COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garralaucha2

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 19, 2018 4:10 pm

rusell007 escribió:garra fue un supuesto ,,,,tengo que tirarles algo de optimismo a los que esperan algun dia esos valores.
Yo con maximo $4,50 mas o menos debes en cuando...estoy contento-
Acordate que se les dispara el dolar a partir de enero-
Atentos a ts ...apbr y por ahi alua por ahi. :100:
Estoy viendo buenos valores para ingresar por esos aires.
Pero primero saliendo de tran y quedar bien liquido-

TGS? APBR TENGO . ALUA ES UNA CHANCHA. TS ES UNA BICOCA PERO HAY Q VER QUE HACE LA SEC :2235: :2235:

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Mié Dic 19, 2018 4:08 pm

Gracias por citarme.
Agrego a los datos globales algo que es excelente.
En noviembre la empresa produjo un 25% más de petróleo que en octubre.
La razón es que entró en producción un pozo, el nº 59, en el área "Estancia Agua Fresca", en Santa Cruz.
En 19 días de noviembre generó 1.250 barriles diarios.
La empresa produjo 4.300 barriles diarios.
En plata, calculados a us$ 55 el barril, representan us$ 7.189.600 mensuales sólo de petróleo.
Saludos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 19, 2018 4:08 pm

garralaucha2 escribió:6 o 7 ???? con un dolar de cuanto???? 80 pesos ???

garra fue un supuesto ,,,,tengo que tirarles algo de optimismo a los que esperan algun dia esos valores.
Yo con maximo $4,50 mas o menos debes en cuando...estoy contento-
Acordate que se les dispara el dolar a partir de enero-
Atentos a ts ...apbr y por ahi alua por ahi. :100:
Estoy viendo buenos valores para ingresar por esos aires.
Pero primero saliendo de tran y quedar bien liquido-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 19, 2018 4:02 pm

[quote="Ramona1984"]

CGC: Se vienen 20 millones de U$S de EBITDA para este trimestre, van a ver.

DAPSA: Con los combustibles liberados y ahora con el abastecimiento de toda la red OIL, además del ambicioso plan de inversión que tiene va a ser un buen negocio.

Cerro Negro: Líneas de producción nuevas de última generación instaladas en todas las plantas.
Terminando de sanearse, ya sacaron 200 empleados sindicalizados.

Morixe: Dame las aceitunas, las papas, el trigo, todos bienes transables que generan dólares para equilibrar la balanza de holding!
Si encima se consolida como una alimenticia de consumo masivo (ya está la harina en todos los supermercados) es una BOMBA!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Te sumo algo a lo que decis:
Gracias a quintana:

Nuevo récord en producción de gas para Compañía General de Combustibles en noviembre de 2018 (CGC $COME): 152.540 Mm3 (5.08Mm3/d)
Es un +43.7% i,a,
El área con incentivos, "Campo del Indio Este - El Cerrito", en la Cuenca Austral, produjo 112.845 m3 (3,76 Mm3/d)

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 19, 2018 4:01 pm

rusell007 escribió:los grandes inversores compraron en 5 y como son buenos ahora se transforman en Papa Noel y te las regalan,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ves seguis escribiendo sin sentido,,,,te lo vengo diciendo hace tiempo,,,si escribis tantas cosas sin sentido te terminan dejando de leer,hay dias que el 90% sos vos solo hablandote al espejo-
Ningun gran inversor compro en 5 en su momento,,,,los que compraron fueron los minoritarios creyendo los espejitos de colores en $15 o mas ,,,algo que algunos comentan desde hace tiempo.
Se podria ver un $6 o $7 y si es algo posible.
Mientras tenga a noel como ceo es imposible el numero de $15 o mas .
Conformate con los numeros que te tiro y haces buena diferencia.

6 o 7 ???? con un dolar de cuanto???? 80 pesos ???

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 19, 2018 3:32 pm

Yo doy mi punto de vista,...si no te gusta ...tengo otros :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 19, 2018 3:30 pm

Ponele :lol: :lol: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 19, 2018 3:27 pm

los grandes inversores compraron en 5 y como son buenos ahora se transforman en Papa Noel y te las regalan,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ves seguis escribiendo sin sentido,,,,te lo vengo diciendo hace tiempo,,,si escribis tantas cosas sin sentido te terminan dejando de leer,hay dias que el 90% sos vos solo hablandote al espejo-
Ningun gran inversor compro en 5 en su momento,,,,los que compraron fueron los minoritarios creyendo los espejitos de colores en $15 o mas ,,,algo que algunos comentan desde hace tiempo.
Se podria ver un $6 o $7 y si es algo posible.
Mientras tenga a noel como ceo es imposible el numero de $15 o mas .
Conformate con los numeros que te tiro y haces buena diferencia.

gridito

Mensajepor gridito » Mié Dic 19, 2018 3:05 pm

rusell007 escribió:Yo solo estoy diciendo lo que siempre hago ok nostra-
Cada uno con su librito.
El mio es rajar apenas la tengo en verde a esos valores.
Yo soy trader de momento.....no me caso con ninguna accion......la ultima fue metr a comienzos de año y sali justito,la accion creo subio un 4% mas y despues se vino lo que ya todos conocemos.....desde ese momento de incertidumbre opte nuevamente por el tradeo,,,,,fue dificil porque lo que creiamos piso ,,,,a la siguiente semana hacia uno nuevo y asi hasta que llego el rescate y ya sabemos la historia,,,,,pero fueron 5 meses de perdidas y ganancias provisorias,,,despues de julio al menos yo le volvi a tomar la mano al juego con graficos y seguimientos continuos de algunas acciones.
Despues llego el dolar alto y tambien le gane,,,,,despues bolsonaro y tambien le gane...y come ya que estamos aqui comentando este 2018 de altas y bajas...le estoy agradecido con todo mi corazon.
Lastima que se puso pesado el foro y aburrido con una persona que comenta tonterias sin sentido....300 mensajes al pepe,,,,,,en fin,,,se nota que esta aburrido y tiene que optar entre ver los peces en la pecera o escribir y escribir cosas sin sentido.
Igualmente Le tengo fe una vez mas a come y cada ciertos dias ingreso a ver como esta y escribir algo-
Saludos para todos y se viene el discurso pro mercado de jerome powell a las 16 hs....ya los mercados lo estan adelantando con subas como les comente el otro dia.
Tal vez haga la pequeña suba,la ultima del 2018 para no demostra debilidad ante trompeta,,,pero despues viene lo lindo y es un apoyo al mercado emergente para el 2019 o sea up up las bolsas.
Y si no hace ninguna suba hoy y se le suma el discurso que les adelante,,,,es superrr uppp uppp.
O sea ya arriesgamos mucho este año,,,,que nos hace arriesgar una vez mas y comprar a estos valores economicos varias acciones y esperar lo que suceda en menos de 2 horas.
Consejo de viejo con pañales trader.

Sigo viendo barato todo, peeeero al Powell ese no le prestó ni el encendedor.
Veremos cómo la fuma... :2230:

Mis perspectivas son buenas :arriba: .

S&P 500 share buybacks increased 57.7% in Q3 year over year to a record $203.8 billion, S&P Dow Jones Indices reports based on preliminary number. @TheTerminal

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 19, 2018 3:01 pm

Que lindo que llegue fin de año y todo el mundo feliz y contento porque aca en Come todos ganan, nadie pierde, todos compran en minimos y venden en maximos, los grandes inversores compraron en 5 y como son buenos ahora se transforman en Papa Noel y te las regalan, para que vos se las puedas volver a vender en maximos y con los lotes tambien, todos ganan, imaginate la diferencia que se puede hacer operando de a 5000 papeles o de a 100 lotes, ojo con divulgarlo porque se entera Mauricio y nos pone un 50% de impuesto a la RV y yo que creia que me iba a hacer rico laburando, mira vos :lol: :lol: :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 19, 2018 2:52 pm

Que hijo de P,,este rusel me levanta el animo enseguida,tendria que ser presidente señor rusel y no el inutil que tenemos.
Apuesto a lo que dice,se lo hice leer a mi señora y ya lo quiere conocer a este tipo.
Vamos como dice el ,fe en la iglesia y aqui. :2224: :2231: :2229:

damifune

Mensajepor damifune » Mié Dic 19, 2018 2:46 pm

Creo que Russell tiene razón , con Mauricio ( algo que el no dice ) se vino todo a pique, esta el mercado para ser cauteloso comprar abajo y tomar ganancia corta, si queres hacerle un 20% eso ya fue.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 19, 2018 2:37 pm

Yo solo estoy diciendo lo que siempre hago ok nostra-
Cada uno con su librito.
El mio es rajar apenas la tengo en verde a esos valores.
Yo soy trader de momento.....no me caso con ninguna accion......la ultima fue metr a comienzos de año y sali justito,la accion creo subio un 4% mas y despues se vino lo que ya todos conocemos.....desde ese momento de incertidumbre opte nuevamente por el tradeo,,,,,fue dificil porque lo que creiamos piso ,,,,a la siguiente semana hacia uno nuevo y asi hasta que llego el rescate y ya sabemos la historia,,,,,pero fueron 5 meses de perdidas y ganancias provisorias,,,despues de julio al menos yo le volvi a tomar la mano al juego con graficos y seguimientos continuos de algunas acciones.
Despues llego el dolar alto y tambien le gane,,,,,despues bolsonaro y tambien le gane...y come ya que estamos aqui comentando este 2018 de altas y bajas...le estoy agradecido con todo mi corazon.
Lastima que se puso pesado el foro y aburrido con una persona que comenta tonterias sin sentido....300 mensajes al pepe,,,,,,en fin,,,se nota que esta aburrido y tiene que optar entre ver los peces en la pecera o escribir y escribir cosas sin sentido.
Igualmente Le tengo fe una vez mas a come y cada ciertos dias ingreso a ver como esta y escribir algo-
Saludos para todos y se viene el discurso pro mercado de jerome powell a las 16 hs....ya los mercados lo estan adelantando con subas como les comente el otro dia.
Tal vez haga la pequeña suba,la ultima del 2018 para no demostra debilidad ante trompeta,,,pero despues viene lo lindo y es un apoyo al mercado emergente para el 2019 o sea up up las bolsas.
Y si no hace ninguna suba hoy y se le suma el discurso que les adelante,,,,es superrr uppp uppp.
O sea ya arriesgamos mucho este año,,,,que nos hace arriesgar una vez mas y comprar a estos valores economicos varias acciones y esperar lo que suceda en menos de 2 horas.
:100: Consejo de viejo con pañales trader.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mié Dic 19, 2018 2:15 pm

rusel, esta opereta que estas diciendo, la tienen que hacer todos
o sea que hay que rajar en 3.60 :116:
https://youtu.be/Zy5f87-kI8c

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Dic 19, 2018 2:08 pm

Tornado882 escribió:me parece que me voy a dirigir a la inmobiliaria para adquirir unos lotes :mrgreen:

Ummmm... hay lotes con vista al cementerio, lotes con vista al carnaval de febrero y otros con vista "general"... Está difícil elegir :2235:

Volver a “Acciones líderes”