pipioeste22 escribió: ↑ Se ve que el mkt no lo tomó muy bien...
X 2 a fin de año.. no me meve el amperimetro
pipioeste22 escribió: ↑ Se ve que el mkt no lo tomó muy bien...
elcipayo16 escribió: ↑ Desde el mediodía se sabe.
elsocialista escribió: ↑ Ahora a las 16 hrs con el buen dato EMA ,todo sube
Bochaterow escribió: ↑ DE LA 8578 YO VENDI ALGUNOS LOTES A 158,9 la diferencia es que valga lo que valga el papel no los retomo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 20 invitados