BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Sino entra guita va estar jodido romper esos 11 sopes..
Cuando salga el balance, explota!!!

Zoneveld escribió:la estaran aguantando para que les explote el 10 con el balance? :O
No, creo que antes del proximo lunes, o el lunes mismo arranca.
Sheyko escribió:Estamos en un papel que es una olla a presion... ya no la pueden tener mucho tiempo mas tapada... asique muchachos a prepararse que esto explota!!!![]()
![]()
![]()
la estaran aguantando para que les explote el 10 con el balance? :O
Esta clarisimo lo que pasa aca... la vela del lunes dejo mucha duda... parecia que no lo iban a dejar pasar los $11, pero con la vela de ayer y hoy, esa duda se disipo... esta clarisimo que para abajo no va a ir... el volumen lo confirma, nadie quiere largar un papel. Entonces, lo unico claro que esto es

Willote escribió:Esto que pasa es muyyyyyy sano....mextraña araña!
jajaj esto es cuando alguien quere comprar barato y genera miedo o vendio para comrpar mas barato
si ya son varios dias que pasa eso despues lo arreglan pero te queda la duda de cuanto cerro
otra vez las puntas cruzadas..soy yo o todos ven esto?
BOLT
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
5.100 10,800 10,750 10.543
5.543 10,750 10,800 6.800
BOLT
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
5.100 10,800 10,750 10.543
5.543 10,750 10,800 6.800
Golday escribió:Muchachos, se quedó sin volumen, tocó máx histórico x 2da vez 11,xx y no pudo.![]()
Si hoy cerramos abajo, Agárrense los cinturones, ajusten stoploss y a reconocer los soportes.
Esto que pasa es muyyyyyy sano....mextraña araña!
Sheyko escribió:Estamos en un papel que es una olla a presion... ya no la pueden tener mucho tiempo mas tapada... asique muchachos a prepararse que esto explota!!!arriba:
A Partir de AHORA hay que pagar arriba! impresionante como banca!

Muchachos, se quedó sin volumen, tocó máx histórico x 2da vez 11,xx y no pudo.
Si hoy cerramos abajo, Agárrense los cinturones, ajusten stoploss y a reconocer los soportes.

Tranquilo...tranquilo que russell entro con la artilleria Liviana-
La Artilleria pesada falta aun incorporar.
Deja la olla a presion para mas adelante..
La Artilleria pesada falta aun incorporar.
Deja la olla a presion para mas adelante..

Estamos en un papel que es una olla a presion... ya no la pueden tener mucho tiempo mas tapada... asique muchachos a prepararse que esto explota!!!

Consulta, que no tiene que ver con el papel en si pero si en el negocio.
El grupo clarin separo su negocio, un papel con el negocio de internet y telefonia y otro con el resto del negocio. no ?
En caso de ser asi, el primero subio y el otro no. Puede ser ? Estoy en lo cierto ?
Gracias
El grupo clarin separo su negocio, un papel con el negocio de internet y telefonia y otro con el resto del negocio. no ?
En caso de ser asi, el primero subio y el otro no. Puede ser ? Estoy en lo cierto ?
Gracias
obekiko escribió:Mande una orden a 10,65
por ahí puedo pescar alguna mojarrita...