TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Tal vez sea por esto el fuerte volumen que estamos viendo y no solo esta semana sino también de principios de mayo.
Tendria que tener una fuerte suba desde la semana que viene.
Veremos.
Tendria que tener una fuerte suba desde la semana que viene.
Veremos.
-
elpipa escribió:Hace unas semanas atras tambien daban cantidad debajo de 45 y mira lo que paso despues.
Hay miedo, eso es bueno.
Hola pipa y TRANeros!!!
Y muy debajo!
41$ largaron bastante!!!
No entiendo el q vendio a ese precio!?!?!?!
VAMOS TRAN!!!
Exitos!!!

al gobierno no le alcanza la guita pipa, tienen soga hasta el mundial y si se cae el prestamo del fmi la seleccion se tiene que volver caminando.
esta jodida la cosa, me quede comprado en este porque van a tener que empezar a largar activos y esta empresa tiene el cartel de venta hace rato.
pensaba lo mismo de ypf pero politicamente es una vaca sagrada. no veo un merval a 40mil con un dolar de 30 y menos con 25
esta jodida la cosa, me quede comprado en este porque van a tener que empezar a largar activos y esta empresa tiene el cartel de venta hace rato.
pensaba lo mismo de ypf pero politicamente es una vaca sagrada. no veo un merval a 40mil con un dolar de 30 y menos con 25
Cuando arranque la bolsa en busca de los 40.000 veremos que tantos prefieren comprar dolares (para una suba del 10% mas del valor actual ?) a posicionarse en activos como este por ejemplo que pueden subir muchisimo mas este año.
Creo yo que al Gobierno le conviene que empiece a subir la RV y le quitara bastante presion al dolar.
Creo yo que al Gobierno le conviene que empiece a subir la RV y le quitara bastante presion al dolar.
-
corocha escribió:Mañana si baja de 50 hago all in y a la bos**.. plata o mie***
traduci porfavor haces todo dentro entras con todo?
Mañana si baja de 50 hago all in y a la bos**.. plata o mie***
-
Aprendiendo escribió:Otra vez caucionado al palo estoy acá espero una linda suba
Es ud muuuy valiente!
yo estoy caucionadiiito en un 4% apenas
-
Aprendiendo escribió:Otra vez caucionado al palo estoy acá espero una linda suba
Ojalá así sea

-
Otra vez caucionado al palo estoy acá espero una linda suba 

-
maxkalzone escribió:Y la van marcando para abajo con un papelucho, jaja. ¿Estamos en fase de acumulación?
Parece que me leyeron, jaja. Hay uno que puso 10.000 papeles a $51,20 en el ask...
-
elpipa escribió:Se llevan todo lo q pueden debajo de 52,50
Y no me refiero solo a hoy.
pague algo hoy. x angurriento no pague 43 .ahora pague 51,50 promedio.aunq habia querido pagar 58 antes de la baja grande y x suerte no me dieron.
-
Y la van marcando para abajo con un papelucho, jaja. ¿Estamos en fase de acumulación?
-
Mucha demanda en estos precios...
Se llevan todo lo q pueden debajo de 52,50
elpipa escribió:Hace unas semanas atras tambien daban cantidad debajo de 45 y mira lo que paso despues.
Hay miedo, eso es bueno.
Puede ser, veremos, saludos y éxitos!