SAMI San Miguel
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: SAMI San Miguel
Bueno hice la numerología..con entrada a partir del 09/03 y venta en el día de la fecha el resultado fue de un 16,3% libre, si a eso le agrego el resultado de los trade que le pude hacer (solo dos) el resultado sube al 17,14% y si a eso le sumamos los dividendos por cobrar el resultado gral da 18,35%...nada mál 1 mes y 20 días de inversión...
Es un papelazo y no tengo la menor duda que en breve estoy adentro de nuevo..tal vez maniana..tal vez en una semana..pero se igual..veremos si hice bien en salir hoy y si había que esperar un poco más para una corrección.
Es un papelazo y no tengo la menor duda que en breve estoy adentro de nuevo..tal vez maniana..tal vez en una semana..pero se igual..veremos si hice bien en salir hoy y si había que esperar un poco más para una corrección.
-
lumar
yo también di todas hoy, una gran alegría esta acción
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Bueno..di todas..mucha suba en pocos días, estuve pidiendo abajo todo el día y por querer ganar un poquito más no cerré transformar el day trade en 1$ limpio por el 100% de la tenencia..
Maniana veo que hago..tal vez si espero un poco enganche la corrección que lógicamente debería venir en algun mto.
éxitos a los que siguen...mas tarde veo como fue el resultado de esta salida.
Maniana veo que hago..tal vez si espero un poco enganche la corrección que lógicamente debería venir en algun mto.
éxitos a los que siguen...mas tarde veo como fue el resultado de esta salida.
-
lemonhaze
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver si se puede enganchar un poco abajo esta cosa..
Toy a las puteadas yo. Hace dias que desarme algo de MIRG para comprar mas aca, todavia sigo esperando la baja. Me parece que bobolazer84 no estaba tan errado con lo de los limones con petroleo
-
lemonhaze
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver si se puede enganchar un poco abajo esta cosa..
Toy a las puteadas yo. Hace dias que desarme algo de MIRG para comprar mas aca, todavia sigo esperando la baja. Me parece que bobolazer84 no estaba tan errado con lo de los limones con petroleo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
A ver si se puede enganchar un poco abajo esta cosa..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
S.A. SAN MIGUEL Dividendo en Efectivo Ordinarias 31/12/2015 29/04/2016 48.000.000,00
-
Fogo
el mejor papel lejos, sin comparacion con otras en tenencia (PAMP, ERAR y CTIO) como me gustaria tener mas limones!!! 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
cuando se pagarían los dividendos? estoy con fiaca...gracias
-
novatex
Aun con la suba del 8 por ciento entre con mas, creo que tiene mucho potencial pese a la suba, siempre dando satisfacciones sami, y yo de cabezon, estoy mucho con los bancos, y reduje mi posicion aca, saludos a los limoneros,
-
JOC
-
tigerwoods
Asi que por eso pagaban...
-
risky
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
lestat escribió:Así es. Me parece que sigue siendo la menor valuada de todas las agrícolas y tiene mucho márgen para seguir creciendo como empresa.
Los precios Internacionales son muy buenos (espania tuvo problemas de sequía)..y la cosecha por lo ultimo que leí estaba estimada en un 15-20% superior en volumen al anio pasado..