MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
se acuerdan
6 mts de soga y el arbol mas alto de la plaza
ni asco dan
vas a preguntar
el entrerriano
6 mts de soga y el arbol mas alto de la plaza
ni asco dan
vas a preguntar
el entrerriano
Atentos...

Apa apa apa que apareció el gordito Fedio eh!
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
Ahora lo voy a escuchar
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
Ahora lo voy a escuchar

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 3-mix.html
QUE AGUANTE MUGAVI
QUE AGUANTE MUGAVI
-
Ronald escribió:Estimado laakedemia... si queres la miro de afuera...o si queres la miro de adentro con mas de 200k papeles comprados a promedio 1 pesito... abrazo... y te deseo buenos negocios....
no seras otro mas que habla de mas y sin saber no ?....
Venite al foro de indu si queres así no desvirtuamos acá, estoy hace varios meses comentando a diario ahi.
Saludos y buenas inversiones
Estimado laakedemia... si queres la miro de afuera...o si queres la miro de adentro con mas de 200k papeles comprados a promedio 1 pesito... abrazo... y te deseo buenos negocios....

hoy creo que me sirvió el día,
quede un poco liquido despues de salir el otro dia de ALUA a 3.95, y COME sali ayer a 0.823, junto al clavo que tenia de FIPL.
Con esa moneda hoy compre BMA donde quede promedio 25pe, y lleve mas CECO...
veremos...
saludos!
quede un poco liquido despues de salir el otro dia de ALUA a 3.95, y COME sali ayer a 0.823, junto al clavo que tenia de FIPL.
Con esa moneda hoy compre BMA donde quede promedio 25pe, y lleve mas CECO...
veremos...
saludos!
-
Ronald escribió:Indupa paso de 6,1 a 5,3.... hacia donde vuela indupa?....mas profesionalismo en los comentarios.... que cualquiera que no tiene info se come el empome...
saludos y mis disculpas a los foristas...no me gusta que la gente hable sin saber y sin respeto a los accionistas minoritarios...( leo siempre y no escribo). saludos.
Mírala de afuera entonces, lo de hoy fue un empome masivo de un agente agitando el arbolito antes de que se realice la suba por el anuncio que se va a dar mañana seguramente y volvió para cerrar en $5,70.
Dentro de una semana la tenes en $7 o mas. Acordate quien te lo dijo, nada mas que decir.
para estas fechas es normal que baje hasta poco antes de navidad.....
gente que se quiere ir tranquila..... luego sube en enero.
gente que se quiere ir tranquila..... luego sube en enero.
Indupa paso de 6,1 a 5,3.... hacia donde vuela indupa?....mas profesionalismo en los comentarios.... que cualquiera que no tiene info se come el empome...
saludos y mis disculpas a los foristas...no me gusta que la gente hable sin saber y sin respeto a los accionistas minoritarios...( leo siempre y no escribo). saludos.
-
laakademia escribió:Comparto para aquellos que tengan interés la nota recién salida convocando a asamblea extraordinaria por el cambio de control (venta) de indupa.
Se viene un viaje a la luna para aquellos que estén comprados señores!
Muejeje

-
Comparto para aquellos que tengan interés la nota recién salida convocando a asamblea extraordinaria por el cambio de control (venta) de indupa.
- Adjuntos
-
Archivo215505.pdf
- (22.37 KiB) Descargado 25 veces
Bien, yo escribo para agradecer profundamente a foristas que hace ya como un mes cuando se insinuaba esta brutal baja , expresaron que NO ERA RAZONABLE. Redoblar la apuesta comprando mas papeles de las mismas Empresas que ya me generaban perdidas !!!! No solamente no compre sino que vendi y desarme posiciones por temor a perder parte del capital inicial ! Desde ya gracias ..... Lo que esta ocurriendo es muy serio y parece que la caida y las espectativas no se pueden detener !!!esta gobierno no es creible !!!!!! Slds.
indignado78 escribió:Creía en la posibilidad de un diciembre mágico, pero a mi entender se esfumo. Vendí el 40% de mi cartera, y ya estoy desarmando mi posición en brio, pamp, edn y ceco2. Muy contento con lo obtenido y espero volver en el mediano plazo. Esto de la bolsa me ha dado muchas satisfacciones. Empece hace 3 años y arranque perdiendo por no saber esperar al momento adecuado. La ansiedad a invertir no me ayudo. No se trata tanto de elegir la mejor empresa o sector a invertir, sino de aprovechar el momento adecuado. Todavía siguen los precios de las acciones en valores bajos y a largo plazo se pueden obtener excelentes resultados, pero por lo que veo que esta pasando prefiero llevar adelante otros proyectos personales que venía postergando.
Suerte a los que siguen!!. Esto de estar en bolsa lleva tiempo y quiero pasar un verano tranquilo, si se puede, y comprar un terreno en la costa atlántica.
El clima político y social cambio y mucho. Let´s wait and see!!
Le doy un dia mas yo, tengo un margen todavia, realmente quiero ver que pasa mañana. Sino quedo 100 % liquido y a invertir en otra cosa por un tiempo. El diciembre magico de fedio va a quedar para la historia. Me imagino la gente que tomo cursos con el ya lo deben de estar buscando con antorchas.
indignado78 escribió:Creía en la posibilidad de un diciembre mágico, pero a mi entender se esfumo. Vendí el 40% de mi cartera, y ya estoy desarmando mi posición en brio, pamp, edn y ceco2. Muy contento con lo obtenido y espero volver en el mediano plazo. Esto de la bolsa me ha dado muchas satisfacciones. Empece hace 3 años y arranque perdiendo por no saber esperar al momento adecuado. La ansiedad a invertir no me ayudo. No se trata tanto de elegir la mejor empresa o sector a invertir, sino de aprovechar el momento adecuado. Todavía siguen los precios de las acciones en valores bajos y a largo plazo se pueden obtener excelentes resultados, pero por lo que veo que esta pasando prefiero llevar adelante otros proyectos personales que venía postergando.
Suerte a los que siguen!!. Esto de estar en bolsa lleva tiempo y quiero pasar un verano tranquilo, si se puede, y comprar un terreno en la costa atlántica.
El clima político y social cambio y mucho. Let´s wait and see!!
Excelente. . . it´s real state time. . .