que esperas pique de sueños...
mientras el río se lleva
tu pulso de guitarrero...
Yo te he visto en la alborada
con carnadas y aparejos...
y un silbido entre los labios
que te sigue como perro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Carlitos o Juan cito vendiendo no son el problema , hay que esperar el día que los gorditos no puedan subirla para empernar el ejercicio y salgan a liquidar alguna posición interesante, fíjate el que compro y lanzo 3,90Dic , se está comiendo un -10% de baja y además 2 meses de tasa que no son poco , esto no sirve ni para lanzar ..
Saveriocurtola escribió:Yo estoy loco o es muy barata la 3.3 febrero a 0.34 una ganga el 10% no mas y en el piso como esta, increible, esta bien que siempre nos empoman pero ese esta loco 2 meses por el 10%
Piplin escribió:pelpas tengo amigo..los lotes son pa jugar. Pero sigo sin aprender...igual te agradezco.
Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes que se Comen Cualquiera ....Gracias,Gracias,Gracias Por haber entrado como ChorlitossssY lo que mas me gusta que sigan aprendiendo y verifiquenlo que la gran frase del Maestro nunca Falla
TE VAN A MATAR DE A POCO