BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 09, 2023 7:57 pm

cuando hablo bullrich sobre seguridad y presos y le contesto a la zurda y le dio datos la zuda quedo con la cara a mira vos eso no lo sabia y se fue calladita a su casa

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 09, 2023 7:55 pm

Ayer milei perdio tiempo y los 5 intentos de contestar en la zurda al pepe lo queria matar le gritaba no le contestessssss plissss y no ....se saco con la zurda que saca maximo 4% hay mileiiiiii era para matarte viejo,era atacar mas a bullrich pero fue al tema que sabe de seguridad y la rompio

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 09, 2023 7:52 pm

Kamei escribió: Tecnical, pero eso no se esta pagando... lo unico que se paga es en rofex.

Saludos,

Dije cambio de ciclo, no se van a adelantar no siempre pasa. Para pagar siempre hay tiempo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 09, 2023 7:47 pm

NO ES AVIVAR GILES :115: PLISS
Es que seria yo un gil si lo digo antes de tenerlas :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 09, 2023 7:46 pm

milei es pro tarifas y cumplir contratos firmados eso es bueno para gasiferas y electricas y otras que aun no estoy comprado y no voy a avivar giles :115:
tambien campo.
hasta ahi es lo que sabemos a que acciones puede beneficiar luego del dia 11 si es presidente MILEI--

pato a todo en general al estilo macri PRO TARIFAS Y CAMPO ETC ETC ETC ,atacar por esas acciones-

y nada mas para que perder el tiempo en massita de chocolate si total pierde con milei en caso de balotaje.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 09, 2023 7:39 pm

POR eso solo ataco con fuerzas a bullrich y a massa apenas le dijo algo-

Ayer perdio la oportunidad de eliminarla a bullrich y por perder tiempo con massa para aparentar,, bullrich fue la mejor de los 5 y luego el cordobes. despues milei .

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 09, 2023 7:36 pm

Lo esta diciendo rogelio frigerio por LN+ LO QUE VENGO ESCRIBIENDO-

MILEI PIERDE CON UN BALOTAJE CON BULLRICH :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 09, 2023 7:24 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Abeja como estas ? con un nuevo gobierno y un cambio de ciclo económico a nuestro mercado lo vemos muy alcista.

Tecnical, pero eso no se esta pagando... lo unico que se paga es en rofex.

Saludos,

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 09, 2023 7:15 pm

abeja_fenix escribió: Tecnical como va? si gana milei como esperan, como ves al mercado local?

Hola Abeja como estas ? con un nuevo gobierno y un cambio de ciclo económico a nuestro mercado lo vemos muy alcista.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Oct 09, 2023 7:08 pm

Tecnicalpro escribió: Se respeta su opinión señor. Presidentes democráticos cordiales y educados/as tuvimos muchos.
El resultado la ruina y la decadencia total social cultural y económica.
Es valido probar otra alternativa, primero tenemos que ganar.

Tecnical como va? si gana milei como esperan, como ves al mercado local?

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 09, 2023 6:02 pm

bohemio33 escribió: Paso fastix y asunto sellado :lol:

Me río porque un tipo que supuestamente está primero en las encuestas fogonea al dólar para hacer pelota todo..llama excremento al peso como dice stolich es un maleducado y agresivo..

Eso me parece muy loco, el nivel de evangelizacion K, ya se compara al nivel evangelizador Milei... en el foro del dolar te matan :lol:

A massa si no lo conocieramos, lo votariamos... al menos te habla bien y tiene un abanico de temas para hablar, milei solo economia (dolarizacion), despues no suele hablar de economias regionales etc como si massa. Se nota la experiencia en gestion politica (casta) de massa que no la tiene milei, que es lo que es mas bueno para nosotros no lo se.

Bullrich parece medio gaga ya, sin ofender, onda ya como que le cuesta hablar... no tiene la facilidad de los otros, hasta miryan bregman se defiende en palabras (ideas pesimas) mejor.

Y el otro viejito simpaticon, abuelo de todos, que ama cordoba. Es un tierno. :lol:

Espero no se enoje DV... ya van a pasar las elecciones y supongo no hay mucho de bolt por hablar...(?

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 09, 2023 5:43 pm

Kamei escribió: Imagen

Paso fastix y asunto sellado :lol:

Me río porque un tipo que supuestamente está primero en las encuestas fogonea al dólar para hacer pelota todo..llama excremento al peso como dice stolich es un maleducado y agresivo..del otro lado tenés a la borracha que hace 35 años que está en la política y fue peronista radical del pro de la coalición cívica de la alianza etc etc y además no puede reunir 2 neuronas juntas en la misma habitación...después m@$$@ mamadera el rey de los panqueques no se llama Carlitos se llama sergio.. no sabe dónde está parado..lo pasan como alambre caído...no sabe si es Cristina si es Menem o si es alsogaray
En el medio la gente >>que más del 70% no tiene ni idea que en los próximos meses vamos a ser Nicaragua...en fin LTA para argentina..que se presente scaloni por favor

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Lun Oct 09, 2023 5:22 pm

stolich escribió: Hola. Voy a emitir mi humilde opinión a riesgo de granjearme la animosidad o antipatía del grueso de los respetables foreros que apoyan a full a Milei. Sin entrar a cuestionar su talento , la capacidad técnica financiera, y las sinceras y loables intenciones de esta persona en enderezar al Pais, a mi personalmente, me hace sentir avergonzado ante el resto de los paises allegados, por tener como el candidato más votado e idolatrado por las masas, a un personaje mal educado, que utiliza modales y un lenguaje que amén de destilar odio y agresividad, es ramplón, soez y bastardo, más digno de un "barra brava" que de un Presidente. De alguien que utiliza el insulto y la descalificación constante como característica de su discurso. Y del cual no se salva nadie, (ni siquiera el Papa). :golpe:
Compararlo con Menem me parece un absurdo, pues al contrario Menem podía decir algunos dislates fantasiosos, pero no agredía ni insultaba a ningún oponente o personaje público. Era la antítesis, era el componedor, el amistoso, el que buscaba sumar, etc. etc....¿Qué imagen del Pais y de los argentinos se puede llevar el Mundo, que votan y apoyan a full a un personaje así?. Yo diría que más que compararlo con Menem, lo compararía con "Sanfilippo" o con Nimo.- :2230:

Comparto plenamente con usted. :respeto: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 09, 2023 5:20 pm

stolich escribió: Hola. Voy a emitir mi humilde opinión a riesgo de granjearme la animosidad o antipatía del grueso de los respetables foreros que apoyan a full a Milei. Sin entrar a cuestionar su talento , la capacidad técnica financiera, y las sinceras y loables intenciones de esta persona en enderezar al Pais, a mi personalmente, me hace sentir avergonzado ante el resto de los paises allegados, por tener como el candidato más votado e idolatrado por las masas, a un personaje mal educado, que utiliza modales y un lenguaje que amén de destilar odio y agresividad, es ramplón, soez y bastardo, más digno de un "barra brava" que de un Presidente. De alguien que utiliza el insulto y la descalificación constante como característica de su discurso. Y del cual no se salva nadie, (ni siquiera el Papa). :golpe:
Compararlo con Menem me parece un absurdo, pues al contrario Menem podía decir algunos dislates fantasiosos, pero no agredía ni insultaba a ningún oponente o personaje público. Era la antítesis, era el componedor, el amistoso, el que buscaba sumar, etc. etc....¿Qué imagen del Pais y de los argentinos se puede llevar el Mundo, que votan y apoyan a full a un personaje así?. Yo diría que más que compararlo con Menem, lo compararía con "Sanfilippo" o con Nimo.- :2230:

Se respeta su opinión señor. Presidentes democráticos cordiales y educados/as tuvimos muchos.
El resultado la ruina y la decadencia total social cultural y económica.
Es valido probar otra alternativa, primero tenemos que ganar.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Lun Oct 09, 2023 5:17 pm

Perdón por el doble post, hice un comentario y aparecido 2 veces :lol:

Volver a “Acciones general”