bull_22 escribió:En fin... se comió toda la suba del aňo el mervalete.
Y lo q falta
Pediría "LA HORA REFERI " ... pero para que apurar a que llegue el 2020 ???... que va a ser peor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:En fin... se comió toda la suba del aňo el mervalete.
Y lo q falta
jmario escribió:Pero los progre creen que esta bien, educacion y salud para todos los habitantes del suelo argento... pensemos que pueden ganar y profundizar esas ideas a la hora de invertir nuestros ahorros
davinci escribió:ni peronchos ni radicales, ni liberales, ni nadie pudo arreglar nada en los ultimos 70 años.. ni de un lado ni del opuestos ni el de centro.. y el que quiso hacer algo.. le dieron un shot en el ogt..y todos lo unico que quisieron fue perdurar en el poder.. para seguir haciendo bolude... o afanando..
vamos a ver mucha gente que la va a psar mal.. mas que la que ya la esta pasando..
davinci escribió:y si contas todos los ciudadanos de paises "hermanos" latinoamericanos que cobran planes, jub, etc.. creo que sobraria guita..
y si vas a cualquier de esos paises.. te ponen una curita y te cobran 500 dolares y si no garpas ni te dejan salir del pais..
udA escribió:Agradezco Gago!
Por esfuerzo, y no por suerte, porque el argentino tiene que decir siempre por suerte, yo la verdad ya tengo la vida resuelta. Ya estoy de pasada, no me preocupo por una hipoteca o por movilidad, pero obviamente espero dejar algo mejor a lo que encontré.
Tengo pymes, y si bien antes mis preocupaciones pasaban por la gente, hoy la verdad ya uno llega al cansancio y se preocupa menos, por desgaste.
Me tocó vivir de todo, engrampado con corralitos, con corralón, con todo.
Ni hablar del trato con personas, las ví todas, desde tener que ir a buscar en remis a tipos que no iban al laburo, hasta contratar a un ingeniero quimico y a la semana dejó de venir a trabajar y apareció una denuncia por acoso y por trabajo en negro desde hace tres años atrás, cuando lo acababa de contratar en blanco hace una semana... Por suerte salieron pruebas de que el tipo mentía, pero a veces eso pasa y funde una pyme.
Los impuestos son inviables, usureros, y eso también hace quebrar a las pymes.
Este país está condenado al fracaso, porque somos una sociedad ignorante, y casos así se ven por estos lados...
Es tan ignorante esta sociedad que hasta ven a Macri como un neoliberal... Cuando el tipo, por su propia incapacidad para gobernar un país, no hizo más que incrementar planes sociales, destinar más y más plata a los sindicatos... Nada de eso neoliberal.
Somos un país empobrecido, con una sociedad pobre intelectualmente, y eso no es de ahora o de hace diez años. Es de hace medio siglo al menos.
Seguimos apostando a la producción primaria, cuando la riqueza de un país está en el conocimiento...
Si parte de toda la montaña de plata que se da para subsistir, se destina al fomento de pymes, este país tendrá una oportunidad.
Si se trabaja para industrializar el campo en vez de vender los porotos, este país crece.
Pensaba que este gobierno iba a apostar a esas cosas, pero me equivoque. Este gobierno es más de lo mismo.
JUAN1807 escribió:OOOTROOO GORILA!!! Son tan cortos y se hacen los sabelotodo que con tal de decir la culpa es del peronismo,
no importa si es de derecha, de izquierda o del centro, es peronista y listo!!!
pareces el energúmeno de IGLESIAS!!!
igualmente me quedo con el peronismo del ultimo Peron y de Carlos.-
Pascua escribió:95% vuelve en 59 días, esta medido. No importa si compran en negro porque el que le vende en algún punto blanquea, por eso tarda 59 días, si fuera por el uso que le da la persona volvería mucho antes... a veces incluso el 100% antes que termine el mes...
udA escribió:Hasta el 2003, Argentina contaba con ochenta mil beneficiarios por discapacidad.
Al 2015, pasamos a contar con más de un millón.
Ni en un país en guerra durante esos años crece a esas proporciones la discapacidad.
En algunos pueblos, hay más discapacitados que residentes...
Nico_DLR escribió:No entiendo, el numero correcto era 80.000 o 1.040.000?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, come60, czekajlo, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, escolazo21, facuramo, falerito777, farmer, Fignolio, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nachitoss, nico, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico y 649 invitados