MORI Morixe
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: MORI Morixe
Pullback en 8,35?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe $ 22 mediano
licantropus escribió: ↑ Ojitoo papuuuu, acabo de ver como la quemaron de un plumazo de 10,20 a 10,05...portate bieeennnnn, no te desespereesss con tus flechas rojas prematurass. Con 50 papeles la bajaron nooooooo, ojitooooooo
Si ya lo saben . . . . son marquetas para jod#"
12 palitos casi . . . . Bien que mantenga los 10 mangos ( incluso que baje un poco )
Mas stress cuando algo sube que cuando baja
digan que no es demasiaaaadooo volumen, se me cruzo vender bonos en $$$$ y meterlos aca ( un palito $ mas ) pero una "mano invisible" no me dejo teclear
-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
Re: MORI Morixe
suba del 10%
Operados 10 palos
precio 10$
Coincidencia? no lo creo viejo..
Operados 10 palos
precio 10$
Coincidencia? no lo creo viejo..
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
Puede ser, 10.20 como techo...acá que estoy pegado a la cordillera están por cortar la luz, me voy a quedar con la intriga de como termina esta novela jajajajajaja
-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
Re: MORI Morixe
calculo que estara tocando su primer techo.
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
Ojitoo papuuuu, acabo de ver como la quemaron de un plumazo de 10,20 a 10,05...portate bieeennnnn, no te desespereesss con tus flechas rojas prematurass. Con 50 papeles la bajaron nooooooo, ojitooooooo
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Que le pasa al sobre comprado bajista ?
No estará contagiado no
No estará contagiado no
-
fermovimiento
- Mensajes: 693
- Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm
Re: MORI Morixe
licantropus escribió: ↑ Va a ser difícil ya que resalta en verde fluor en el panel!! jajajajaja
Seguro que llama la atención ! y aunque el público se renueva es preferible No agitar .
Hoy encontrar una empresa que se agrande ,que facture,que su AT sirva!!!! es un milagro .
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe $ 22 mediano
8 PALOS Y MEDIO,
AUN NO SON LAS 13 HS
VOLUMEN
RECORD ? ?

VOLUMEN
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Al llegar a los dígitos pasa algo interesante: el papel ahora se mueve de a cinco centavos 
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
Va a ser difícil ya que resalta en verde fluor en el panel!! jajajajaja
-
fermovimiento
- Mensajes: 693
- Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm
Re: MORI Morixe
Contemplemos en silencio!!! es mejor no avivar la voz
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe $ 22 mediano
Tranquiiiiloo papuuuuuu no pierdas la corduraaa jajajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados