Lo mas lindo que te gastas en insultos vos y yo sere el baneado... si seras salame y boton

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Primero desconta esos 8 mangos que apenas abra el día ex se los come, despues saca la cuenta bien cuanto es
El Calificador escribió: ↑ Primero desconta esos 8 mangos que apenas abra el día ex se los come, despues saca la cuenta bien cuanto es
lobo escribió: ↑ Yo en este momento único de Argentina estoy haciendo la de Sir y Saeta .... Holdear y esperar a que vaya levantando rumbo a las Paso, estoy todo en opciones otm.
Falta mucho para el vencimiento de Agosto .... tengo un stop loss en un 30% de mi posición al cierre de ayer, pero no creo que lo alcance.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Grover, Itzae77, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 487 invitados