DON VINCENZO escribió:ESTIMADO, ESTA NOTA QUE TE PEGO ES PARA QUE LEAN MÁS DE UNO EN ESTE FORO....
Ya aprendí Din Vincenzo, hoy pague 9,75 las que ayer me perdí por ratón.

Y estoy feliz !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO, ESTA NOTA QUE TE PEGO ES PARA QUE LEAN MÁS DE UNO EN ESTE FORO....
Golday escribió:UN intra: Para vender hoy a la mañana tomar ganancia de ayer y recomprar a la tarde que pinta rojito.
DON VINCENZO escribió:ACÁ HAY QUE DECIRLE A ERVEN LUCAS O HARRY F.QUE PEGUEN UN PAR DE GRITOS Y QUE EL PAPEL LO PONGAN EN 10,50 MÍNIMO![]()
Y A OBEKIKO QUE DESDE MISIONES TIENE CONTACTOS GROSSOS!!
Golday escribió:Un cierre en 9,50 hoy estaria bien.
Pesoenoro escribió:Un palo en media hora....parece que se despertaron...esta hermosa
obekiko escribió:Pagaste muy bien...
Sheyko escribió:Me acuerdo que dijiste ayer lo que hiciste hoy... de correr la mira a 8.90.
Yo la puse a 8.95 para asegurarme por esos 5ctvos... cuando se fue a 9.05 me acorde de DV que alguna vez dijo que por centavos te vas a quedar afuera y la termine pagando a 9.10
gringo de devoto escribió:yo hago como Don Vincenzo, cuando estoy convencido de comprar mando al "precio de mercado, que se haga" y cuando quiero salir, también
Iceman2016 escribió:Tiene razón Don Vincenzo, creo que ayer dije que hoy si llegaba 9 le entraba, pero otro colega veía probable el 8,90 y corrí la mira. La verdad de ratón jajaja. Pero no se preocupe, esta lección me la tatué en el brazo con hierro caliente jaja. Y para disipar la bronca, me tomo un wiscacho y mañana las compro sin precio.
Que linda es BOLDT
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 5701 invitados