COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca hay 2 posibilidades o COME se va a $7,50 por lo menos por su nuevo valor libros.
O COME lateraliza por estos valores y un par de años despues se conoce que el balance era un tremendo dibujo como pasa en CRES entonces su valor libros no es el que dicen.
Una de estas situaciones se tiene que dar si o si.
No podes tener un papel cotizando a un 50% de su valor libros mucho tiempo salvo que el balance sea un dibujo como en CRES.
O COME lateraliza por estos valores y un par de años despues se conoce que el balance era un tremendo dibujo como pasa en CRES entonces su valor libros no es el que dicen.
Una de estas situaciones se tiene que dar si o si.
No podes tener un papel cotizando a un 50% de su valor libros mucho tiempo salvo que el balance sea un dibujo como en CRES.
Ojalá tengas razón, pero es un poco inocente pensar que se puede tapar el sol con el dedo.
el pelpa escribió:esta ves no, este es un teje y maneje del mercado para que larguen los papeles hay que tener paciencia porque sino te pelan
IN10SEG escribió:No vuelvas a 3,30 jaja. Ya me empomaste varias veces $COME. Esta vez te creo
esta ves no, este es un teje y maneje del mercado para que larguen los papeles hay que tener paciencia porque sino te pelan
No vuelvas a 3,30 jaja. Ya me empomaste varias veces $COME. Esta vez te creo 

-
Si Malicha, si entra volumen esto se vuela, pero como siempre digo, no hay que ser ansiosos, hay que esperar, yo ayer di en 3,30 y lleve x 2 en 3,60, veremos , si sale sale 

CAIPIRA HARLEY escribió:Alto maneje Bartolo, le quieren hacer escupir los lotes a los que llevaron ayer
No los voy a largar, y si me infarto quiero que me entierren con ellos.

Buenos días, creo que con el merval subiendo como esta...estan apretando para llevarse las ultimas baratitas para despegar

-
Alto maneje Bartolo, le quieren hacer escupir los lotes a los que llevaron ayer 

CAIPIRA HARLEY escribió:Buen día muchachos locoscerrame el Gap yaaaaa
Dejamela en 3,30

Vamos a ver si funciona.
-
Hoy los que la mueven estan todos en el piquete

Omega escribió:Si, se que la mayoria de la perdida es por inversiones
Pero el operativo también fue negativo, ni siquiera llega al break-even
Hubo paradas tecnicas homega, "crisis" en el sector, etc, insisto hay que leer bien, lo mismo que hace un año o dos cgc veias el balance y era horrible pero ahora se sorprenden, jajaja hace 2—3 años se veia venir.
Sera que yo siempre pienso en medio plazo que veo distinto a muchos que por ahi estan con los lotes en la mano y no saben que joraca hacer.
gridito escribió:Tenes que descontar las inversiones permanentes que son 70 palos ver.des. Contablem.ente horrible pero hay que leer bien.
Saludos
Si, se que la mayoria de la perdida es por inversiones
Pero el operativo también fue negativo, ni siquiera llega al break-even
Omega escribió:Perdió 473 palos en el 2018
Tenes que descontar las inversiones permanentes que son 70 palos ver.des. Contablem.ente horrible pero hay que leer bien.
Saludos
-
Funebrero escribió:A la salida le hacemos la despedida, jajajajajajaja , a no llorar y a comprar , abajo no hay mas y menos cantidad , la hora llego y se la van a tener que fumar y fumar , jajajajajajaja a $ 9, $9, $ 9 van a ver la gran realidad . FUNEBRE , FUNEBRE dale FUNEBRE
CUANTO DELIRIO FUNEBRÉ!!!