COME Sociedad Comercial del Plata
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
veremos si despierta la momia !!! 2 manguitos hoy

-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pollomoney escribió: Gabinete pro produccion; nielsen guzman ;petroleo y construccion consumo interno a full slds
es lógico lo que decis... veremos que pasa...
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gabinete pro produccion; nielsen guzman ;petroleo y construccion consumo interno a full slds
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Eso no me preocupa, Come seguira valiendo dos centavos de dolar ,,, mientras tanto las tasas que estan pagando son exageradas

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De todos modos te van a ejercer previa devaluación.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahora ademas de toda la linea de harinas y rebozadores , hoy vi en gondola del super Dino de cba la linea de Arepas , la unica
alimenticia que introduce en este ispa esta modalidad ....siempre lanzando uno o dos productos nuevos cada tanto
alimenticia que introduce en este ispa esta modalidad ....siempre lanzando uno o dos productos nuevos cada tanto
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy fuí al supermercado y no había mas harina morixe, pregunté al encargado y me dijo que no iban a traer más. No me dió ninguna razón. Tuve que comprar harina blancaflor.![]()
Tengo el mismo dato
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy fuí al supermercado y no había mas harina morixe, pregunté al encargado y me dijo que no iban a traer más. No me dió ninguna razón. Tuve que comprar harina blancaflor.![]()
Jaja que chanta!!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy fuí al supermercado y no había mas harina morixe, pregunté al encargado y me dijo que no iban a traer más. No me dió ninguna razón. Tuve que comprar harina blancaflor. 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo del Canje de Morixe NO ES CIERTO. No confundan Ni creen Expectativas Falsas. Come Cotiza a un 1/4 del Valor de Cuatro Años atras y posee EMPRESAS que en el Nuevo Contexto de Crecimiento de Argentina SERÁN RENTABLES-
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Esta es la banda loca del FUNEBRERO, la que cobro efectivo y los dividendos, nunca tuvimos miedo y desazón seguimos acumulando y comprando de corazón. Pasamos los $ 2 $2, $2 mangos y empieza la razón , en ENERO se duplica el valor, jajajajajaja. Las empresas del PELADO serán la razón , ojo si se viene un canje por MORIXE sería EL GRAN SHOW![]()
![]()
![]()
Ya se cayó lo de MORI, el negocio fue que le compramos en joint venture ALIMENTOS MODERNOS, no habrá canje.-
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por los baldes del Señor (Javi)!!!
Empezó a respirar la momia del altiplano, y si la memoria no me falla vengo con esta basura desde la epoca de la Gils Carbo... el dolar cambia de cotizacion y esta siempre 1$... o bueh... 2$... ponele.

Empezó a respirar la momia del altiplano, y si la memoria no me falla vengo con esta basura desde la epoca de la Gils Carbo... el dolar cambia de cotizacion y esta siempre 1$... o bueh... 2$... ponele.
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta es la banda loca del FUNEBRERO, la que cobro efectivo y los dividendos, nunca tuvimos miedo y desazón seguimos acumulando y comprando de corazón. Pasamos los $ 2 $2, $2 mangos y empieza la razón , en ENERO se duplica el valor, jajajajajaja. Las empresas del PELADO serán la razón , ojo si se viene un canje por MORIXE sería EL GRAN SHOW

-
el pelpa
- Mensajes: 592
- Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Paso a paso, esperando el zarpaso
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 41 invitados