Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 2:51 pm 

Agradezco Gago!
Por esfuerzo, y no por suerte, porque el argentino tiene que decir siempre por suerte, yo la verdad ya tengo la vida resuelta. Ya estoy de pasada, no me preocupo por una hipoteca o por movilidad, pero obviamente espero dejar algo mejor a lo que encontré.
Tengo pymes, y si bien antes mis preocupaciones pasaban por la gente, hoy la verdad ya uno llega al cansancio y se preocupa menos, por desgaste.
Me tocó vivir de todo, engrampado con corralitos, con corralón, con todo.
Ni hablar del trato con personas, las ví todas, desde tener que ir a buscar en remis a tipos que no iban al laburo, hasta contratar a un ingeniero quimico y a la semana dejó de venir a trabajar y apareció una denuncia por acoso y por trabajo en negro desde hace tres años atrás, cuando lo acababa de contratar en blanco hace una semana... Por suerte salieron pruebas de que el tipo mentía, pero a veces eso pasa y funde una pyme.
Los impuestos son inviables, usureros, y eso también hace quebrar a las pymes.
Este país está condenado al fracaso, porque somos una sociedad ignorante, y casos así se ven por estos lados...
Es tan ignorante esta sociedad que hasta ven a Macri como un neoliberal... Cuando el tipo, por su propia incapacidad para gobernar un país, no hizo más que incrementar planes sociales, destinar más y más plata a los sindicatos... Nada de eso neoliberal.
Somos un país empobrecido, con una sociedad pobre intelectualmente, y eso no es de ahora o de hace diez años. Es de hace medio siglo al menos.
Seguimos apostando a la producción primaria, cuando la riqueza de un país está en el conocimiento...
Si parte de toda la montaña de plata que se da para subsistir, se destina al fomento de pymes, este país tendrá una oportunidad.
Si se trabaja para industrializar el campo en vez de vender los porotos, este país crece.
Pensaba que este gobierno iba a apostar a esas cosas, pero me equivoque. Este gobierno es más de lo mismo.