MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
v=dx/dt
a=d2x/dt=dv/dt
Con precios:
a=d2$/dt
Aceleración del precio = derivada segunda del precio respecto al tiempo.
a=d2x/dt=dv/dt
Con precios:
a=d2$/dt
Aceleración del precio = derivada segunda del precio respecto al tiempo.
Y yo que Pense, que las derivadas, integral simple, doble, transformadas de Laplace, limite y demas yerbas, eran al pe**

Taz escribió:Así como la aceleración es la derivada segunda de la distancia/tiempo, siempre quise obtener un indicador que sea la derivada segunda del precio/tiempo, para tener una noción de la aceleración de los precios.
Yo no entiendo un Pomo...pero esta baja me hace acordar a la de hace un par de meses, atada al dolar que bajo como 3 semanas seguidas y despues vinieron estas subas terribles,,,alla cuando edn estaba por 0,70 Cents y Papu decia que bajaba a 0,50 jaja! pero en serio no me gusta nada esta baja...hoy sali de Pamp...si esto sigue mañana...me quedo liquido Bajo el Arbol Vieendo el Bosque!! 

Así como la aceleración es la derivada segunda de la distancia/tiempo, siempre quise obtener un indicador que sea la derivada segunda del precio/tiempo, para tener una noción de la aceleración de los precios.
Taz escribió:La pendiente es el d$/dt
Sólo para ingenieros

marioar escribió:Acabo de recibir una respuesta de mi agente (le consulte por su opinion respecto del piso del CCL).
Me dijo que lo esperan +o- para las fiestas en 7,60...
Como lo ven?
(yo la verdad que no lo veo muy factible)
Si el tarjeta esta en 8,35 ....para mi este es el piso no se creo:?:
La pendiente es el d$/dt
Sólo para ingenieros
Sólo para ingenieros

marioar escribió:Acabo de recibir una respuesta de mi agente (le consulte por su opinion respecto del piso del CCL).
Como lo ven?
Estimado hoy le pusieron piso al dólar informal de $8.31
http://www.infobae.com/2013/12/03/15280 ... urista-831
El que podés tener en ese valor es el dólar oficial dentro de 3/4 si continúan devaluando a este ritmo:

En mi experiencia los agentes de bolsa no casan un fulbo !! El mio me recomendaba APBR a principio de año ... de 4ta ...
Siempre te hacen perder plata, a ellos lo único que les importa es que pagues comisiones de compra/venta, no les importa que ganes guita
Siempre te hacen perder plata, a ellos lo único que les importa es que pagues comisiones de compra/venta, no les importa que ganes guita
-
Para los fedistas: en la radio de la bolsa todavía no colgaron el último audio. Es una lastima que ante bajas tan fuertes no aparezcan analistas de trayectoria. Igualmente pueden ver el video que esta colgado en el facebook, (busquen clave bursatil), ahí esta la última charla del 2 de diciembre. La estoy por ver, espero que siga hablando del diciembre magico!!! Un saludo a todos los foristas, y aprovecho a agradecer los aportes!!!. Suerte a todos y a andar con cuidado. 

-
si el ccl llega a ese número, a mi juicio, van a tener que pasar un par de meses
no lo descarto, pero no creo que sea inmediatamente
no lo descarto, pero no creo que sea inmediatamente
tgn1usd escribió: 7.60 en mi humilde opinion...un delirio
Pienso como vos... por eso pregunte aca... la ultima vez q le hice caso a mi agente, me puse liquido luego de dos ruedas de baja y al dia siguiente todo exploto

Como lo ven?
7.60 en mi humilde opinion...un delirio
Acabo de recibir una respuesta de mi agente (le consulte por su opinion respecto del piso del CCL).
Como lo ven?
Como lo ven?
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
ATENTI MUGAVI NOS ACERCAMOS
ATENTI MUGAVI NOS ACERCAMOS