Roque Feler escribió:fabio me lo negó pero estoy seguro que va por el sillón de la Sra Negrini.
Esa Sra Negrini debe estar moviendo fichas con sus tractores ! Ojo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:fabio me lo negó pero estoy seguro que va por el sillón de la Sra Negrini.
fabio escribió:......como dije acá en el foro a cuarteles de invierno...que pierdan otros yo espero la devaluacion en billetes en febrero del 2020 se verán los resultados....
Yops escribió:Pero a fin de cuentas vas a largo en AGRO , increíble, muy bien .
Tanque escribió:Mirá,
y por casualidad jugó un ratito en el Bernabeu hace un par de meses ese muchacho?
pipioeste22 escribió:Culpalo Por bolud.o , por seguir poniendo plata en algo que no sube nunca
fabio escribió:que delirio de pobre.....no te culpo ser pobre...te culpo por ser resentido...
Mr_Baca escribió:Te avisaba por las dudas de la dificultad.
El ultimo jugador que me hizo marca hombre a hombre, quedo cuadripléjico ante tantos amagues inesperados
Yops escribió:Pero a fin de cuentas vas a largo en AGRO , increíble, muy bien .
Tanque escribió:Bueh, trato .
Mr_Baca escribió:Imposible seguirme. Hago miles de amagues. Juego en toda la cancha
Tanque escribió:Jajaja
Te sigo en esa
fabio escribió:no tengo nada para retomar porque no vendi...es esa es otra la apuesta que tengo....no es una inversión bursatil...tengo otras cosas por mi actividad comercial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Zugzwang y 256 invitados