COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es de chacarita , ya es un masoquista. Si tengo que hacer un comentario por ahora esta bancando bastante bien la baja general, ojala termine y pegue la suba pronto. saludos
-
Funebrero escribió:Mireee, mireee , que locura mireee , mireee que emocion , aca seguimos comprando esto es comida para el LEONNNNN, jajajajajajaja . 180 dias , 600 palos , $ 4, 80 , jajajajajajaja , y sigaa sigaaaa , sigaaa el baileeee , al compas del tamboril este es el mejooor preciooo para los pibesss de SAN MARTIN. Borom bom bom , borom bom bon sino compraste o no compras vas a perder la acumulacion , NOEL, NOEL , NOEL llamalo al FUNEBRERO que te venga a defendeerrr . Segui comprando FUNE segui comprando segui comprando que te vas a enloquecer![]()
![]()
vas a terminar el borda con este pelpa!

Hago caso a mi acto fallido: la espero en 3$.
Este pais es un vergel de oportunidades.

Este pais es un vergel de oportunidades.

-
Y mi sombra me dijo otra cosa esta mañana, pero mejor no lo digo porque algunos se enojan 

-
La pantalla me dice que a una hora y media de rueda se llevan operados 41k de papelitos y el promedio x op es de 1975 , hoy no la dejo pasar esta oportunidad, voy y le digo a mi verdulero que me venda el 50% de su negocio, a esta hora ya facturo como 200 lucas y eso que estamos en recesion

-
Hay 1000 millones de acciones para acumular. Nadie hace caridad, si no hay nadie juntando pueden pasar años y decadas. Los activos y los verdes estan ahi, ahora con la compra de dapsa, el arreglo con ypf hay que pagar 80 palos verdes. Tiene que ganar plata o solo le sirve al controlante
-
Listooo recién firme la escritura y me hice poseedor de unos lotes.
Mireee, mireee , que locura mireee , mireee que emocion , aca seguimos comprando esto es comida para el LEONNNNN, jajajajajajaja . 180 dias , 600 palos , $ 4, 80 , jajajajajajaja , y sigaa sigaaaa , sigaaa el baileeee , al compas del tamboril este es el mejooor preciooo para los pibesss de SAN MARTIN. Borom bom bom , borom bom bon sino compraste o no compras vas a perder la acumulacion , NOEL, NOEL , NOEL llamalo al FUNEBRERO que te venga a defendeerrr . Segui comprando FUNE segui comprando segui comprando que te vas a enloquecer

-
Parece que está empachado, por eso no para la diarrea 

Y......? El viejito COME o no COME de esta?
-
-
Y.....el viejo compra o no compra?
Es irrisorio el precio.
Es irrisorio el precio.
-
Ya te dije, no pierdas mas el tiempo, ignorame, tengo a mi perra que entiende mas que vos, y hasta de bolsa entiende mas que vos, un ladrido es compra, dos ladridos vende, viste, vos ni siquiera sabes ladrar

-
Para que te vallas feliz a la cama con tu sombra.
ojo algun dia te puede contestar.
Al menos alguien en esta vida tenes a tu lado.
Me tome el tiempo de buscarte a
un amigo-
ojo algun dia te puede contestar.
Al menos alguien en esta vida tenes a tu lado.

Me tome el tiempo de buscarte a

- Adjuntos
-
- jaja.jpg (6.74 KiB) Visto 936 veces