Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Ago 18, 2019 4:15 am

DiegoYSalir escribió:https://www.planm.com.ar/contenidos/inf ... 2019-08-17

hola billy
al gato le picaron el boleto!
a 4mil saliendo del sistema x semana, para cuanto alcanza lo q hay?
3 semanas?
4 o 5???

aunque llegue octubre y se confirmd lo q ya sabemos, la cagadera se va a detener???
xq llega cristina y sus cepos????

yo lo lamento x dargon pero para mi lo mejor seria algo bien disruptivo
adelantar elecciones y si sigue esta fuga, feriado bancario o lo quesea... ya se me van a tildar de extremista pero que pretenden quedarnos sin???

A nosotros nos picaron el boleto.. ..no a macri...el gato entrega la banda ...y se va a pasear un año si quiere por Europa.. .nosotros nos quedamos a soportar lo que viene...lo mismo de siempre....aislado del mundo...con estadísticas todas truchas y millones de bolu.d.os aplaudiendo como les mienten en la cara...

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Dom Ago 18, 2019 1:32 am

green arrow escribió:Lacunza estuvo con lavagna cuando se renegocio.

Lacunza tiene un hermano K. Hay que ver cuál de los dos era.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Ago 18, 2019 1:21 am

Se que me van a putear pero ......intetesante lo que predice en el escenario que estamos viviendo.
http://www.cavallo.com.ar/en-las-paso-s ... argentina/

montador

Mensajepor montador » Dom Ago 18, 2019 12:14 am

DiegoYSalir escribió:https://www.planm.com.ar/contenidos/inf ... 2019-08-17

hola billy
3 semanas?
4 o 5???

aunque llegue octubre y se confirmd lo q ya sabemos, la cagadera se va a detener???

adelantar elecciones y si sigue esta fuga, feriado bancario o lo quesea... ya se me van a tildar de extremista pero que pretenden quedarnos sin???

Vos queres disruptivo?, bueno intervenir futuros, y entrar en Default para no pagar nada. Cerrar la Economia.
O Abrir la economia en tiempos , dolarizarla (bimonetario), bajar impuestos, corregir leyes laborales, Bajar de una Jubilaciones de priviligio. Sostener acuerdo con Mercosur, Europa y todos los que podemos hacer fuera del mercosur.

Cerrar el Congreso al estilo Texano, (solo funciona 5 meses al año, Cada legislador se le paga 1000 dolares x mes durante que opere o sea 5000).

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Ago 17, 2019 11:12 pm

Billy Ray Valentine escribió:40, 80, 150
Esas son las bandas jejej

https://www.planm.com.ar/contenidos/inf ... 2019-08-17

hola billy
3 semanas?
4 o 5???

Billy Ray Valentine

Mensajepor Billy Ray Valentine » Sab Ago 17, 2019 11:06 pm

Pocoyo escribió:Sin LELIQs me imagino, la cuenta par dolarizar da como 150

40, 80, 150
Esas son las bandas jejej

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Sab Ago 17, 2019 10:24 pm

A esta altura independientemente de quien lo haga, creo que hay solo dos caminos o se hace lo que se pactó con el fondo o no.
La salida de dujovne suena a que no le atendieron el teléfono.
Si es así, daría la impresión que ya es tarde para ver que cable de la bomba se corta.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Ago 17, 2019 10:14 pm

Billy Ray Valentine escribió:Dolar Convertibilidad $40 contando prestamo fmi, $80 sin considerarlos.

Sin LELIQs me imagino, la cuenta par dolarizar da como 150

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Ago 17, 2019 10:13 pm

ELQUILMEÑO escribió:Te cuento que el viernes fui al bna casa central por un tramite y las cajas explotaban al igual la zona de venta de moneda en el 1er subsuelo, de continuar asi dudo que las reservas puedan durar mucho. Y hablo de una solo banco.

Similar en ex banco City en Martinez, nunca hay gente en sector Select y esta semana fui 4 veces a buscar lechuga (de a poco para no levantar perdiz) y estaba lleno y los Select no son los secos. Igual me dieron los verdes sin problemas (esta semana jeje). Veremos

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Ago 17, 2019 9:56 pm

Lacunza estuvo con lavagna cuando se renegocio.

Billy Ray Valentine

Mensajepor Billy Ray Valentine » Sab Ago 17, 2019 9:31 pm

Dolar Convertibilidad $40 contando prestamo fmi, $80 sin considerarlos.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Sab Ago 17, 2019 8:34 pm

Siphoning Sequence escribió:Fue siempre un verso lo de las bandas. Eran amplias y la inferior era un precio de escándalo ya. Siempre operó el BCRA entre las bandas de no intervención.

cuando asumio sandleris establecio alla en octubre 3% mensual. Eso nos trae justo donde estamos ahora. no se si es casualidad o no pero, esos datos son numeros duros.

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Ago 17, 2019 7:59 pm

DiegoYSalir escribió:animal el gato x ese primer discurso
saludos a la tia

Ahhh ok. Nada digo si antes criticabamos a sturze x rifar a precio bajo la reserva ahora seria coherente decir q sanderisnhuzo bien en esperar un overshooting y palear despues.

Nada hablando de todo un poco justo me voy a lo de la tia a cenar. Me dijo que hizo lasagna. No se si sera una señal o ya estoy quemado jajaja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Ago 17, 2019 7:56 pm

serpdf escribió:Animal me decis a mi??? Se ve que a veces habla diego y otras habla salir. Que se yo.

Yo lo que te digo es que varios de los economistas del grupo callao dicen esto ahora y ANTES tambien. Si vos no los escuchas, deberias.

No hay duda q el gobierno de Macri es malo. No se si el peor. Como tampoco hay dudas q hace rato que el problema es político. Esto no lo digo ahora. Busca en este mismo foro q ya lo he expresado mucho antes. Podre estar equivocado. Pero en tal caso espero que me lo demuestren. No veo nada positivo en defender posiciones xq si. Me siento libre de cambiar de ideas tantas veces como lo crea justo y razonable. Cada cual es libre de creer lo que quiera pero si vamos a discutir prefiero los argumentos antes que lo insultos y opiniones infundadas.

Si alguno piensa que la situcion empeoró de la semana pasada ahora por algun fundamento que no sea politco y directamente relavionado a las paso los escucho. Lo cual no quiere decir q antes estabamos en disney

animal el gato x ese primer discurso
saludos a la tia

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Ago 17, 2019 7:35 pm

DiegoYSalir escribió:deja o dejen de repetir esa pavada de que "los econom de ff dicen que algo de mm estaba bien" que esperabas? que ff y toda su tropa sigan alimentando la grieta tirando nafta al fuego alertando del desastre terminal donde nos trajo don gato!!!
lo que buscan es calmar un poco esto!
empeoro todass las variables y el imbecil sale al otro dia en pleno incendio afirmando, comop hacen uds, que la culpa es PEDIRLE QUE SE VAYA DENTRO DE EL VOTO SOBERANO!

animal , sabra que estamos en democracia?

este fue el peor gobierno en nuestra corta historia democratica

Animal me decis a mi??? Se ve que a veces habla diego y otras habla salir. Que se yo.

Yo lo que te digo es que varios de los economistas del grupo callao dicen esto ahora y ANTES tambien. Si vos no los escuchas, deberias.

No hay duda q el gobierno de Macri es malo. No se si el peor. Como tampoco hay dudas q hace rato que el problema es político. Esto no lo digo ahora. Busca en este mismo foro q ya lo he expresado mucho antes. Podre estar equivocado. Pero en tal caso espero que me lo demuestren. No veo nada positivo en defender posiciones xq si. Me siento libre de cambiar de ideas tantas veces como lo crea justo y razonable. Cada cual es libre de creer lo que quiera pero si vamos a discutir prefiero los argumentos antes que lo insultos y opiniones infundadas.

Si alguno piensa que la situcion empeoró de la semana pasada ahora por algun fundamento que no sea politco y directamente relavionado a las paso los escucho. Lo cual no quiere decir q antes estabamos en disney

Volver a “Foro Bursatil”