TGLT TGLT S.A.

Panel general
jabalina

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Oct 24, 2017 3:25 pm

Primer objetivo 21 como dice mi amigo andresol.
Segundo objetivo 25 cono digo yo.
Luego creo que vienen los 2 dolares.o mas.
Saludos :respeto: :bebe: :115:

gridito

Mensajepor gridito » Mar Oct 24, 2017 3:21 pm

Einlazer84 escribió:Pero CAPU y CTIO estan muy baratas, tienen PER de 8-9, son los papeles mas baratos de la bolsa, esas pueden multiplicar X2 y seguir muy baratas.

En cambio TGLT tiene un PER mucho mas alto, salvo que TGLT arme una nueva Ciudad en USA en un proyecto de USD 3.000 Millones o algo muy grande, no le veo tanta cuerda a TGLT porque tiene un PER mucho mas alto que CAPU y CTIO.

IRSA puede llegar a salir con lo de Solares.

Pero TGLT???????????????? Encima como toda empresa de Real Estate que tiene la caracteristica de tener a sus accionistas controlantes muy activos jorobando en la bolsa, me parece mas empome o si no es empome es mucho mas riesgosa incluso que las empresas de Elztain y eso ya es mucho decir.

Te estas olvidando que próximamente sale el adr, y "no tiene dueños", mira el Free Float que tiene :2230: , ademas esta en el sector del REAL ESTATE.
Adjuntos
cstglt.png
cstglt.png (93.64 KiB) Visto 916 veces

Fmed

Mensajepor Fmed » Mar Oct 24, 2017 12:25 pm

Einlazer84 escribió:Pero CAPU y CTIO estan muy baratas, tienen PER de 8-9, son los papeles mas baratos de la bolsa, esas pueden multiplicar X2 y seguir muy baratas.

En cambio TGLT tiene un PER mucho mas alto, salvo que TGLT arme una nueva Ciudad en USA en un proyecto de USD 3.000 Millones o algo muy grande, no le veo tanta cuerda a TGLT porque tiene un PER mucho mas alto que CAPU y CTIO.

Pero TGLT???????????????? Encima como toda empresa de Real Estate que tiene la caracteristica de tener a sus accionistas controlantes muy activos jorobando en la bolsa, me parece mas empome o si no es empome es mucho mas riesgosa incluso que las empresas de Elztain y eso ya es mucho decir.

El PER no es el ratio para mirar empresas desarrolladoras de Real Estate. Dado el metodo con que contabilizan las ventas, su Resultado Neto es altamente volatil y esta abslutamente disociado del cash flow. Un mejor metodo para valuarlo podria ser P/NAV (Net Asset Value), que es el precio sobre el valor total de activos que tiene para la venta o cerca de terminar.

"P/NAV ratio shows how expensive share is compared to its NAV (net asset value). This ratio is very similar to P/B ratio but in this case market values (not book values) are used. Mostly P/NAV is used for valuation of real estate companies."

andresool

Mensajepor andresool » Mar Oct 24, 2017 10:25 am

No es para tanto don Jabalina! de todos modos gracias por las flores.
Usted comento aqui y solo mire las lineas del grafico y opine lo que me parece, tambien se ve un GAP a cerrar en 17 veremos que pasa...
El unico idolo aqui indudablemente es Ud. don Jabalina.
Suerte!
https://www.tradingview.com/x/PTQyToYG

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Oct 23, 2017 6:06 pm

andresool escribió:Que tal don Jabalina!
Al parecer hay un primer objetivo en 21 de ahi veremos como los supera y anteriormente una clara divergencia alcista.
Saludos estimado!

Idolo cuanto hace que no lo leo.
La verdad que me pongo contento de poderlo leer nuevamente.
Estando Ud en esta .creo que hasta los 30 no paramos.
Mis respetos y un saludo para Ud.
Le mando un abrazo.

andresool

Mensajepor andresool » Lun Oct 23, 2017 12:19 pm

jabalina escribió:Yo me refiero a 25 pesos como primera parada,luego veremos si supera los 2 dolares y posiblemente tambien los 3 dolares.

Que tal don Jabalina!
Al parecer hay un primer objetivo en 21 de ahi veremos como los supera y anteriormente una clara divergencia alcista.
Saludos estimado!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 23, 2017 11:18 am

JMDC escribió:salieron a pagar de entrada

y poco nominales en venta ...claro a estos precios

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Oct 23, 2017 11:11 am

salieron a pagar de entrada

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 23, 2017 9:25 am

jabalina escribió:Es tal cual como Ud dice.
Con todos los creditos hipotecarios que hay y con los que van a seguir llegando no le van a alcanzar para poder cumplir con todos los clientes que le estan llegando.
Va a seguir subiendo porque es la primera ves que hay en el pais creditos hipotecarios a mas de 30 años,medianamente interesantes-
Porque creen que estan subiendo Ctio y caputo.
Las 2 se dedican a construir departamentos para vender.
Ya les dije. proximamente arriba de 25 pesos.
Saludos y buenas inversiones para todos.

Pero CAPU y CTIO estan muy baratas, tienen PER de 8-9, son los papeles mas baratos de la bolsa, esas pueden multiplicar X2 y seguir muy baratas.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Oct 22, 2017 11:54 pm

jabalina escribió:Yo me refiero a 25 pesos como primera parada,luego veremos si supera los 2 dolares y posiblemente tambien los 3 dolares.

bueno al final disculpe mi erronea interpretacion.... :D 3 dolares !! al final me entero que es mas optimista que yo !! :arriba: saludos!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Oct 22, 2017 11:12 pm

Danilo escribió:el credito hipotecario o esta a full como no hacia mas de 25 años ....las tasas en franca baja ....el dinero excedente mas aquello que la
movilidad los lleva a cambiar ....usted dijo 25 no llega a dos verdes no jabalina es mucho mas esta empresa y tomando los proyectos
y el flujo de caja a futuro

Yo me refiero a 25 pesos como primera parada,luego veremos si supera los 2 dolares y posiblemente tambien los 3 dolares.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Oct 22, 2017 2:41 pm

jabalina escribió:Es tal cual como Ud dice.
Con todos los creditos hipotecarios que hay y con los que van a seguir llegando no le van a alcanzar para poder cumplir con todos los clientes que le estan llegando.
Va a seguir subiendo porque es la primera ves que hay en el pais creditos hipotecarios a mas de 30 años,medianamente interesantes-
Porque creen que estan subiendo Ctio y caputo.
Las 2 se dedican a construir departamentos para vender.
Ya les dije. proximamente arriba de 25 pesos.
Saludos y buenas inversiones para todos.

el credito hipotecario o esta a full como no hacia mas de 25 años ....las tasas en franca baja ....el dinero excedente mas aquello que la
movilidad los lleva a cambiar ....usted dijo 25 no llega a dos verdes no jabalina es mucho mas esta empresa y tomando los proyectos
y el flujo de caja a futuro

Barisco

Mensajepor Barisco » Dom Oct 22, 2017 2:34 pm

carlob escribió:Lo escuche, dice cualquier verdura..." que va a entrar al merval " , con un peomedio de 30.000 papeles diarios ????. :shock: , increible pavada :111: , por el momento es sumamente iliquida. Ya con ese comentario , pierde credibilidad, mas alla q suba o baje.

También me asombre con ese comentario..que interese tendrán para tirara algo así, con lo que mueve no puede ingresas al panel...a estos le tiran unos pesos para tirar esas barbaridades.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Oct 22, 2017 2:27 pm

jabalina escribió:yo sigo acumulando.

siga...... EE se compro la vida en ON convertibles aca ...si es a mediano quedese sentado aca ...y si a corto sube ni lo dude ls flujos van hacia el real state saludos!!

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Dom Oct 22, 2017 2:02 pm

carlob escribió:Lo escuche, dice cualquier verdura..." que va a entrar al merval " , con un peomedio de 30.000 papeles diarios ????. :shock: , increible pavada :111: , por el momento es sumamente iliquida. Ya con ese comentario , pierde credibilidad, mas alla q suba o baje.

grazie Carlob, me sacaste la duda, iba a comprar manana pero no, mejor esperar un poco. :wink:

Volver a “Acciones general”