Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bolsita1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 18, 2019 11:52 am

nota de ckalin ho con af . los bonos al 50% son caros :abajo:

Hay que sentarse a discutir uno por uno, como hicimos con la deuda en su momento. Acuérdense de que nosotros le pedimos a los tenedores de bonos que acepten una quita del 75 por ciento y era una discusión de uno por uno. Ese es el gran trabajo que hizo Guillermo Nielsen en su momento.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 18, 2019 11:43 am

no hay ni amigos ni enemigos.. solo intereses afines o no..

copero

Mensajepor copero » Dom Ago 18, 2019 11:37 am

Cuando se pierde totalmente la credibilidad, sobre todo en este país que tiene una historia nefasta en materia monetaria y financiera, la cantidad de reservas sólo determina el tiempo que se va a tardar en poner el control de capitales.Y no tenemos precisamente la cantidad de reservas de Banco Central de China.
Ningún gobierno espera a que la cantidad de reservas líquidas llegue a cero.
En un escenario de desmadre y salida de depósitos, con casi una acefalía de gobierno y caída del acuerdo con el FMI que era lo único que mantenía artificialmente estable alguna variable financiera mediante el carry trade, es cuestión de días que se de un corte abrupto de la situación con alguna medida extraordinaria nuevamente, como ya vimos en períodos de crisis anteriores.
No se sale por las buenas de estos escenarios. El tiempo de hacer algo por las buenas es cuando tenes la situación mas o menos controlada. Ahí es el momento de planear algo ordenado.
En momentos como este, ya es tarde.
Es lo que se pueda y por las malas.
Sólo les queda elegir como se reparten los "heridos" financieros...

montador

Mensajepor montador » Dom Ago 18, 2019 11:35 am

En un reciente artículo que publicó desde su ONG Embajada Abierta, Argüello expresó sobre un eventual acuerdo con el FMI para regenociar la deuda: "para desendeudarse no bastará con cambiar la estrategia de generación de divisas. Tarde o temprano, habrá que regular los flujos de capitales especulativos y reducir la exposición de la Argentina a estos movimientos financieros que, en lugar de hacer madurar y crecer nuestra economía, la reducen y condenan a una evitable zozobra".

Mas Claro Imposible:
creen que el camino que había trazado la ex presienta con Xi Jinping en sus tres últimos años de mandato podrán ser aprovechados para profundizar la denominada "alianza estratégica integral" con Beijing.

Alberto Fernández y su equipo creen que China será un "actor central de financiamiento"

Infobae.. :pared:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 18, 2019 11:14 am

Siphoning Sequence escribió:Lacunza tiene un hermano K. Hay que ver cuál de los dos era.

Y Sandlerus es K también. Todos amigos.

carlos bulacio

Mensajepor carlos bulacio » Dom Ago 18, 2019 10:59 am

JMDC escribió:salvo el cedear de apple, los demas son muy iliquidos

anteriormente podias comprar tambien PBR o TS para cubrirte, pero ni eso dejo macri...

Sí, comparto. Tengo una posición chica en Gazprom y realmente la liquidez es escasa, sin embargo ví mas volumen en GOLD (no sé si el volumen es suficiente).

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Ago 18, 2019 10:54 am

carlos bulacio escribió:Gracias x la respuesta.

Estoy armando posición en Cedears, sin embargo desconozco lo que ocurrió en la bolsa históricamente (en escenarios de crisis locales).

salvo el cedear de apple, los demas son muy iliquidos

anteriormente podias comprar tambien PBR o TS para cubrirte, pero ni eso dejo macri...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 18, 2019 10:44 am

Ya estoy viendo que en el mediano plazo, el gobierno va a reventar a las energéticas y las va a comprar. Como compró YPF se va a quedar con PAMPA.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 18, 2019 10:39 am

carlos bulacio escribió:Ni siquiera los Cedears brindan cobertura ante alguna "nueva medida" de este o del próximo gobierno?

Perdón, me animé a preguntar xq llevo un año en renta variable y ya me comí una pérdida del 60% en USD.

gracias x la ayuda q puedan brindarme.

Para el proximo gobierno comprar dolar o cedears, y empresas de valor agregado, ALUA, TXAR, MIRG, COME,BYMA,CRES,IRSA,TGLT,CTIO,LEDE,TECO2, CVH, VALO,HAVA, o bancos, nada de energéticas o transportadoras de gas y petróleras que le pegan en el bolsillo a la gente de bajo poder adquisitivo.

carlos bulacio

Mensajepor carlos bulacio » Dom Ago 18, 2019 10:33 am

JMDC escribió:los cedear te cubren frente al dolar y el riesgo propio del pais

Gracias x la respuesta.

Estoy armando posición en Cedears, sin embargo desconozco lo que ocurrió en la bolsa históricamente (en escenarios de crisis locales).

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Ago 18, 2019 10:27 am

carlos bulacio escribió:Ni siquiera los Cedears brindan cobertura ante alguna "nueva medida" de este o del próximo gobierno?

Perdón, me animé a preguntar xq llevo un año en renta variable y ya me comí una pérdida del 60% en USD.

los cedear te cubren frente al dolar y el riesgo propio del pais

carlos bulacio

Mensajepor carlos bulacio » Dom Ago 18, 2019 10:25 am

lehmanbrothers escribió:comprá dolar y corré de la bolsa.

Ni siquiera los Cedears brindan cobertura ante alguna "nueva medida" de este o del próximo gobierno?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 18, 2019 9:49 am

juampiz escribió:Buen día a todos!
Soy muy nuevo en esto y más aún en títulos. Estoy evaluando el rendimiento que ofrecen los bonos en pesos, y quisiera si pueden ayudarme contándome que riesgos y cuales son los posibles escenarios para bonos como el TJ20 o el PR15, además del riesgo de la suba del dólar y la inflación, según su mirada.

Gracias por su ayuda! Abrazo a todos.

comprá dolar y corré de la bolsa.

juampiz

Mensajepor juampiz » Dom Ago 18, 2019 9:46 am

Buen día a todos!
Soy muy nuevo en esto y más aún en títulos. Estoy evaluando el rendimiento que ofrecen los bonos en pesos, y quisiera si pueden ayudarme contándome que riesgos y cuales son los posibles escenarios para bonos como el TJ20 o el PR15, además del riesgo de la suba del dólar y la inflación, según su mirada.

Gracias por su ayuda! Abrazo a todos.

pik

Mensajepor pik » Dom Ago 18, 2019 8:43 am

DiegoYSalir escribió:
https://www.planm.com.ar/contenidos/inf ... 2019-08-17

hola billy
al gato le picaron el boleto!
a 4mil saliendo del sistema x semana, para cuanto alcanza lo q hay?
3 semanas?
4 o 5???

aunque llegue octubre y se confirmd lo q ya sabemos, la cagadera se va a detener???
xq llega cristina y sus cepos????

yo lo lamento x dargon pero para mi lo mejor seria algo bien disruptivo
adelantar elecciones y si sigue esta fuga, feriado bancario o lo quesea... ya se me van a tildar de extremista pero que pretenden quedarnos sin???

Diego, si ya sacaste tus dólares del banco, déjanos al resto que los saquemos, son nuestros. Nada de feriados bancarios o cepos, los dolares son nuestros y si desconfiamos de lo que el proximo o este pueda hacer después de octubre, tenemos libertad para hacerlo, no se soluciona con prohibir, que consiga que la gente les tenga confianza , y entonces nadie sacará nada.

Volver a “Foro Bursatil”