Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
dica a 75. Me voy a salir a correr un rato
Mike22 escribió:Hace menos de una semana en este foro le dijeron a alfil que era un viejito bldo que no entendia nada de inversiones por vender todo y quedarse en verdes.
Bonos D hasta 30% abajo, acciones hasta 60% abajo en verdes... nada, eso.
En el momento en el que la crees que la tenes clara y empezas a boludear al resto el mercado te acuesta. Es fija.
De la misma manera me señalaron en la sala de GGAL. No voy a burlarme como lo hicieron conmigo, espero que estos pibes hayan aprendido la lección y sino que se jodan por giles.
-
PAPU07 escribió:HOY BONOS D![]()
PROMEDIO - 10 %( version optimista )
![]()
OPORTUNIDAD DE COMPRA ? ? Pareciera que S I , pero hay que seleccionar muy bien el momento adecuado
Bonos largos oportunidad de compra sin dudas, en DICAD ya soy comprador (por debajo de u$s 80 lo que me pongan)
Bonos cortos esperaría negociaciones FMI - Alberto Fernandez, puede que deje escapar oportunidad, pero es un riesgo muy grande.
-
serpdf escribió:![]()
que genio... jajajaja no puedo parar...
Era joda no?
No se olviden de estos usuarios. Fanaticos de cambiemos, empernados x ser tan ciegos. Fueron advertidos y respondieron con incoherencias.
Me quede corto con los 10pts dede dif.
Saludos a los macristas empernados x b0lud0s
Danyf, rojo, fabio !!! Y muchos mas...
Macristas violados
Hace menos de una semana en este foro le dijeron a alfil que era un viejito bldo que no entendia nada de inversiones por vender todo y quedarse en verdes.
En el momento en el que la crees que la tenes clara y empezas a boludear al resto el mercado te acuesta. Es fija.
-
PAPU07 escribió:HOY BONOS D![]()
PROMEDIO - 10 %( version optimista )
![]()
OPORTUNIDAD DE COMPRA ? ? Pareciera que S I , pero hay que seleccionar muy bien el momento adecuado
Muy optimista...
-
home banking del frances 60 pesos el dolar
home banking del galicia directamente desaparecieron la opcion de comprar dolares y de transferirse entre cuentas propias
home banking del galicia directamente desaparecieron la opcion de comprar dolares y de transferirse entre cuentas propias
ironhide escribió:Todos los Home Banking caídos, la verdad que se merecen que vaya la gente a retirar los verdes
56 y monedas 10.47 hb chantander

Títulos Públicos
HOY BONOS D
PROMEDIO - 10 %
( version optimista )

PROMEDIO - 10 %

Todos los Home Banking caídos, la verdad que se merecen que vaya la gente a retirar los verdes
Hoy hay letes al 4% 

-
Pregunta: alguien conoce en forma aprox. el esquema de vencimientos de leliqs? (fecha y cantidad). Eso daría una idea aprox. de cuantos verdes serán requeridos por los que no renueven .... Estimo que un buen % (50%??) no renovará y se pasará a dolares.
861 el riesgo pais 

Que encuesta tenia Marquitos que a las 20 hs le daba 3 % abajo.... si no hubieran dibujado las encuestas propias diria que hubiesen podido hacer algo.
Raul escribió:estaba.
Es cierto, 51,03 a la 9.52