MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Olvidate...esto se pone VERDE!!
Ta nerviosshha la plaza...
jesus330 escribió:PARECERIA QUE PARO UN POCO LA SANGRIA, CADA VEZ QUE HABLA CAPITANICH NOS VAMOS AL CARAJO, SERA QUE NADIE LE CREE.ME PARECE ESTE DURA 2 MESES, HABLA
MUCHO AL DOPE.

MUCHO AL DOPE.

tgn1usd escribió:SINO BAJAN EL GASTO PUBLICO NADA SIRVE! Y HASTA AHORA NO HAY NINGUNA SEÑAL CON RESPECTO A ESO.
LA PPAL CAUSA DE LA INFLACION ES EL GASTO PUBLICO, NUNCA SE VA A QUEDAR QUIERO EL DOLAR CON ESTE DEFICIT.
por lo menos anularon el bono de fin de año

olla a presión como decía Huguito. 

SINO BAJAN EL GASTO PUBLICO NADA SIRVE! Y HASTA AHORA NO HAY NINGUNA SEÑAL CON RESPECTO A ESO.
LA PPAL CAUSA DE LA INFLACION ES EL GASTO PUBLICO, NUNCA SE VA A QUEDAR QUIERO EL DOLAR CON ESTE DEFICIT.
Ramiro_Lucas escribió:Lo más probable es que, de ahora en más, se trabaje con todos los recursos del estado para igualar ccl = dolar tarjeta = blue. Eso te daría siempre una brecha del 35% entre el oficial y el paralelo, lo cual te frena las ganancias especulativas del turismo.
Coincido en que esta puede ser la jugada a la que apuesta el gobierno, pero de ahí a que se dé es otro tema. Hay problemas de fondo a solucionar que no implican darle arbitrariamente un número a las variables.
Yo coincido que una solucion es poner el ccl=tarjeta=blue, pero hay cosas que me hacen ruido.
El dolar convertibilidad (=$11) estuvo siempre de la mano del blue, esto hoy no es así porque salieron a vender a la abuela vestida de verde con tal de bajarlo, pero todos sabemos que esto no es sostenible en el tiempo, porque cuanto mas venden, mas sube el convertibilidad.
Cuando no tengan mas para vender, entonces el Dolar Convertibilidad estaría algo mas alto.
Esto lleva a que CCL = DTarjeta = DBlue = DConvertibilidad mas o menos
Ergo, todo esta barato de aqui a un par de meses. (un 10% a 20% minimo, garantizado)
El que no apuesta no gana, y el que apuesta (al ... ) pierde.
El dolar convertibilidad (=$11) estuvo siempre de la mano del blue, esto hoy no es así porque salieron a vender a la abuela vestida de verde con tal de bajarlo, pero todos sabemos que esto no es sostenible en el tiempo, porque cuanto mas venden, mas sube el convertibilidad.
Cuando no tengan mas para vender, entonces el Dolar Convertibilidad estaría algo mas alto.
Esto lleva a que CCL = DTarjeta = DBlue = DConvertibilidad mas o menos
Ergo, todo esta barato de aqui a un par de meses. (un 10% a 20% minimo, garantizado)
El que no apuesta no gana, y el que apuesta (al ... ) pierde.
Ramiro_Lucas escribió:Lo más probable es que, de ahora en más, se trabaje con todos los recursos del estado para igualar ccl = dolar tarjeta = blue. Eso te daría siempre una brecha del 35% entre el oficial y el paralelo, lo cual te frena las ganancias especulativas del turismo.

Luis XXXIV escribió:El Gobierno mientras no solucione el problema inflacionario, en otras palabras mientras no solucione el problema fiscal, solo podrá seguir corriendo de atrás los acontecimientos.
De muy corto puede poner el CCL donde quiera quemando el FGS, pero con el nuevo dolar turista aviso que CCL abajo de 8,50 es para llevar.
ccl abajo de 8,5 me parece demasiado barato. Deci que el poco liquido que tenia me lo va a comer este 15% de cosas que habia comprado afuera
-
- Contactar:
El Gobierno mientras no solucione el problema inflacionario, en otras palabras mientras no solucione el problema fiscal, solo podrá seguir corriendo de atrás los acontecimientos.
De muy corto puede poner el CCL donde quiera quemando el FGS, pero con el nuevo dolar turista aviso que CCL abajo de 8,50 es para llevar.
Si es como decis, el CCL no baja mas y empieza a acompañar el alza del oficial (con el dolar tarjeta)
marioar escribió: gracias por la aclaracion, mi agente me recomienda ponerme 100% liquido... (estoy 75% adentro)
Otra consulta, con esta medida no fuerzan a subir el CCL? Quedo igualado con el dolar tarjeta... (algo que veo ridiculo)
marioar escribió:Y me dijo que el CCL puede ir abajo de 8... yo la verdad no me la creo.. alguien lo ve asi tb?
El ccl ya tiene piso y se lo puso el dolar tarjeta.
Creo improbable que baje de 8 .
De aquí para arriba ?
lo qué dé !
-
Lo más probable es que, de ahora en más, se trabaje con todos los recursos del estado para igualar ccl = dolar tarjeta = blue. Eso te daría siempre una brecha del 35% entre el oficial y el paralelo, lo cual te frena las ganancias especulativas del turismo.