Yo solo estoy diciendo lo que siempre hago ok nostra-
Cada uno con su librito.
El mio es rajar apenas la tengo en verde a esos valores.
Yo soy trader de momento.....no me caso con ninguna accion......la ultima fue metr a comienzos de año y sali justito,la accion creo subio un 4% mas y despues se vino lo que ya todos conocemos.....desde ese momento de incertidumbre opte nuevamente por el tradeo,,,,,fue dificil porque lo que creiamos piso ,,,,a la siguiente semana hacia uno nuevo y asi hasta que llego el rescate y ya sabemos la historia,,,,,pero fueron 5 meses de perdidas y ganancias provisorias,,,despues de julio al menos yo le volvi a tomar la mano al juego con graficos y seguimientos continuos de algunas acciones.
Despues llego el dolar alto y tambien le gane,,,,,despues bolsonaro y tambien le gane...y come ya que estamos aqui comentando este 2018 de altas y bajas...le estoy agradecido con todo mi corazon.
Lastima que se puso pesado el foro y aburrido con una persona que comenta tonterias sin sentido....300 mensajes al pepe,,,,,,en fin,,,se nota que esta aburrido y tiene que optar entre ver los peces en la pecera o escribir y escribir cosas sin sentido.
Igualmente Le tengo fe una vez mas a come y cada ciertos dias ingreso a ver como esta y escribir algo-
Saludos para todos y se viene el discurso pro mercado de jerome powell a las 16 hs....ya los mercados lo estan adelantando con subas como les comente el otro dia.
Tal vez haga la pequeña suba,la ultima del 2018 para no demostra debilidad ante trompeta,,,pero despues viene lo lindo y es un apoyo al mercado emergente para el 2019 o sea up up las bolsas.
Y si no hace ninguna suba hoy y se le suma el discurso que les adelante,,,,es superrr uppp uppp.
O sea ya arriesgamos mucho este año,,,,que nos hace arriesgar una vez mas y comprar a estos valores economicos varias acciones y esperar lo que suceda en menos de 2 horas.
Consejo de viejo con pañales trader.