Teodolito escribió:se ve tentador, pero hace rato me esta fallando la bola de cristal
A mi tambien... pero voy a timbear un poco me parece...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:se ve tentador, pero hace rato me esta fallando la bola de cristal
PAPU07 escribió:BUENA TASA
MUY POCA DIFERENCIA CON LAS LETES Y MUCHO MAS SEGURO QUE LAS MISMAS![]()
![]()
Pica escribió:No opero bonos, pero me esta tentando el AO20. Que opinan uds. q saben ?
09ezemarq escribió:Generalmente es así, pero como dijo otro forista, sólo si tenés el temple de aguantar todo el proceso...
cavaco escribió:baufe si te es de consuelo, en el 2018 justo antes del quilobmo y con la suba del verano iba a comprarme una casa. Ahora estoy viendo de cambiar todo eso por un auto...o quedarme asi bien jodido jajajjaa (y perdi muchisimo en acciones)
no se, yo no lo vendo porque es peor. Una restructuracion te cagan, pero te cagan con tiempo, en la historia devolvieron al menos lo que pusiste y un poquito mas de intereses. Segun investigue las restructuraciones del 89 y 2001 fue asi. Pero si salis, perdes todo. Alguien que aclare si estoy equivocado
PAPU07 escribió:Con el AY24 NO te dan a finish un bono un dolar
LEE
Vencimiento: 07/05/2024
Monto y moneda de emisión: u$s 19.621.730.013,00
Interés: Devengan una tasa del 8,75% nominal anual, pagaderos semestralmente los días 7 de mayo y 7 de noviembre de cada año, calculados sobre la base de un año de 360 días integrado por 12 meses de 30 días cada uno. La primera fecha de pago será el 7 de noviembre de 2014. Cuando el vencimiento de un servicio no fuere un día hábil, la fecha de pago será el día hábil inmediato posterior a la fecha de vencimiento original, pero el cálculo del mismo se realizará hasta la fecha de vencimiento original.
Y EN ESTOS MOMENTO SIGUE BAJANDO LA PARIDAD ( como la de TODOS LOS BONOS D )
![]()
Pablo1963 escribió:lunes 55
martes 58
miercoles 62
techo en 80 ?
Shibuya escribió:Seguramente quisiste decir que podemos elegir a quiénes nos saquen de este default.
Yo elegiría a los que nos sacaron antes. Vos hacé lo que quieras.
guilleg escribió:Acabo de retirar un pf en el Macro, me dijeron que tienen liquidez por eso bajaron la tasa de 3,2% a 2,5%, no entiendo nada. Todo el año con 3,2% y ahora justo la bajan ?
Teodolito escribió:estamos en plena capacidad de elegir quien será el próximo defaulteador
gapete escribió:Voy a tirar la pregunta ignorante del día,
Tengo unos ay24, venderlos ahora es igual a cortarme las bolas, si me quedo a finish, me dan 1 bono 1 dolar, o me lo dividen por el valor del momento? igual que si los vendo ahora..
Esta el riesgo que entre en default, pero eso ya es otro tema...
Teodolito escribió:estamos en plena capacidad de elegir quien será el próximo defaulteador
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, HoeS, ironhide, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pepelui, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 543 invitados