elcipayo16 escribió: ↑ Aluar reserva de valor intergalactica.. cuando caiga el asteroide aluar resistirá el aluminio será la moneda de cambio universal
Poner 10 años.
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
+60%
elcipayo16 escribió: ↑ Aluar reserva de valor intergalactica.. cuando caiga el asteroide aluar resistirá el aluminio será la moneda de cambio universal
alzamer escribió: ↑ Si, disfruto que lo que no es , se haga percha , precisamente porque no es.
Disfruto que los que invierten a valores disparatados en GGAL en un país gobernado por un megalómano , estafador y mentiroso sean APLASTADOS.
Y lo mismo vale para los inversores cabeza de termo en NVIDIA o TESLA.
elcipayo16 escribió: ↑ Pero disfrutas que baje. La que baja es nvda o es culpa de milei tamb?
elcipayo16 escribió: ↑ Pero disfrutas que baje. La que baja es nvda o es culpa de milei tamb?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados