Hermes escribió:slv -> hch objetivo 25
Great, coincido con Hermes, creo que esperarìa esos 25 para ver de entrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:slv -> hch objetivo 25
Cohelet8 escribió:Estoy viendo las cotizaciones de oro del Supervielle y veo que la punta compradora está muy por debajo de los precios internacionales...cuando antes estaban a la par....¿tiene alguien idea porqué se está dando esto?
gracias de antemano.
Hermes escribió:No flaco ,no te confundas, yo no hable del 2012,,,vos empezaste cacareando de la perfomance del oro en 2011 y yo te observe simplemente que el TLT la habia duplicado...Lo del tiempo lo dirá se referia a lo que falta para terminar el año y asi poder hacer la comparacion definitiva oro vs bonos,,,
Animarse a predecir 2012 enterito es equivalente a pretender que tenes la bola de cristal,,,y perfomances pasadas no garantizan ganancias futuras,,,una de las maximas elementales de la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Luq, Maverick, PabloMG, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TteDan, TucoSalamanca y 572 invitados