BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ahi limpie al que daba oculto, son pesos
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigazo y compañero de ruta torino 380, acá en el caso de Milei me parece que está haciendo como el finado Menem, él mismo dijo que si decía lo que iba a hacer no lo votaban y Milei tiene este caballito de batalla para ganar la elección, una vez que gane si gana seguramente se ajustará a las realidades que les presenten los números reales , la situación social , etc.etc..pero yá con el bastón en la mano... A cappitto??![]()
la mejor definicion que lei en todo el foro de rava

el loco es un menemista "tardio"

Yo me pregunto lo mismo ¿ que dólar vendió a ese precio ? porque si hizo operaciones en negro, ojalá que la AFIP no se de cuenta, porque en este momento quizás nos están vigilando a todos
Quieren que se licúen los pesos ahora para que le explote la bomba a Massa.
Tengan cuidado con los pesos, porque esto va ir mas para peor.
Tengan cuidado con los pesos, porque esto va ir mas para peor.

bohemio33 escribió: ↑ acabo de vender a $1020 el dolar... y compro mas KO al dolar de $920... es un rulo fenomenal..encima me paga dividendos en 1 mes... ojo que al peluca no le salga el tiro por la culata.. esta fogoneando a los argentinos.. no vaya a ser cosa que quede tercero por ignorante y bocon![]()
Mal no te saldra bohe, porque si baja el ccl, es imposible no baje el blue.
Vendiste al blue?, mi problema con eso es como blanqueas eso, ese es mi limitante para no hacer mep y volver.
Saludos,
acabo de vender a $1020 el dolar... y compro mas KO al dolar de $920... es un rulo fenomenal..encima me paga dividendos en 1 mes... ojo que al peluca no le salga el tiro por la culata.. esta fogoneando a los argentinos.. no vaya a ser cosa que quede tercero por ignorante y bocon 

-
torino 380w escribió: ↑ Asi es estimado Kamei, cuando no le cierren los numeros, un nuevo gobierno, vendra, como De La ruina, volar pajarito la salvadora, diciendo, yo, les dije, hola que tal...jjajaja![]()
Amigazo y compañero de ruta torino 380, acá en el caso de Milei me parece que está haciendo como el finado Menem, él mismo dijo que si decía lo que iba a hacer no lo votaban y Milei tiene este caballito de batalla para ganar la elección, una vez que gane si gana seguramente se ajustará a las realidades que les presenten los números reales , la situación social , etc.etc..pero yá con el bastón en la mano... A cappitto??

-
Kamei escribió: ↑ Con la dolarizacion segun mieli no hay mas inflacion, puff se acabo (eso dice, no cuenta la inflacion en dolares, te engatuza ese milei como quiere).
Hoy se esta pagando que te libera hasta a willy entre diciembre y enero, para efectivizar la dolarizacion... esto se va a descontrolar, con un gobierno no peronista a lo grande![]()
Asi es estimado Kamei, cuando no le cierren los numeros, un nuevo gobierno, vendra, como De La ruina, volar pajarito la salvadora, diciendo, yo, les dije, hola que tal...jjajaja

Kamei escribió: ↑ Con la dolarizacion segun mieli no hay mas inflacion, puff se acabo (eso dice, no cuenta la inflacion en dolares, te engatuza ese milei como quiere).
Hoy se esta pagando que te libera hasta a willy entre diciembre y enero, para efectivizar la dolarizacion... esto se va a descontrolar, con un gobierno no peronista a lo grande![]()
Si te referís a la inflación de Estados Unidos, eso lo manejan ellos, nosotros no podemos hacer nada con eso.
Y sobre la inflación local, yo una vez escuche a Milei decir que iba a tardar 2 años en dolarizar, se ve que el quiere dolarizar sin inflación local o con la mínima posible.
Si dolarizas ahora mismo, la inflación local no va a desaparecer por arte de magia, la heredas en el dólar, por eso la mayoría de los países que dolarizaron, tuvieron inflación en el dólar durante el primer año, porque cuando dolarizaron ya tenían inflación.
Y no habían dejado de emitir y esperar a que la inflación desaparezca o baje lo mínimo posible, para luego si dolarizar, que es una de las cosas que hay que hacer, en lugar de dolarizar a las apuradas.
CorEduard escribió: ↑ ¿ 8 o 9 meses ? me parece que vas a tener que esperar como 2 años.
La inflación como máximo va a tardar entre 12 y 18 meses en bajar, las atrocidades económicas que hicieron este año y que Massa esta haciendo en este momento, va a pegar duro el año que viene.
Si el próximo gobierno hace las cosas bien, yo espero que apartir de la segunda mitad del gobierno empiece a mejorar el pais.
Con la dolarizacion segun mieli no hay mas inflacion, puff se acabo (eso dice, no cuenta la inflacion en dolares, te engatuza ese milei como quiere).
Hoy se esta pagando que te libera hasta a willy entre diciembre y enero, para efectivizar la dolarizacion... esto se va a descontrolar, con un gobierno no peronista a lo grande

stolich escribió: ↑ Coincido con sus apreciaciones pesimistas, y agregaría. Si gana Milei somos Nicaragua, y si gana Pato somos Venezuela. (o al revés). Pero con cualquiera de los dos nos vamos al infierno. A Massa no lo cuento pues no le veo posibilidades de ganar.Para mí, lamentablemente los 3 son una mezcla de inútiles e inoperantes.
No recuerdo alguna elección para presidente, donde ningún candidato reuna las mínimas condiciones para darnos esperanzas de encauzar este desmadre económico social. Dios quiera me equivoque en mi por demás pesimista visión. No lo digo por mí, pues no me va a cambiar nada, pero si va a afectar a mis hijos y nietos. Perdónenme estimados cofrades a los que veo que tienen fundadas esperanzas en Milei o en Pato. Si dentro de 8 o 9 meses veo que bajo el Gobierno de Milei o Pato esto se encauza, seré el primero en pedirles perdón con hondo regocijo y gratitud.![]()
¿ 8 o 9 meses ? me parece que vas a tener que esperar como 2 años.
La inflación como máximo va a tardar entre 12 y 18 meses en bajar, las atrocidades económicas que hicieron este año y que Massa esta haciendo en este momento, va a pegar duro el año que viene.
Si el próximo gobierno hace las cosas bien, yo espero que apartir de la segunda mitad del gobierno empiece a mejorar el pais.
bohemio33 escribió: ↑ Paso fastix y asunto sellado![]()
Me río porque un tipo que supuestamente está primero en las encuestas fogonea al dólar para hacer pelota todo..llama excremento al peso como dice stolich es un maleducado y agresivo..del otro lado tenés a la borracha que hace 35 años que está en la política y fue peronista radical del pro de la coalición cívica de la alianza etc etc y además no puede reunir 2 neuronas juntas en la misma habitación...después m@$$@ mamadera el rey de los panqueques no se llama Carlitos se llama sergio.. no sabe dónde está parado..lo pasan como alambre caído...no sabe si es Cristina si es Menem o si es alsogaray
En el medio la gente >>que más del 70% no tiene ni idea que en los próximos meses vamos a ser Nicaragua...en fin LTA para argentina..que se presente scaloni por favor
Coincido con sus apreciaciones pesimistas, y agregaría. Si gana Milei somos Nicaragua, y si gana Pato somos Venezuela. (o al revés). Pero con cualquiera de los dos nos vamos al infierno. A Massa no lo cuento pues no le veo posibilidades de ganar.Para mí, lamentablemente los 3 son una mezcla de inútiles e inoperantes.
No recuerdo alguna elección para presidente, donde ningún candidato reuna las mínimas condiciones para darnos esperanzas de encauzar este desmadre económico social. Dios quiera me equivoque en mi por demás pesimista visión. No lo digo por mí, pues no me va a cambiar nada, pero si va a afectar a mis hijos y nietos. Perdónenme estimados cofrades a los que veo que tienen fundadas esperanzas en Milei o en Pato. Si dentro de 8 o 9 meses veo que bajo el Gobierno de Milei o Pato esto se encauza, seré el primero en pedirles perdón con hondo regocijo y gratitud.