CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Listooooo, no me falla la cometina,,,cerrada la 1.85 a 1 misero centavito,,,ahora que gane otro,, y hoy volvi a dar mas en la 2.15fe,,, ahora espero que me ejerzan 1.65di y estamos echossssssssss
te van a tirar de todo para que no se ejerza la 1.85