Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Sab Ago 17, 2019 1:53 pm

d34a escribió:Pero esto no es "Macrisis" sino "Fernandisis" porque la crisis se dio cuando este último ganó y los grandes grupos económicos se escapan de los peronistas. Si el resultado no hubiera sido este, no habría pasado nada. Así que no es un tema de Macri.

aunque sea verdad te van a decir: "piri il prisidinti is micri!!!"

d34a

Mensajepor d34a » Sab Ago 17, 2019 1:30 pm

iron_man escribió:Hay muchos que no resisten un archivo. :D Va con onda.

Pero esto no es "Macrisis" sino "Fernandisis" porque la crisis se dio cuando este último ganó y los grandes grupos económicos se escapan de los peronistas. Si el resultado no hubiera sido este, no habría pasado nada. Así que no es un tema de Macri.

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 17, 2019 1:23 pm

guilleg escribió:Tendrian que juntarse MM y AF para tomar las medidas. Lo que paso con la deduccion del IVA, ahí está AF diciendo que es un error, y tiene razón. Tenían todo el fin de semana largo.

Viste que lá medida del IVA estaba entre las medidas que af propuso.

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 17, 2019 1:22 pm

Talos00 escribió:Con AF yo percibo % quita generalizada sin importar duration. El FMI se va a poner firme porque ellos tardaran en cobrar (tienen privilegio), pero ARG, sin su aval, no regresa más al mercado voluntario en la historia (recordemos que desde 2001 a la fecha, tomamos deuda privada solo 2016 y 2017, el resto fue canje de deuda compulsiva). Dónde quedamos parados los privados? Y el que mencionó que ARG siempre honró su deuda, le preguntaría con que tipo de quita las honró? Desastre...

La renta de los bonos siempre se pago con el otro gobierno, hasta con cristina se pago, usted cree que un gobierno mas de centro como se percibe que vendra no pagara la deuda?

Talos00

Mensajepor Talos00 » Sab Ago 17, 2019 1:18 pm

serpdf escribió:Billy xq durations menores a 4? Yo veo mas conveniente los mas largos. Te aseguras altos retornos x mas tiempo y no se nesesita rollearlos. El unico riesgo es q todo empeore aun mas y dejen de pagar cupones a los r saa. Cosa q veo muuy loco

Con AF yo percibo % quita generalizada sin importar duration. El FMI se va a poner firme porque ellos tardaran en cobrar (tienen privilegio), pero ARG, sin su aval, no regresa más al mercado voluntario en la historia (recordemos que desde 2001 a la fecha, tomamos deuda privada solo 2016 y 2017, el resto fue canje de deuda compulsiva). Dónde quedamos parados los privados? Y el que mencionó que ARG siempre honró su deuda, le preguntaría con que tipo de quita las honró? Desastre...

iron_man

Mensajepor iron_man » Sab Ago 17, 2019 1:13 pm

d34a escribió:No es siempre lo mismo. Ya no hay más "Macrisis" y no vamos "rumbo al colapso".

Se va dando cuenta egis que vamos mejorando.

Hay muchos que no resisten un archivo. :D Va con onda.

d34a

Mensajepor d34a » Sab Ago 17, 2019 12:58 pm

serpdf escribió:Lo que veo jodido de este sistema es q todos los productos q van a perdida x rotura vencido etc. Se lo van a facturar

En ese caso saldrían perdiendo porque van a pagar más de ganancias (35%) que el IVA que podrían recuperar (21%).

iron_man

Mensajepor iron_man » Sab Ago 17, 2019 12:51 pm

serpdf escribió:Lo del iva en la plataforma de af esta expresado mas o menos como lo implemento macri. No habla de devoluciones ni de sectores ssino de quita del iva a la canasta basica. Lo pueden googlear y leer pagina 5.

Por lo que entendi la implementación es asi. El comercio ej supermercado te cobra el precio sin iva digamos un 18% menos aprox.(no es lo mismo sumar del precio base q restar del precio final) luego el comercio pide reintegro del iva de ese tkt al estado. Lo que veo jodido de este sistema es q todos los productos q van a perdida x rotura vencido etc. Se lo van a facturar

Pero convengamos que es un parche desesperado electoralista. No lo llevan en las venas, por eso está hecho mal, a las apuradas y sin ganas.

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Ago 17, 2019 12:49 pm

Lo del iva en la plataforma de af esta expresado mas o menos como lo implemento macri. No habla de devoluciones ni de sectores ssino de quita del iva a la canasta basica. Lo pueden googlear y leer pagina 5.

Por lo que entendi la implementación es asi. El comercio ej supermercado te cobra el precio sin iva digamos un 18% menos aprox.(no es lo mismo sumar del precio base q restar del precio final) luego el comercio pide reintegro del iva de ese tkt al estado. Lo que veo jodido de este sistema es q todos los productos q van a perdida x rotura vencido etc. Se lo van a facturar

iron_man

Mensajepor iron_man » Sab Ago 17, 2019 12:49 pm

guilleg escribió:Lo unico que pido que de ahora en mas no discutan mas MM y AF. Que se reunan y cobiernen, esto genera ruido que complica.

Eso es como esperar que River y Boca jueguen juntos pateando pelotas hacia la tribuna tratando de hacer un gol.

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 17, 2019 12:48 pm

en marzo del 2009 recuerdo que el NF18 y PR13 estaban regalados,eran bonos en pesos y los de dolares como el AM11 y el RO15 tambien.
Para esa epoca, agosto del 2009, ya empezamos a poner fichas a los cupones en pesos TVPP, luego los de dolares TVPY y los que cotizaban en euros TVPE.

iron_man

Mensajepor iron_man » Sab Ago 17, 2019 12:46 pm

fabio escribió:Sii...con Alberto vamos a estar mejor....sin dudas...

Por supuesto!. De eso no hay dudas.

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 17, 2019 12:45 pm

Pica escribió:Yo tambien resero, pero con lo que me ejercieron en la pebeta... No conozco mucho de bonos pero me parece q es excesiva la baja de ayer... Seguramente le llego la noticia de las calificadoras a grandes fondos y debieron largarlos por motivos legales, era impresionante como los escupian. El tiempo dira, si tuviera la bola de cristal no estaria escribiendo aca... :)

Ya me canse de ver esto, yo creo que con el tiempo se iran acomodando, con el otro gobierno me canse de leer que no lo pagaban y siempre se honraron la deudas.
Alberto Fernandez no es Cristina, tiene mas historia que ella, estuvo con Alfonsin, con Cavallo, con Duhalde y con Kirchner, no con Cristina.
Veo un gobierno de centro donde se va a reactivar la industria y donde se va a volver a ganar un mango en la bolsa.

d34a

Mensajepor d34a » Sab Ago 17, 2019 12:42 pm

ironhide escribió:Tengo 41 años y creo que la argentina siempre fue C por esa definición.
Salvo la semana de diciembre del 2001 que obviamente aplaudieron el D.

La calificación histórica está en el gráfico que mostré abajo. Fijate que varios años Argentina estuvo por debajo de la calificación C.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Ago 17, 2019 12:41 pm

Lo unico que pido que de ahora en mas no discutan mas MM y AF. Que se reunan y cobiernen, esto genera ruido que complica.

Volver a “Foro Bursatil”