GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A todo esto Elvis sigue encadenado en Rava esperando el usuario. Alguno que le lleve un poco de agua plis
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde esta Napolitano Alzamer 2PAC y algun otro trasnochado?? Los estoy esperando para atenderlos.....Asomen la cabeza!!! 
-
Tape76
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 10:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ ESHTASHIS...
ZURDOS DEFENDIENDO TIMBEROS NO IBA A SALIR BIEN.. DEPRONTO TODO EL ARCO POLITICO SE VOLVIO PRO CAPITAL.. LOS YANKIS VIENDO A GRABOIS DEFENDIENDO A TIMBEROS ERA LA SEÑAL QUE EL MMERCADO ESPERABA..
AL FIN LA EMPIEZAN A VER GRACIAS KUKAS POR TANTO..!!
![]()
![]()
TENEMOS PLAZA ENCIMA??'![]()
[/quote
Para ellos vale mas la plata del timebero que la vida de los que fusilan todos los dias en la Cuba Argentina que es la Provincia de Buenos Aires del Komunista Kicillof
-
Tape76
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 10:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede ser pullback a 62.7 y volver a la baja.... todavia me debe ir a la MM30 semanal que a la baja o lateralizando la tiene q tocar antes de romper maximos... hoy esta en 53,1...
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESHTASHIS...
ZURDOS DEFENDIENDO TIMBEROS NO IBA A SALIR BIEN.. DEPRONTO TODO EL ARCO POLITICO SE VOLVIO PRO CAPITAL.. LOS YANKIS VIENDO A GRABOIS DEFENDIENDO A TIMBEROS ERA LA SEÑAL QUE EL MMERCADO ESPERABA..
AL FIN LA EMPIEZAN A VER GRACIAS KUKAS POR TANTO..!!
TENEMOS PLAZA ENCIMA??'

ZURDOS DEFENDIENDO TIMBEROS NO IBA A SALIR BIEN.. DEPRONTO TODO EL ARCO POLITICO SE VOLVIO PRO CAPITAL.. LOS YANKIS VIENDO A GRABOIS DEFENDIENDO A TIMBEROS ERA LA SEÑAL QUE EL MMERCADO ESPERABA..
AL FIN LA EMPIEZAN A VER GRACIAS KUKAS POR TANTO..!!
TENEMOS PLAZA ENCIMA??'
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué linda es la bolsa
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay que mirar informes de bancos de USA, hay que esperar que unos cuantos impresentables entren a mandar al presidente al psiquiátrico, para que el mercado sea un resorte al alza, no falla
-
Morlaco
- Mensajes: 5653
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
-
jerry1962
- Mensajes: 342
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 11:43 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salio alguna noticia de suicidio colectivo de la secta de termos que inundo el foro desde el sabado 15-2????
-
jerry1962
- Mensajes: 342
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 11:43 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salio alguna noticia de suicidio colectivo de la secta de termos que inundo el foro desde el sabado 15-2????
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
armoso choreo por todos lados... 
-
turco71
- Mensajes: 181
- Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:55 pm
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo q Milei deberia salir a difundir/promocionar otra cripto que necesito unos mangos extras 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], chory461, GPTBot [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Vascotrader, WARREN CROTENG y 72 invitados