MERVAL Indice Merval
-
parksofi77
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="el tata"]No se me peleen chicos!!! tranquilos!!
Tata ojala se te de, entre con $4 en Indupa, toco ese Lunes majestuoso los 25% Up, y despues la bajaron mal, muy mal. Me cague como un banana y vendi a los 2 dias.
Como los segui en el foro, INDU, se merece minimo $7, y esta la ANSES, y no va a largar un carajo. Pero el viejo Zuco, tiro la posta cuando movio los $14.000.000 ese lunes, a los siguientes dias le informaron que las puntas eran entre $5 y no pasaba los $6, y el HDPT, la pego. Ojala que todos los de INDU, se la lleven.
Saludos
Tata ojala se te de, entre con $4 en Indupa, toco ese Lunes majestuoso los 25% Up, y despues la bajaron mal, muy mal. Me cague como un banana y vendi a los 2 dias.
Como los segui en el foro, INDU, se merece minimo $7, y esta la ANSES, y no va a largar un carajo. Pero el viejo Zuco, tiro la posta cuando movio los $14.000.000 ese lunes, a los siguientes dias le informaron que las puntas eran entre $5 y no pasaba los $6, y el HDPT, la pego. Ojala que todos los de INDU, se la lleven.
Saludos
-
parksofi77
ahí está el post
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2448330
el día que pagaste peaje en ggal, como allí dijiste, ggal abrió 10,10 (previo feriado que rompió todo afuera)
el post es del 26 de noviembre, y el merval arrancó arriba de 5700 e hizo máximo en 5800 y pico.
no creo que hayas pagado 10,10, que fue el mínimo, sino más.
Pero bueno, decí lo que quieras
primero una cosa, después la contraria
así hablan muchos en el foro
y ahora sí, chau chau[/quote]
Lo vi desde afuera Taz, y si que pagaste peaje, hasta yo estaba adentro, pero el muñeco Luch, te volvio loco, jajajaa.
Todo bien, loco, no se calienten. Parecen minas, y vos te prendes en todas.
Mi opinion, la archivare, A VER SI SE DAN CUENTA EL MERVAL NO VA A CAER, TODAVIA NO, yo los sigo con sus AT y sigo el AF, pero aca hay 2 movidas, los Fondos de Inversion, y las noticias diarias de los "K". Fijencen observen, todos van de la mano. Tiene que bajar el mercado para GANAR. Que seria si GGAL toca los $17, una GARCHADA. Se termina el Mercado, lo mismo con YPF, es una Tortuga, sube-sube-sube. Mi Opinion es UP, ojo, cuando las reservas quemen los U$D20.000.000 a correr.
el día que pagaste peaje en ggal, como allí dijiste, ggal abrió 10,10 (previo feriado que rompió todo afuera)
el post es del 26 de noviembre, y el merval arrancó arriba de 5700 e hizo máximo en 5800 y pico.
y ahora sí, chau chau[/quote]
Lo vi desde afuera Taz, y si que pagaste peaje, hasta yo estaba adentro, pero el muñeco Luch, te volvio loco, jajajaa.
Todo bien, loco, no se calienten. Parecen minas, y vos te prendes en todas.
Mi opinion, la archivare, A VER SI SE DAN CUENTA EL MERVAL NO VA A CAER, TODAVIA NO, yo los sigo con sus AT y sigo el AF, pero aca hay 2 movidas, los Fondos de Inversion, y las noticias diarias de los "K". Fijencen observen, todos van de la mano. Tiene que bajar el mercado para GANAR. Que seria si GGAL toca los $17, una GARCHADA. Se termina el Mercado, lo mismo con YPF, es una Tortuga, sube-sube-sube. Mi Opinion es UP, ojo, cuando las reservas quemen los U$D20.000.000 a correr.
-
el tata
No se me peleen chicos!!! tranquilos!!
Mírenme a mí, perdiendo guita en INDU pero feliz
. Y de vacaciones.... claro que siempre mirando de reojo.
Y como una imagen vale más que mil palabras... les dejo este zoom semanal.
Da toda la impresión que tiene para seguir (el tema es cuando)... hay resistencias claras... y algunas velas (tres específicamente) que no me gustaron y que aún no fueron revertidas. Cuando lo sean... recalculamos.

Gráfico semanal
Que tengan Uds. un excelente fin de semana.
PD: Zorro, por casualidad ¿te llegó alguna info de INDU que te puso bajo alerta de la hecatombe que se avecinaba, o saliste por intuición o motivos técnicos? Gracias
Mírenme a mí, perdiendo guita en INDU pero feliz
Y como una imagen vale más que mil palabras... les dejo este zoom semanal.
Da toda la impresión que tiene para seguir (el tema es cuando)... hay resistencias claras... y algunas velas (tres específicamente) que no me gustaron y que aún no fueron revertidas. Cuando lo sean... recalculamos.

Gráfico semanal
Que tengan Uds. un excelente fin de semana.
PD: Zorro, por casualidad ¿te llegó alguna info de INDU que te puso bajo alerta de la hecatombe que se avecinaba, o saliste por intuición o motivos técnicos? Gracias
-
Taz
Rodion_Raskolnikov escribió:![]()
![]()
bien muchachos,
pueden encontrarse a tomar el té,
y así juntos compran 500000 adr de pampa arriba de 2 mangos
y alguito de galicia bien arriba de 10
ahora sí me voy
de vacaciones.
felicidades a todos, no voy a postear por veinte días.
salú.
Pasala bien Rodion. Ojalá vuelvas descansado.
-
Rodion_Raskolnikov
sabrina escribió:
Pasála lindo!
gracias hermosa
-
sabrina
Rodion_Raskolnikov escribió:![]()
![]()
bien muchachos,
ahora sí me voy
de vacaciones.
salú.
Pasála lindo!
-
Rodion_Raskolnikov
bien muchachos,
ahora sí me voy
de vacaciones.
salú.
-
Taz
No entendés Empomadornikov...
Qué tienen que ver los 5700 con ggal? Mirá hoy por ejemplo, todo verde y edn a contramano. Siempre tenés papeles a contramano del Merval.
Pagué peaje y después cargué más cuando ggal retrocedió a la mm20.
Qué tienen que ver los 5700 con ggal? Mirá hoy por ejemplo, todo verde y edn a contramano. Siempre tenés papeles a contramano del Merval.
Pagué peaje y después cargué más cuando ggal retrocedió a la mm20.
-
Rodion_Raskolnikov
[quote="Taz"]
Rodion, cuando compré ggal el Merval no estaba en ese valor.
ahí está el post
y ahora sí, chau chau
ahí está el post
y ahora sí, chau chau
-
Taz
Rodion_Raskolnikov escribió:No, te digo pobre tipo por decir una cosa y a la semana algo contradictorio.
Sos absolutamente incoherente cuando decís que comprar pesa en la zona de 5200 y 5100 es una "mala compra" según vos la semana pasada, y ahora decís que el piso del merval es 5100.
Pobre tipo porque hablás mucho y decís muchas pavadas.
Y vos comprabas galicia con el merval en 5700, pagando 10,20 o más. no me jodas.
Me cansaste taz. chau chau.
Y la verdad es que trato de no hablar mucho y menos empomar gente. Una imagen vale más que mil palabras.
Además te empezaste a calentar porque dije que no tomé tu recomendación de comprar indu.
El zorro te está esperando en el aeropuerto todavía
-
Rodion_Raskolnikov
Taz escribió: Y que el piso del Merval se vea en torno a los 5000/5100 nada tiene que ver con pesa.
porque con un merval arriba de 5100 pesa va a estar abajo de 5 mangos, no?
y no digo que no pueda estar por abajo de 5, lo que digo es que una cosa es incompatible con la otra.
seguí con lo tuyo querido
que te vaya bien.
-
Taz
Rodion_Raskolnikov escribió:esperá las señales de tus libritos y pagá para arriba
decís que estuve comprando mal pesa
y ahora decís que el piso del merval es 5100?
pobre tipo
Y le voy a seguir haciendo caso a los "libros", eso de promediar a la baja no va conmigo, porque uno no sabe hasta dónde puede bajar un papel.
Y que el piso del Merval se vea en torno a los 5000/5100 nada tiene que ver con pesa.
-
Rodion_Raskolnikov
No, te digo pobre tipo por decir una cosa y a la semana algo contradictorio.
Sos absolutamente incoherente cuando decís que comprar pesa en la zona de 5200 y 5100 es una "mala compra" según vos la semana pasada, y ahora decís que el piso del merval es 5100.
Y vos comprabas galicia con el merval en 5700, pagando 10,20 o más. no me jodas.
-
Taz
Y respecto a lo tuyo: me decís a mi "pobre tipo" por comentar que recomendaste comprar indu y no lo hice?
En pesa recomendabas comprar y después empezó a bajar. Como seguía bajando decías de promediar a la baja. Nunca te dije ni "pobre tipo" ni siquiera te falté el respeto. Hay que hacerse cargo Rodion y no enojarse.
Si vos abiertamente en el foro recomendás comprar yo también abiertamente puedo decir que no compré.
En pesa recomendabas comprar y después empezó a bajar. Como seguía bajando decías de promediar a la baja. Nunca te dije ni "pobre tipo" ni siquiera te falté el respeto. Hay que hacerse cargo Rodion y no enojarse.
Si vos abiertamente en el foro recomendás comprar yo también abiertamente puedo decir que no compré.
-
Rodion_Raskolnikov
esperá las señales de tus libritos y pagá para arriba
pobre tipo
pobre tipo