MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
soy nuevo, tengo entendido que una baja sin volumen es lo mismo que nada, o sea, es algo artificial... es decir, hoy baja, pero sin fundamentos porque no tiene volumen y mañana puede subir... no es así?
bguardia escribió:Me gustaría saber la opinión de fedio. Esta errando feo. Pero bueno, todavía le queda unos días.
a mi también me gustaría escucharlo !!!! y no le queda unos días, porque habló de "Diciembre Magico" no de "Post Opex Diciembre Mágico", sino sería un mes con vencimientos como cualquier otro... además después de la opex, el merval no alcanza los 7000 ni a palos, con suerte en Enero llegaría si viene en alza continua...
-
donde esta el volumen?
-
Diciembre, no para esta diarrea!!!! 

albertt34 escribió:Creo que muchos de los nuevos foristas estamos aprendiendo un monton sobre la bolsa !!! Todo se maneja por rumores, por espectativas y el secreto es asumir una inversion en pesos y mamejarla con cuidado extremo al entra y al salir ! Siempre recordemos que en este juego cuando uno gana hay un perejil que tiene que perder !! Ojo con entrar a estos valores porque en una semana pueden ser altos y podemos perder para que otro mas vivo gane !!!! Yo estoy liquido y gon este volumen inexistente NO ME MeTO hasta que siga bajando !!! Je je je
Así es... hasta el OPEX esto va a ser para abajo.
Puede fallar.
Me gustaría saber la opinión de fedio. Esta errando feo. Pero bueno, todavía le queda unos días.
Creo que muchos de los nuevos foristas estamos aprendiendo un monton sobre la bolsa !!! Todo se maneja por rumores, por espectativas y el secreto es asumir una inversion en pesos y mamejarla con cuidado extremo al entra y al salir ! Siempre recordemos que en este juego cuando uno gana hay un perejil que tiene que perder !! Ojo con entrar a estos valores porque en una semana pueden ser altos y podemos perder para que otro mas vivo gane !!!! Yo estoy liquido y gon este volumen inexistente NO ME MeTO hasta que siga bajando !!! Je je je 

Gali vaticinando la suba?
jesus330 escribió:Hay papeles que no pueden seguir valiendo0,13/0,20 ctvs de dólar.ej.TRANS:METRO:PAMPA sólo por capricho del gobierno.
Les importa un joraca
Rodion_Raskolnikov escribió:zorro, el merval se destroza e INDU vuela. espero no te hayas martillado las bolas como decías (con esto quiero decir: que no hayas vendido hasta hoy). yo ayer cargué en 5,30 y lo devolví hoy en cinco setenta y pico. Me salió bien y sigo contento.
No compré más PESA hoy pues en estos valores compré la semana pasada. Voy a esperar que baje un poquito más para seguir cargando. Me gustan varias además de PESA: TGN y BMA.
¿Cuáles están viendo uds.?
rodion, porque indupa esta teniendo esa suba con mucho volumen ?
ccl ha venido bajando y ya está próximo al dólar tarjeta, cuánto más puede bajar? Además a pesar de la baja del ccl el mercado se ha comportado diferente respecto de la baja de mayo. Pinta bandera para el merval?

-
gentleman escribió:increible cordobes, pensamos igual pero al reves.
Jajajaja, de eso se trata el mercado. Aclaro que mi horizonte es siempre más largo de 6 meses.
-
valiant escribió:esto va a bajar.
Buen día Valiant, hasta donde lo ves? 4700 / 5000 ?
Me cuesta imaginarme que baje mas de eso, más que nada por la inflación. Con los aumentos que le estan dando a la poli, después vienen los estatales. Van a tener que darle duro a la maquinita.
Creo que algun driver negativo jodido seria que se les ocurra estatizar alguna otra empresa.
esto va a bajar.