Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Publicado: Jue Nov 01, 2018 2:44 pm
rusell007 escribió:CUANDO ASUMA OLMEDO COMO PRESIDENTE LO VAMOS A VER GARRA...DISFRUTA EL MOMENTO LINDO DE COME..![]()
SE VIENEN LOS MUCHACHOS DE TRANSENER PARA ACA..


rusell007 escribió:CUANDO ASUMA OLMEDO COMO PRESIDENTE LO VAMOS A VER GARRA...DISFRUTA EL MOMENTO LINDO DE COME..![]()
SE VIENEN LOS MUCHACHOS DE TRANSENER PARA ACA..
nicklesson escribió:Yo lo sigo al loco de rusel007,esta reloco pero me esta haciendo ganar dinero.
txar tran apbr y ahora aqui ,dicen que hay que seguir el olor a dinero,bueno parece que este loco de 007 no se baño.![]()
No se enoje rusel por lo de loco.
Budista escribió:Mañana la verán arriba de 3,70...
Aunque ud no lo crea...
Y yo tampoco
garralaucha2 escribió:CON LO Q TARDAN EN HACERSE LAS COSAS EN NUESTRO PAIS, DUDO QUE LO VEA![]()
SOIJO escribió:si si ...solo que a los toros se les enganchan los cuernos en COME![]()
mirá la 51DIC de pampa...ayer te partían a $2,10 promedio hasta las 16hs...
hoy a 3,39 te los piden....linda tasa y volumen en unas horas...acá tenés que
hacer fila en ayunas....por eso llevé papeles ...hoy a casi 11 centavos de usd
dejo que pague otro ....
LucasBolsero escribió:Y mirate la base 3.9DI en grafico horario...
rusell007 escribió:ME LLEGO ALGO MUY INTERESANTE DESDE LA SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA Y SE LOS TRANSMITO.
EL FERROEXPRESO PAMPEANO BAJO LA CONDUCCION DEL GRUPO COMERCIAL TENDRA MUCHO MAS LABURO..![]()
Hidrovía en Córdoba para transportar carga: los detalles de un proyecto fabuloso-
31 de octubre-
Se trata de un canal de unos 600 kilómetros planeado desde Arroyito hasta la localidad pampeana de Catriló. La carga se transportaría en barcazas. Será una alternativa a la hidrovía del Paraná, por donde sale el 85% de las exportaciones.
Dos barcazas cargadas de contenedores salen desde un muelle instalado en el río Segundo, a la altura de Arroyito. Pasan después por las cercanías de Bell Ville y La Carlota, para seguir navegando hasta el pueblo pampeano de Catriló, donde esa producción continuará por ferrocarril hasta el puerto de Bahía Blanca para ser exportada.
Tras más de nueve meses de trabajo, un estudio de prefactibilidad realizado por técnicos holandeses plantea que ese canal o hidrovía es posible.
“Así es; es perfectamente posible llevar parte de la producción cordobesa por una vía navegable para ser descargada en un puerto del mar Atlántico; con esta hidrovía se crea una "cinta logística en el centro del país”, explicó a La Voz Pablo Bereciartua, Secretario de Infraestructura y Política Hídrica, oficina que depende del Ministerio del Interior.
La traza del canal se extiende por unos 635 kilómetros. Un canal de unos 25 metros de ancho y alrededor de 4 metros de profundidad. El diseño indica que en un extremo de la hidrovía está Arroyito, Córdoba, y en el otro, Catriló, La Pampa. Allí está planificado un nudo transbordador, un “puerto seco”. La carga de la barcaza que navegó por la hidrovía es traspasada al Ferroexpreso Pampeano (ramal bajo concesión de una empresa del grupo Sociedad Comercial del Plata), para recorrer otros 300 kilómetros hasta el puerto de Bahía Blanca.
Beats escribió:Dio compra todo el market... Es compra furiosa...
SOIJO escribió:si si ...solo que a los toros se les enganchan los cuernos en COME![]()
mirá la 51DIC de pampa...ayer te partían a $2,10 promedio hasta las 16hs...
hoy a 3,39 te los piden....linda tasa y volumen en unas horas...acá tenés que
hacer fila en ayunas....por eso llevé papeles ...hoy a casi 11 centavos de usd
dejo que pague otro ....
Beats escribió:Vos sabes, Acá cuando sube... Hay estampida de loteros