Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Ago 17, 2019 7:17 pm

serpdf escribió:Evidentemente no me interpretas. Pero eso ya no es asunto mio.
Yo no dije q pais andaba bien ni q el gobierno de macri fue el mejor. Todo lo contrario. Lo que digo es que la amgnitud y velocidad de esta crisis es producto del resultado de nuestra eleccion. Y agregue que desde la crisis del 2018 se hace lo correcto dentro del desastre q es. Y hasta los economistas de ff lo dicen no yo. Despues las mezquindades o sesgos producto de visiones políticas pueden hacer q se vea otra cosa. Pero del viernes anterior a las pasos a hoy no cambió ningun findamento tecnico. Solo político

deja o dejen de repetir esa pavada de que "los econom de ff dicen que algo de mm estaba bien" que esperabas? que ff y toda su tropa sigan alimentando la grieta tirando nafta al fuego alertando del desastre terminal donde nos trajo don gato!!!
lo que buscan es calmar un poco esto!
empeoro todass las variables y el imbecil sale al otro dia en pleno incendio afirmando, comop hacen uds, que la culpa es PEDIRLE QUE SE VAYA DENTRO DE EL VOTO SOBERANO!

animal , sabra que estamos en democracia?

este fue el peor gobierno en nuestra corta historia democratica

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Ago 17, 2019 5:38 pm

ptrovero escribió:O sea que vos pensas que esta crisis podría no haber pasado?
Esto no empezó ahora empezó hace mucho. La clave la dió sin querer Dujovne que dijo que nunca se hizo un ajuste como este sin que pasara nada. Y bueno, pasó. No perdieron por 15 puntos, perdieron por KO.
Y vos pensas que el gobierno generando pánico a los 4 vientos cuando decía que si gana FF es venezuela, es el caos es el desastre no ayudó? y cuando endeudó como endeudó? No te parece un poquito, digamos simplón pensar que todo esto es el resultado de una elección?
No puedo creer que despues de no se cuantos años de caída de la economía real, de los salarios de las jubilaciones, de leliqs, de lebacs, etc, etc, no tengan para vos ninguna relación con esta crisis y ademas, por si fuera poco, ahora nos enteramos que el presidente tiene un juicio por haber ordenado que el BC no intervenga para frenar al dolar. La frutillita.
Por favor!!!

Evidentemente no me interpretas. Pero eso ya no es asunto mio.
Yo no dije q pais andaba bien ni q el gobierno de macri fue el mejor. Todo lo contrario. Lo que digo es que la amgnitud y velocidad de esta crisis es producto del resultado de nuestra eleccion. Y agregue que desde la crisis del 2018 se hace lo correcto dentro del desastre q es. Y hasta los economistas de ff lo dicen no yo. Despues las mezquindades o sesgos producto de visiones políticas pueden hacer q se vea otra cosa. Pero del viernes anterior a las pasos a hoy no cambió ningun findamento tecnico. Solo político

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ago 17, 2019 4:38 pm

Fe de erratas , había puesto 2016.
Era en 2017 donde estaba cantado, habían tomado ya 100 mil musd de dueda nueva, y había 70 mil de deuda en con cuasifiscal y atraso cambiario, y además era Macri el presidente, ahora no lo es más.
Es un espantapájaros.
alzamer escribió:Las calificaciones para deuda de argentina son una soberana pavada.
Atrasan dos años.

En 2017 era clarísimo que íbamos al default.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Sab Ago 17, 2019 4:26 pm

vgvictor escribió:Es dificil de decir yo creo que 52 esta maso por donde irian las bandas hoy pero con los ultimos dias ya nose.
y sin reservas fuiste

Te cuento que el viernes fui al bna casa central por un tramite y las cajas explotaban al igual la zona de venta de moneda en el 1er subsuelo, de continuar asi dudo que las reservas puedan durar mucho. Y hablo de una solo banco.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Sab Ago 17, 2019 4:04 pm

serpdf escribió:Víctor esta bien que te definas como peronista. Esta bien que critiques a la actual gestión de cambiemos xq tiene innumeables cosas criticables.
Pero esta crisis es producto de que las paso las gano ff.
Los mismos economistas del grupo callao de af te lo dicen. Desde la crisis del 2018 tanto el central con hacienda vienen haciendo lo correcto y este bolonqui es netamente político.
Escuchalo a emanuel alvarez agis en la conferencia que dio esta ultima semana. Banco a caputo y deslizo sutilmentr q en esos momentos hablo con kicilove y cooincidian q es la politica correcta.

Una cosa es ser critico otra es tener sesgos partidarios. Una cosa es que no te guste este gobierno otra es negar la realidad pasada y la actual. Estas en una crisis producto de q la gente eligió a ff y perdes el apoyo de usa europa y hasta Brasil.

Ojala hubiese una tercera opcion. Pero nuestros politicos son un desastre y esto es "lo que hay"

O sea que vos pensas que esta crisis podría no haber pasado?
Esto no empezó ahora empezó hace mucho. La clave la dió sin querer Dujovne que dijo que nunca se hizo un ajuste como este sin que pasara nada. Y bueno, pasó. No perdieron por 15 puntos, perdieron por KO.
Y vos pensas que el gobierno generando pánico a los 4 vientos cuando decía que si gana FF es venezuela, es el caos es el desastre no ayudó? y cuando endeudó como endeudó? No te parece un poquito, digamos simplón pensar que todo esto es el resultado de una elección?
No puedo creer que despues de no se cuantos años de caída de la economía real, de los salarios de las jubilaciones, de leliqs, de lebacs, etc, etc, no tengan para vos ninguna relación con esta crisis y ademas, por si fuera poco, ahora nos enteramos que el presidente tiene un juicio por haber ordenado que el BC no intervenga para frenar al dolar. La frutillita.
Por favor!!!

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Sab Ago 17, 2019 3:54 pm

vgvictor escribió:Es dificil de decir yo creo que 52 esta maso por donde irian las bandas hoy pero con los ultimos dias ya nose.
y sin reservas fuiste

Fue siempre un verso lo de las bandas. Eran amplias y la inferior era un precio de escándalo ya. Siempre operó el BCRA entre las bandas de no intervención.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 17, 2019 3:43 pm

Esta más que claro que esto es consecuencia de lo que el país eligió, el país eligió algo distinto, es lógico que las cosas se acomoden a la nueva situación.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 17, 2019 3:38 pm

serpdf escribió:Víctor esta bien que te definas como peronista. Esta bien que critiques a la actual gestión de cambiemos xq tiene innumeables cosas criticables.
Los mismos economistas del grupo callao de af te lo dicen. Desde la crisis del 2018 tanto el central con hacienda vienen haciendo lo correcto y este bolonqui es netamente político.
Escuchalo a emanuel alvarez agis en la conferencia que dio esta ultima semana. Banco a caputo y deslizo sutilmentr q en esos momentos hablo con kicilove y cooincidian q es la politica correcta.

Una cosa es ser critico otra es tener sesgos partidarios. Una cosa es que no te guste este gobierno otra es negar la realidad pasada y la actual. Estas en una crisis producto de q la gente eligió a ff y perdes el apoyo de usa europa y hasta Brasil.

Ojala hubiese una tercera opcion. Pero nuestros politicos son un desastre y esto es "lo que hay"

Llama la atención que no entienda esas cosas gente que se dedica a los mercados, los mercados siempre se anticipan, aunque esta vez no la vieron venir en semejante magnitud sino esto que pasó esta semana hubiese pasado antes, pero ante el resultado del 11/8 no van a esperar 120 días hasta el 10/12 a ver que pasa manteniendo toda la guita adentro, van a desarmar lo que consideren riesgoso, se sabe de sobra que la guita es cobarde.

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Ago 17, 2019 3:28 pm

vgvictor escribió:Como que no es un tema de este ganso.! si el mejor equipo de ultimos 50 años no pudo hacer una bien
se termino la plata y los negocios, ahora le sueltan la mano que explote todo y que lo arreglemn los peronchos.
Despues hacen lo que hacen siempre le dicen a los otros todo lo que hacen mal y cuando tienen la manija se afanan todo se llevan la guita y jodete despues hablan de 40 70 100 un milenio de perosnismo le hace daño al pais

Víctor esta bien que te definas como peronista. Esta bien que critiques a la actual gestión de cambiemos xq tiene innumeables cosas criticables.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Sab Ago 17, 2019 3:25 pm

Siphoning Sequence escribió:¿En cuánto lo ven al dólar? Se la pasan diciendo que en 60 está bien como para calmar un poco. Yo lo veo bajando hasta los 52 para octubre.

Es dificil de decir yo creo que 52 esta maso por donde irian las bandas hoy pero con los ultimos dias ya nose.
y sin reservas fuiste

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Sab Ago 17, 2019 3:13 pm

d34a escribió:Pero esto no es "Macrisis" sino "Fernandisis" porque la crisis se dio cuando este último ganó y los grandes grupos económicos se escapan de los peronistas. Si el resultado no hubiera sido este, no habría pasado nada. Así que no es un tema de Macri.

Como que no es un tema de este ganso.! si el mejor equipo de ultimos 50 años no pudo hacer una bien
se termino la plata y los negocios, ahora le sueltan la mano que explote todo y que lo arreglemn los peronchos.
Despues hacen lo que hacen siempre le dicen a los otros todo lo que hacen mal y cuando tienen la manija se afanan todo se llevan la guita y jodete despues hablan de 40 70 100 un milenio de perosnismo le hace daño al pais

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 17, 2019 2:34 pm

Siphoning Sequence escribió:¿En cuánto lo ven al dólar? Se la pasan diciendo que en 60 está bien como para calmar un poco. Yo lo veo bajando hasta los 52 para octubre.

por debajo de 45 el viernes antes de las elecciones.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Sab Ago 17, 2019 2:31 pm

¿En cuánto lo ven al dólar? Se la pasan diciendo que en 60 está bien como para calmar un poco. Yo lo veo bajando hasta los 52 para octubre.

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Sab Ago 17, 2019 2:19 pm

resero escribió:en marzo del 2009 recuerdo que el NF18 y PR13 estaban regalados,eran bonos en pesos y los de dolares como el AM11 y el RO15 tambien.
Para esa epoca, agosto del 2009, ya empezamos a poner fichas a los cupones en pesos TVPP, luego los de dolares TVPY y los que cotizaban en euros TVPE.

Si, buena época, recuerdo el Ro15 pagando 40% anual de tir, o más. Y se pagó todo. Podrán cumplir con el AY24 esta vuelta?
Yo estoy viendo si entrarle, pero está vuelta parece más complicada

d34a

Mensajepor d34a » Sab Ago 17, 2019 1:56 pm

ironhide escribió:aunque sea verdad te van a decir: "piri il prisidinti is micri!!!"

El problema es que no lo puede decir el presidente, como se le escapó el lunes por un tema de corrección política, pero la verdad la sabemos todos. Y todo el mundo con al menos dos dedos de frente también lo dice.

Volver a “Foro Bursatil”