Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas, soy nuevo en el mundo de los bonos. Me quedaron unos pesos que deje haciendo tasa. Veo algunos que hablan del AF20. Los precios están mas que tentadores. Pero me pregunto que pasara después de las elecciones de octubre...bajaran mas?....Me incomoda tener la plata en la cuenta durmiendo, pero no lo veo como una mala opcion..nose que opinan ustedes.
Una cosa mas, despues de octubre cuando asuma FF conviene tener los dolares bajo el colchon?
Una cosa mas, despues de octubre cuando asuma FF conviene tener los dolares bajo el colchon?
Títulos Públicos
ProfNeurus escribió:A mi modo de ver el af20 al ser en pesos se paga sin problemas... y al tc del dia... hoy la lamina sale 3900 y te devuelven 107 dolares al t/c QUE YA ESTA POR LAS NUBES. El descuento con el que lo estas pagando HOY (61-36) ya te sirve para cubrirte contra el spread ante un eventual cepo.
ES UNA LOCURA QUE PAGUE MAS NDE UN 60 % EN DOLARES EN SOLO 13 MESES
FF ( es muy, muy probable ) que alargue el vencimiento de este bono y hasta ( quizas ) se reduzca el % de la renta

SOLO DIGO: MUCHO CUIDADO
AHORA U$S 61

Muchachos les vengo leyendo hace rato. Estoy all in, lamentablemente me agarro esta brutal caida como la del 2018. Realmente no se que hacer. Tengo AO20 y 24 más papeles. Lo que mas me preocupa son los bonos. Los tengo habiendo comprado icluso algunos AO24 sobre la par. Yo voy a largo pero, como pega el tema de restructuración en caso de hacerse? Lo peor que podría pasar que sería? Pienso en cierto punto que salir yo ahora sería un desastre por todo lo que perdería. Escucho sugerencias. Gracias
ProfNeurus escribió:igual con estos precios ya tendrias cubierto un spread con el blue de mas del 40 %.... pero gracias a Dios que CAvaco nos aviso...
No loco. Yo soy un iluminado. No te diste cuenta? Jaja , personalmente perdi tanto, pero tanto q no entro mas a nada.
Mike22 escribió:Coincido en eso, a las acciones no les dan descanso, los bonos siguen cayendo de a 6% en dolares... a los cuchillos no se los agarra mientras caen, pero como bien comentaba davidbowman y demas, estos precios ya son muchisimo mas tentadores...
Abz
Abz!
-
Mike22 escribió:Coincido en eso, a las acciones no les dan descanso, los bonos siguen cayendo de a 6% en dolares... a los cuchillos no se los agarra mientras caen, pero como bien comentaba davidbowman y demas, estos precios ya son muchisimo mas tentadores...
Abz
Yo coincido 100% eh, no es momento todavía de entrar. Pero obviamente nunca uno esta 100% afuera, yo tenía alguna mínima liquidez en argentina en fondos t+0 y algo tengo que hacer con eso y me pareció que el AF20 está realmente barato y pagadero en pesos. Si lo pagan, literalmente lo voy a usar para cambiar el auto. Pero todavía no siento que esto esté para entrar ni muchísimo menos, falta correr muchísima agua bajo el puente...
-
ironhide escribió:Hola me explicas como se hace ese calculo? en todos los flujos de fondo que veo pongo 100 nominales y me dice que cobro 102,24
no, eso que ves es el interes de la lamina...
el bono te paga el cer de todo el periodo al vencimiento en abril del año que viene...
el cer acumulado hasta hoy te da 245 pesos.. y le tenes que sumar todo el cer desde aca a abril.
O sea hoy cotiza a 130 y te paga 245 + el cer desde hoy a abril del año que viene (todo en abril)
Chumbi escribió:Estoy afuera de argentina desde diciembre de 2017. Siempre lo que es bolsa local haciendo viajes en pbr hasta que tocó la última vez los 15.70 salí eyectado. Desde ahí liquido en verdes sentado esperando. Coincidimos en las posiciones y en que las emociones no nos nublen. No percibo aún un piso. El grueso de los que venden son manos grandes que salen. Ahí tenemos en pantalla hasta octubre oferta de futuros (central), en adelante NADA. Hoy sigue haciendo mínimos los bonos. No terminó aún.
Coincido en eso, a las acciones no les dan descanso, los bonos siguen cayendo de a 6% en dolares... a los cuchillos no se los agarra mientras caen, pero como bien comentaba davidbowman y demas, estos precios ya son muchisimo mas tentadores...
Abz
ProfNeurus escribió:Al igual que el tc 20 son bonos en pesos,... emiten y listo... el tc 20 sale 130 hoy y paga 245 + cer en abril... la tir supera el 140%...
por supuesto que pueden hacer la gran adolfo ... pero con bonos en pesos... es mas raro.
Hola me explicas como se hace ese calculo? en todos los flujos de fondo que veo pongo 100 nominales y me dice que cobro 102,24
-
igual con estos precios ya tendrias cubierto un spread con el blue de mas del 40 %.... pero gracias a Dios que CAvaco nos aviso... 

para completar el combo, afuera hay caidas interesantes.
DavidBowman escribió:Hoy le entré con algo a este, un porcentaje ínfimo de mi cartera pero el primer ingreso que hago al mercado local desde hace muuuuucho tiempo. Creo que TODO tiene mucho más para bajar pero como siempre dije, se entra y se sale sin pausa ni prisa, al momento exacto nadie le pega. Este está muuuuyyy barato y se liquida en pesos, cuando lo paguen lo uso para cambiar el auto. Si baja un poco mas, quizás compre un poco más. Sin exagerar. Por ahora lo único que tengo y voy a tener de riesgo argentino.
creo que haces bien, decia lo mismo, yo el lunes ennganche variso cedears regalados, ayer liquide algunos mas del 20% arriba en pesos y entre en af20, todo como decis no llega al 1% de mi capital, me pago altas vacaciones en la costanera de quilmes.

-
cavaco escribió:bien y que pasaria si a los dos dias de asumir albertico te dice que vamos a un desdoblamiento "por el bien del pais y bla bla bla"? que pasaria? eh eh eh? como ya paso en el 2011 con criti: el dolar paralelo se te va de 60 a 200 , y luego el bono te lo pagan haciendote el calculo con el dolar oficial -> cagaste AMEGO. TE dejan el ogt hecho mandril.
No piensan esas cosas uds?
Pero vos sos o te haces? desde el comienzo de la charla venimos planteando eso como una alternativa.
cavaco escribió:bien y que pasaria si a los dos dias de asumir albertico te dice que vamos a un desdoblamiento "por el bien del pais y bla bla bla"? que pasaria? eh eh eh? como ya paso en el 2011 con criti: el dolar paralelo se te va de 60 a 200 , y luego el bono te lo pagan haciendote el calculo con el dolar oficial -> cagaste AMEGO. TE dejan el ogt hecho mandril.
y bueno no es para poner fortunas en el af20, pero si es asi, te vas a poder comprar unos cuantos sanguches de miga en febrero o irte de vacaciones con eso. que se yo no es para intentar ganar dolares.
-
Si campeón, las pensamos.