COME Sociedad Comercial del Plata
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24102
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se que se quejan tanto de Come,,, el 9 de agosto, el viernes antes de las paso valia lo mismo que ahora

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo el Holding 60 palos verdes por Bolsa, un regalo con moño y todo; ¡¡¡increíble!!!...en fín...
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, de que jolgorio estas hablando, el pais en estas condiciones y por este camino se va al tacho,,, mas haya de lo que uno en el mientras tanto pueda especular,,, a vos ???? ya te llenaron la heladera????![]()
![]()
te dieron la tarjeta para que no pases hambre???
Estoy falto de timing. Justo la semana pasada me puse a dieta y ahora el Alberto me va a llenar la heladera..!!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si aparece javi y el sr. mercado que baja, comprá por que sube y viceversa...juas...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24102
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajajaja,,,palito dos cincuenta,,,sali papi sali,,,el señor mercado

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24102
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Athila, de que jolgorio estas hablando, el pais en estas condiciones y por este camino se va al tacho,,, mas haya de lo que uno en el mientras tanto pueda especular,,, a vos ???? ya te llenaron la heladera????
te dieron la tarjeta para que no pases hambre??? 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aprovecha,,,,no te lo pierdas,, ahi te dan la 1.75 a la par ,,,pones 10 centavos ahora nomas,,, el resto el lunes cuando valga 3 pe ,,, te estan dando credito barato![]()
![]()
![]()
Con que valga 2 mangos ya es un jolgorio festivo
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24102
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No Athila,,, Papa Noel no existe,,, ahi la tenes en 0.035 ,,,son los muchachos que les gusta el empome![]()
![]()
![]()
¡¡¡Como que no existe, es el dueño de éste gran circo llamado COME!!!...juas...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24102
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y que se festeja que hay dos semanas con feriados???? viejo, el pais esta en crisis,, hay hambre,, pobres,,, indigentes y nosotros de festejos??? no entiendo,,, mejor dicho,, si entiendo,,, asi estamos

-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: Con el papel en 1.84 te pagan 0.05 la 1.85 en la semana del vencimiento,,,,tan loquitos![]()
![]()
![]()
no sólo el vencimiento, semana que viene hoy feriado también....y la próxima lo mismo...mmm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24102
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No Athila,,, Papa Noel no existe,,, ahi la tenes en 0.035 ,,,son los muchachos que les gusta el empome

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con el papel en 1.84 te pagan 0.05 la 1.85 en la semana del vencimiento,,,,tan loquitos![]()
![]()
![]()
Salvo que calculen rally
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 146 invitados