sabrina escribió:qué dijo el gordo Fedio hoy? alguien lo escuchó?
Le rompieron la trompa los clientes y no pudo hablar. . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bguardia escribió:Me gustaría saber la opinión de fedio. Esta errando feo. Pero bueno, todavía le queda unos días.
albertt34 escribió:Creo que muchos de los nuevos foristas estamos aprendiendo un monton sobre la bolsa !!! Todo se maneja por rumores, por espectativas y el secreto es asumir una inversion en pesos y mamejarla con cuidado extremo al entra y al salir ! Siempre recordemos que en este juego cuando uno gana hay un perejil que tiene que perder !! Ojo con entrar a estos valores porque en una semana pueden ser altos y podemos perder para que otro mas vivo gane !!!! Yo estoy liquido y gon este volumen inexistente NO ME MeTO hasta que siga bajando !!! Je je je
jesus330 escribió:Hay papeles que no pueden seguir valiendo0,13/0,20 ctvs de dólar.ej.TRANS:METRO:PAMPA sólo por capricho del gobierno.
Rodion_Raskolnikov escribió:zorro, el merval se destroza e INDU vuela. espero no te hayas martillado las bolas como decías (con esto quiero decir: que no hayas vendido hasta hoy). yo ayer cargué en 5,30 y lo devolví hoy en cinco setenta y pico. Me salió bien y sigo contento.
No compré más PESA hoy pues en estos valores compré la semana pasada. Voy a esperar que baje un poquito más para seguir cargando. Me gustan varias además de PESA: TGN y BMA.
¿Cuáles están viendo uds.?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 410 invitados