Chicos........
Yo trabajo en el rubro petrolero, y hace unos meses que se ven equipos de exploración en la zona de Agua del Cajón.
La planta sigue funcionando.
Los precios del gas se están acomodando.
No entiendo nada de balances (obviamente lo básico), pero me guío por lo que veo y por mi intuición.
Creo en Capex, no que va a valer $ 10,00 a fines de enero, pero sí que debería estar un poco más arriba.
Por eso sigo.
De todo lo que se habla en el foro tomo lo que me conviene, pero no hay que creer todo.
No es por defender a Rinno, pero se ven equipos trabajando en la zona que dije. Creo que eso es bueno.
Un saludo para todos y feliz navidad :107: :107: :107:
Pfloyd
CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Es lamentable que una mamerta que vive fastidiando y rompiendo las tarlipes, cuando la apuro para que explique y fundamente sus crìticas al papel, se sale por las ramas con "que soy desprolijo". Realmente es patètico entrar en el tòpic y encontrarse con semejantes barrabasadas. Es como si yo le dijera: Vos tenès una berruga en el muslo derecho o un lunar en el dedo gordo del pie izquierda, sos bizca, chueca o culona. Esto ya es cualquier cosa, desgraciadamente.
Un despropòsito.
Un despropòsito.
-
Me olvidaba: Me peleo con los paparulos. Hay uno en Metrogas ayer que dice que él influye en el mercado y hace mover al pelpa. Lo gasté y no hace mucho me invitó a pelear.
No soy peleador. El tema es que en este foro escribe cualquier mamerto/a.
No soy peleador. El tema es que en este foro escribe cualquier mamerto/a.
-
Kalimera: Es demasiada persona Rinno para soportarte y no mandarte a lavar platos. Yo también hago esfuerzos. Me visto desprolijamente: eso tiene que ver con Capex? NO serás vos la impresentable?
Y no digo más nada porque desde la Liga Antimachista me crucifican si sigo.
Penoso.
Y no digo más nada porque desde la Liga Antimachista me crucifican si sigo.
Penoso.
-
Vendé o hacé una denuncia en la CNV o la propia Bolsa contra el Forista Rinno si te parece que influye (para mal) en el mercado agarrando incautos.
Lo que decís no tiene ni ton ni son. Hace casi un mes atrás saliste a lapidarlo al tipo porque se animó a aventurar que Pesa se iba a 6 pesos y por poco lo crucificás.
Ponele en enemigos y a otra cosa mariposa.
Acá se habla de capex y si la empresa te parece económicamente y financieramente muerta, fundamentá y explicá con los pormenores el porqué.
Hay un salame que hace cosa de 1 semana atrás decía que esta empresa defaulteaba. Y después se enoja cuando le contestan.
Acá escribe cualquier paparulo, esa es una triste realidad.
Lo que decís no tiene ni ton ni son. Hace casi un mes atrás saliste a lapidarlo al tipo porque se animó a aventurar que Pesa se iba a 6 pesos y por poco lo crucificás.
Ponele en enemigos y a otra cosa mariposa.
Acá se habla de capex y si la empresa te parece económicamente y financieramente muerta, fundamentá y explicá con los pormenores el porqué.
Hay un salame que hace cosa de 1 semana atrás decía que esta empresa defaulteaba. Y después se enoja cuando le contestan.
Acá escribe cualquier paparulo, esa es una triste realidad.
-
Vendé y dejate de joder nena, en lugar de andar lamentándote y vigilanteando.