BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
vision escribió:Loco! Este foro es igual al de PGR (donde estoy tambien y con mucho mas que aca). Lo digo porque estan todos pum para arriba. Jajajaja Me gusta!
Perdon... perdon... era otro el empodado... vos respondiste muy bien..
Disculpas

-
vision escribió:Loco! Este foro es igual al de PGR (donde estoy tambien y con mucho mas que aca). Lo digo porque estan todos pum para arriba. Jajajaja Me gusta!
Con PGR no estabas muy contento que digamos, segun leí hace 2 dias. Espero que acá tengas un poco mas de paciencia.
Bienvenido y espero tengas buenas inversiones aca.
Abrazo.
Loco! Este foro es igual al de PGR (donde estoy tambien y con mucho mas que aca). Lo digo porque estan todos pum para arriba. Jajajaja Me gusta!
Hoy compre esta. Mas vale que suba!! Exitos para todos!
Sino entra guita va estar jodido romper esos 11 sopes..
Cuando salga el balance, explota!!!

Zoneveld escribió:la estaran aguantando para que les explote el 10 con el balance? :O
No, creo que antes del proximo lunes, o el lunes mismo arranca.
Sheyko escribió:Estamos en un papel que es una olla a presion... ya no la pueden tener mucho tiempo mas tapada... asique muchachos a prepararse que esto explota!!!![]()
![]()
![]()
la estaran aguantando para que les explote el 10 con el balance? :O
Esta clarisimo lo que pasa aca... la vela del lunes dejo mucha duda... parecia que no lo iban a dejar pasar los $11, pero con la vela de ayer y hoy, esa duda se disipo... esta clarisimo que para abajo no va a ir... el volumen lo confirma, nadie quiere largar un papel. Entonces, lo unico claro que esto es

Willote escribió:Esto que pasa es muyyyyyy sano....mextraña araña!
jajaj esto es cuando alguien quere comprar barato y genera miedo o vendio para comrpar mas barato
si ya son varios dias que pasa eso despues lo arreglan pero te queda la duda de cuanto cerro
otra vez las puntas cruzadas..soy yo o todos ven esto?
BOLT
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
5.100 10,800 10,750 10.543
5.543 10,750 10,800 6.800
BOLT
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
5.100 10,800 10,750 10.543
5.543 10,750 10,800 6.800
Golday escribió:Muchachos, se quedó sin volumen, tocó máx histórico x 2da vez 11,xx y no pudo.![]()
Si hoy cerramos abajo, Agárrense los cinturones, ajusten stoploss y a reconocer los soportes.
Esto que pasa es muyyyyyy sano....mextraña araña!
Sheyko escribió:Estamos en un papel que es una olla a presion... ya no la pueden tener mucho tiempo mas tapada... asique muchachos a prepararse que esto explota!!!arriba:
A Partir de AHORA hay que pagar arriba! impresionante como banca!