Luis XXXIV escribió:¿Tanque como va el hombro derecho?
Un poquito dislocado Luis,
pero puede andar.
Vos sabés muy bien como se manejan estas plazas
y a veces hay que ser flexible con el análisis.
Máxime en este tipo de figuras
Luis XXXIV escribió:¿Tanque como va el hombro derecho?
bariloche escribió:Muchachos, la nota que pegue viene de Acciones Favoritas de un tal Zuco (LO UBICAN?, PUES ALGO DEL MERCADO CONOCE) y la tiene entre sus preferencias para sus abonados
bariloche escribió:Muchachos, la nota que pegue viene de Acciones Favoritas de un tal Zuco (LO UBICAN?, PUES ALGO DEL MERCADO CONOCE) y la tiene entre sus preferencias para sus abonados
bariloche escribió:"jarta"]Va estar movidita la plaza hoy, al menos me da la impresion
SEB escribió:BARILOCHE
Vuelvo a repetir. Mucha gente entro en la baja. y como dije ayer, 20% en 10 dias NO ES NADA DESPRECIABLE.
El inversor de mediano-largo plazo ni se inmuta.
Hay que dejar de mirar el monitor un rato, por lo menos es lo que voy a hacer yo.
Total esta Bolsa esta MUERTA.
jarta escribió:Va estar movidita la plaza hoy, al menos me da la impresion
jarta escribió:Va estar movidita la plaza hoy, al menos me da la impresion
DON VINCENZO escribió:JABALINA, CUANDO UD. PUSO EN EL POSTEO ANTERIOR QUE EL TRIMESTRE ANTERIOR TENÍA 48.032.000 DE ACCIONES, ESTÁ INCLUYENDO 3.032.000 ACCIONES QUE FIGURAN COMO AJUSTE INTEGRAL DE CAPITAL , ESE IMPORTE SE RESTA DE LOS 48.032.000 Y QUEDA EL CAPITAL SUSCRIPTO Y REALIZADO QUE ES DE 45.000.000, DE AHÍ PROVIENE SU ERROR ESTIMADO.
LE MANDO UN ABRAZO!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 46 invitados