economist escribió:Por homebanking, entre recién y está $53 x dólar. Lindo baile hoy.
49,63
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
economist escribió:Por homebanking, entre recién y está $53 x dólar. Lindo baile hoy.
pik escribió:Que paliza!
Con qué criterio entrarías en 50? Si se paga, porque si lo tengo lo venderia? Si no se paga porque entrarias a 50 para perderlos?
Considerando a 50 estarías a un 60% del valor residual o una quita de 40% ponele que ahí te los canjeen. El Díca está en un 75% de valor residual.
pik escribió:Que paliza!
Con qué criterio entrarías en 50? Si se paga, porque si lo tengo lo venderia? Si no se paga porque entrarias a 50 para perderlos?
Considerando a 50 estarías a un 60% del valor residual o una quita de 40% ponele que ahí te los canjeen. El Díca está en un 75% de valor residual.
DiegoYSalir escribió:en cuanto entramos?
se abre el debate... yo a 50 lentrooo
y ahora sii me voy adormir como indico mi querido presindente
galileo634 escribió:Que va a pasar con nuestros bonos, AO20, AY24??? Se van al tacho? Hay posibilidades de que se conviertan en papeles pintados?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DiegoYSalir escribió:un 3 abajo no es nada!!!
eso creo q subio el viernes solo con el humo del gato... descontalo a ese 3 y yo veo mas mucho mas baja ...mucho... quien sale a comprar?
noooo
se van a pique un diego creo yo...
serpdf escribió:Si vendes es porque alguien compra. Nose un ay24 por ahi te aparece demanda en 65 que se yo. Veremos. De mi experiencia si mañana te compran un 3% abajo ponele seguro dps recompras a mejor precio. Pero veremos.
DiegoYSalir escribió:mañana compraran???
mmmmm... yo veo baja de vs ruedas.... no te parece?
tambien soy comprador y tampoco vendo lo poco que me deje... pero creo q no compro un ay24 ni en 60..... en 50 lo empiezo a mirar... que opinas?
ralliv escribió:Mañana bajan y mucha gente comprará. No vendas, aguanta el sacudon. Tambien esto pasará
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados