GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
- Mensajes: 8171
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
le queda 2 horas y media para subir 3% y que se ejerza la 7378
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si BNA ahora que es una S.A. sale a cotizar a la bolsa, ya tenemos el banco ideal para estar invertidos en epocas de Gobierno de CFK o K.
Ya que logicamente todos los planes, y todo el dinero para que la gente viva sin laburar como sucede en tiempos de Gobiernos K saldra todo por el BNA, y le meteran mil regulaciones a todos los bancos excepto al BNA.

Ya que logicamente todos los planes, y todo el dinero para que la gente viva sin laburar como sucede en tiempos de Gobiernos K saldra todo por el BNA, y le meteran mil regulaciones a todos los bancos excepto al BNA.
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
perdon foro errado
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana se sabe si finalmente entra en el indice hsi?? o no?
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1689
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SI LOS BONOS D NO SUBEN no hay conque darle
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Era obvio.. desp de esta crisis no se hizo teta habemus piso de titanio.. gracias kukas por inflar esto.. thanks
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SE VOLAAAAAA
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entiendo que al ser una SA ahora puede por ej cotizar en bolsa, y así podrían ingresar capitales privados al BNA (si no cotizara, también). No sería de un día para el otro por supuesto...
-
Morlaco
- Mensajes: 5653
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
-
Dolar K
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié Jul 19, 2023 10:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me podrían explicar que clase de impacto puede tener este cambio a S.A
-
Morlaco
- Mensajes: 5653
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Presidente de la Nación acaba de firmar el decreto que transforma al Banco de la Nación Argentina en Sociedad Anónima.
Dios bendiga a la República Argentina.
Fin.

Dios bendiga a la República Argentina.
Fin.
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3155
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arrancando el día veo que se están haciendo los rulos. Si pero no !! El precio se marcó pero 1 acción pedorra. Sin embargo hubo cierto movimiento importante, acá se aprecia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Hgbolsa, Itzae77, j3bon, juanse, mangacho, Matraca y 44 invitados