Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Así es hay futuro, me voy a ir un rato a la playa que está hermoso el día en mdq, la gran pregunta que se debe hacer el inversor es: Y si aparece la compra? aparecerá la venta? porque sino la desesperación por cerrar coles que cada vez tienen menos VI puede ser digna de observar, sobre todo en la ATM, aunque es como la baja del impuesto automotor, termina afectando a todas, porque está el que pone tapa,el que lleva otra base.
Sería lo que le está faltando al opex para que se ponga lindo.
pepelastra escribió: ↑ vez comer mucho ajo te hace mal!! donde perdi? si no vendi nada no perdi nada...pero tanto ajo te hace mal![]()
pepelastra escribió: ↑ vez comer mucho ajo te hace mal!! donde perdi? si no vendi nada no perdi nada...pero tanto ajo te hace mal![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te van a venir a explicar la cuadratura del circulo y bla bla bla
quien mejor para explicar el camino de come que vos patrono..te paso un poco de historia antes de comprar come me llamo la atencion un fracasado que recomendaba no comprar en 1,3 por que iba a bajar mas hasta 0,80 y se paseaba por el foro diciendo boludeces y que paso? se fue de un plumazo a 1,8 y me reputeaba a mi mismo para que le di bola a ese payasodespues de eso empece a hacer lo contrario y no fallo una!!!!...hoy se que lo tuyo es ingenieria inversa patrono ...es refacil cuando apareces hago lo contrario y me va barbaro
gracias patrono me estoy haciendo rico gracias por tu ingenieria inversa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, napolitano, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 252 invitados