dale venite a rosario y te consigo un hotel 4 estrellas y das unas charlitas a 1 luca el desayuno (no vas a ser el primero) eso si vamo y vamo
que genio che que genio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Por favor Taz como me va a molestar. Ahora sáqueme una cuando me monté al oso.
zorro escribió:Taz hace rato q no ve más q chanzas de su parte. Donde quedo el análisis del mercado?
METATRON escribió: Albert, haceme caso consiguite una mina que te diga todos los dias , que sos inteligente, pinton, y que sos el unico que te la fornicas cpmo ella siempre soño, asi te dejas de romper las bolas, chau
canicasar escribió:Albertt pasame el Nro de agente que despues de vender blue te acepta el deposito y despues te acredita la guita de la venta de papeles sin transferencia bancaria ,no me cierra saltar de guita blanca a guita negra y viceversa sin quedar pegado en Afip,se te esta escapando un pequeño gran detalle .
albertt34 escribió:Estimados foristas : soy absolutamente sincero y no me desvela ni el cine ni un crucero ! Les propongo realicen sus numeros y de acuerdo a como hemos salido y al destino de cada colocacion del dinero vamos a coincidir ! Hoy con el blue a solo 9.80 para concretar lo que se pudo hacer de octubre a octubre 2012/2013 el doble de dolares !!! No me tomen para chacota muchachos !!!!hubo que aprovechar la brecha dolar y calzar sin impuestos !!! Ahí generamos importantes logros !!! Favor hagamos numeros !! Viaje en Mayo y en junio cerre camioneta y en agosto y noviembre plan ford ovalo !!! No acostumbro mentir estimados !!!! Slds y buenos negocios !!!
canicasar escribió: Recien te leo me paso algo similar ,acabo de volver de liquidar la ultima cuota de un jet de seis plazas con las ganancias de cinco lucas que habia puesto a principios de Diciembre de 2012, ahora voy por un crucero transoceanico quiero recorrer la costa Africana a fines de 2014 ,is amaaaaaaaaazing.Saludos.
sabrina escribió:Holis
albertt34 escribió:Ya cerrando el ejercicio2013 debo expresar mi satisfaccion ya que en el periodo Octubre 2012/13 me permitio increibles utilidades y la realizacion de objetivos postergados ! En mi caso personal ingrese con Dolares vendidos en el blue y toda vez que salia con. Utilidades era para realizar pagos con el dolar oficial ! Fue importante pensar me en Europa sin el 20 % ya que termine de pagar todo en Diciembre 2012 y los aereos en 12 cuotas los termine de cancelar en Oct 2013 tambien sin el 20% ! Siempre apalancando los pagos con utilidades del Mervalete !! Luego incorpore una camioneta imp y termine de cerrar la operacion c/el dolar a 5.20 , creo en Mayo ! Je je y ahora de un plancito Ovalo q/ lo inicie c/6cuotas adelantadas le cerre 18 cuotas siempre saliendo de papeles de mi inversion inicial !! Creo que hoy para hacer lo mismo deberia requerir el doble de Dolares ! ! En mi caso de 100% la utilidad en DOLARES !!!!!! No lo puedo creer !!! Slds a todos !!! Buenos negocios !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 462 invitados