 sin volumen...

Esa vela "no existe"... hubo una operación a 5,5 de apertura y la siguiente fue a 5,8
No se puede tomar en cuenta para ningún tipo de AT, son cosas de acciones de poco volumen. Por eso la tendencia de largo plazo le pasa por encima, el piso es 5,8.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 22, 2017 2:40 pm

salto porque a vos te gusta confundir, tipico de los derechistas.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Mar 22, 2017 2:38 pm

MILONGA escribió:deportado, yo no escribi eso.

y porque saltas, yo no dije que fuiste vos?
pero si, intercambiaste diálogo con tu colega nac&pop y NO deparaste en el tema
pasa que si el banco se privatiza -como especulaban Uds, dsp. viene el discurso al revés y claro la culpa es del otro.... :100:

SAK

Mensajepor SAK » Mié Mar 22, 2017 2:02 pm

reyfer escribió:Lo que baja sin volumen también sube sin volumen, estamos cada vez más al límite. Estoy poniendo en práctica todo lo que aprendí de budista ya...

Si hablamos de suba sin volumen podemos tener en cuenta la vela que dejo el 21 de dic... como asi tambien como viene cayendo desde octubre 2016 sin volumen...

Despues con respecto a la privatizacion, nose que es mejor, si con el grupo IRSA pisandola y tratando de adquirir la mayor cantidad de acciones, previo a la asamblea... si alguien se toma el tiempo de leer los puntos habla de un 1500000 de acciones a transformar en clase D ? hay apuro en tener una mayoria consolidada en este banquito... porque sera? que viene despues?

La verdad que a esta altura no se que es mejor si controlante el grupo IRSA o el estado... ambos parecen que hacen las mismas operatorias.

Y con respecto a la cotizacion... bien gracias, seguimos a merced de los cuervos caroñeros... tratando de llevar aunque sea unos ctvs abajo...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 22, 2017 1:27 pm

deportado, yo no escribi eso.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Mar 22, 2017 12:47 pm

MILONGA escribió:No estás confundiendo como siempre. Como este gobierno es privatizador, ya vendió pesa e indupa, la lógica dice que pueden privatizar este banco, no pido nada, no tengo inversión en el HIPÒTECARIO.

comprensión de texto Milonga!!!

por mr_osiris » Mar Mar 21, 2017 9:45 am

"seria lo esperable..
no tiene sentido que siga siendo para-estatal..
de petrolera pampa ya vendio todo ANSES, y no se les movio un musculo....
este banco privatizado puede ser entre un patagonia y un frances...."
:wink:

están pidiendo a gritos la privatización del HIPOTECARIO, emblema del estado? :114:

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Mar 22, 2017 12:41 pm

Lo que baja sin volumen también sube sin volumen, estamos cada vez más al límite. Estoy poniendo en práctica todo lo que aprendí de budista ya...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 22, 2017 10:32 am

deportado escribió:Uhhh los nacionales y populares pidiendo por la privatizacion del buho? :shock: :115:

No estás confundiendo como siempre. Como este gobierno es privatizador, ya vendió pesa e indupa, la lógica dice que pueden privatizar este banco, no pido nada, no tengo inversión en el HIPÒTECARIO.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 21, 2017 11:23 pm

P

deportado

Mensajepor deportado » Mar Mar 21, 2017 11:07 pm

Uhhh los nacionales y populares pidiendo por la privatizacion del buho? :shock: :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 21, 2017 8:37 pm

costo politico por privatizar un banco ..?
costo politico paga con el salame de jefe de gabinete y los asesores que tiene ..
que lo dejan ir a comer a la TV para que quede como un payaso ..
cristina era mas viva, se aparecia con un perrito, con el cuello ortopedico, dando lastima.. no se le escaba un detalle, era una artista !
este en cambio ni para tirar fruta con la minima jubilatoria ....
SAK escribió:Hoy la valuacion bursatil del banco es de 9.29mm osea unos 585m usd aprox... hace ruido que pagaron 1200m en el 2007 y hoy vale menos de la mitad. de ahi que nombran el valor historico en dolares que llego casi a 1 usd x accion...
Osea que buen negocio para IRSA comprar la parte del estado a estos valores.

Queda claro que la prioridad de este gobierno aparte de la inflacion, cotizacion usd, es resolver el cuello de botella energetico, ahi que le dieron el ok Mindlin para operar y quedarse con activos estrategicos como es PESA... talvez con un buen resultado en las elecciones de octubre ya tenga apalabrado vender el paquete del BHIP... imagino que no debe querer pagar un costo politico o darle lugar a la oposicion para sumar puntos...

SAK

Mensajepor SAK » Mar Mar 21, 2017 6:03 pm

Mientras para no perder la costumbre... sumo un grafico de REYFER.
Adjuntos
graf.JPG
graf.JPG (89.42 KiB) Visto 722 veces

Volver a “Acciones general”