ironhide escribió: ↑ ojo con la bolsa, no se si anticipa mucho la politica... acordate en el 2019, antes de las paso, la bolsa y los bonos volaban... mientras tanto en la justicia sobreseian a milani por matar a un pibito en la dictadura. si queres saber quien va a ganar las elecciones hay quemirar lo que hacen los jueces.
y bueno. pero hay que aprovechar. con pie de plomo. un abrazo ironhide. mira que esta barata la bolsita. puede haber serruchos. pero estan rifadas las empresas. cuando se quieran acordar va ser tarde. ba ya algunas subieron x 10. fiplasto de 2 a 44 . y asi varias. ba como esa ninguna.

bhipot le meti una ficha. tengo mucho ggal pero lanzado. y me van a pasar x arriba. no es momento de estar lanzado. deciq pago bases bajas casi sin tasa. pero no esta para hacerse el loquito. eso es verdad. pero el verde. ni se q vale. ni tiempo pierdo. antes x q se operaba poco en la bolsa. ahi sale edn ahora. otra rifada mal q quedo 40 pesos abajo de tran. pero noes para cualquiera. esa bhipot. no tiene leliq. nada. y todos los bancos subieron x 3 en pesos o x 4 . en pesos hablo. del 2018 a hoy. y esa bhipot sigue en 22 como el 2018. yo pago y no pregunto.puede fallar.