Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 18, 2019 1:22 pm

paisano escribió:Para mi el acuerdo con el FMI permitía cubrir 2019, y eso me parece que va a seguir estando, el tema es que se necesitan dólares para calmar la subida del dólar, cosa que no estaba considerada, pero pueden dejarlo que se regule solo y ver donde para, no va a crecer hasta el cielo.

El dólar a 60 esta alto, basta mirar el ITCRM para darse cuenta, en 1 semana paso de 112 a 140 (+25%), porcentaje similar a lo que aumento el dólar minorista.

Ahora yendo al tema original y mas allá de lo que ahora dice AF, ese comentario estaba dando vueltas antes de las PASO, pero siempre como comentario, nunca con números, asumo que lo que se sabe es lo que hay que pagar, como llegan a que no pueden pagar, cuanto faltaría, pero en una planilla, no chamuyo.

Primero: no está en 60, sino 55, 10% abajo

Si nuevamente lo pisan, con la inflación que arrastra, al TCRM lo tenés en 100 en 3 meses.

Tenés que acompañar al dólar indexado a infla. Sandleris lo sabe. Dudo que lo hagan.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 18, 2019 1:08 pm

serpdf escribió:Yo lo que entiendo q dice af cuando habla en ese aspecto es lo siguiente:
1 acuerdo fmi caido x ende la guita q falta no la va a poner
2 el dolar a 60 esta bien pero sanderis puede necesitar entregar slgunas reservas para q siga asi.
3 ya caido el acuerdo con fmi la meta fiscales y monetaria no sd van a cumplir si gano y uso plata para poner en el bolsillo de la gente para teactivar mercado inter o y unos pocos vuelvan a cazar en el zoologico
4 dado lo anterior. Los bonos al 50% estan bien y a estas tasas no rolleo nada. Nadie va a poner un sope menos un dolar.

Ahi se explica xq los dolares que hay no alcanzarían

Para mi el acuerdo con el FMI permitía cubrir 2019, y eso me parece que va a seguir estando, el tema es que se necesitan dólares para calmar la subida del dólar, cosa que no estaba considerada, pero pueden dejarlo que se regule solo y ver donde para, no va a crecer hasta el cielo.

El dólar a 60 esta alto, basta mirar el ITCRM para darse cuenta, en 1 semana paso de 112 a 140 (+25%), porcentaje similar a lo que aumento el dólar minorista.

Ahora yendo al tema original y mas allá de lo que ahora dice AF, ese comentario estaba dando vueltas antes de las PASO, pero siempre como comentario, nunca con números, asumo que lo que se sabe es lo que hay que pagar, como llegan a que no pueden pagar, cuanto faltaría, pero en una planilla, no chamuyo.

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Ago 18, 2019 1:07 pm

JMDC escribió:el dolar esta bien a 60?

a principios de 2018 con dolar a 15/17 y tasas al 28%
hoy dolar a 60 y tasas al 75%

que va a hacer alberto, bajar las tasas?
que va a hacer con las leliq? un bono? cual va a ser la reaccion de la gente cuando le digan que no puede disponer de su plazo fijo?

esto no termina bien para mi

riesgo pais arriba de 1500 puntos, acciones argentinas en caida libre como nunca antes se vio

que se yo... el mercado me esta diciendo que esto esta por irse a la recontra mierd.a

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Ago 18, 2019 1:02 pm

el dolar esta bien a 60?

a principios de 2018 con dolar a 15/17 y tasas al 28%
hoy dolar a 60 y tasas al 75%

que va a hacer alberto, bajar las tasas?
que va a hacer con las leliq? un bono? cual va a ser la reaccion de la gente cuando le digan que no puede disponer de su plazo fijo?

esto no termina bien para mi

serpdf

Mensajepor serpdf » Dom Ago 18, 2019 12:41 pm

paisano escribió:Dicen no podemos pagar, y todo el mundo repite eso, pero nadie tira números sobre porque no podemos pagar, números, no palabras.

Yo lo que entiendo q dice af cuando habla en ese aspecto es lo siguiente:
1 acuerdo fmi caido x ende la guita q falta no la va a poner
2 el dolar a 60 esta bien pero sanderis puede necesitar entregar slgunas reservas para q siga asi.
3 ya caido el acuerdo con fmi la meta fiscales y monetaria no sd van a cumplir si gano y uso plata para poner en el bolsillo de la gente para teactivar mercado inter o y unos pocos vuelvan a cazar en el zoologico
4 dado lo anterior. Los bonos al 50% estan bien y a estas tasas no rolleo nada. Nadie va a poner un sope menos un dolar.

Ahi se explica xq los dolares que hay no alcanzarían

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 18, 2019 12:39 pm

bolsita1 escribió:nota de ckalin ho con af . los bonos al 50% son caros :abajo:

Hay que sentarse a discutir uno por uno, como hicimos con la deuda en su momento. Acuérdense de que nosotros le pedimos a los tenedores de bonos que acepten una quita del 75 por ciento y era una discusión de uno por uno. Ese es el gran trabajo que hizo Guillermo Nielsen en su momento.

O sea, vamos de nuevo a lo mismo de antes. Alentador lo de este muchacho.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 18, 2019 12:37 pm

Viruela escribió:Antes se cortaba la luz cada 48 hs. :100:

Vos decís que vamos a volver para atrás, no, el Albertitere no lo va a permitir. :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 18, 2019 12:35 pm

alfil escribió:A los fines de las inversiones es binario, todo, absolutamente todo depende de que el FMI apruebe el plan de reestructuracion de
A F...
No podemos pagar en las condiciones actuales, gane quien gane. Creo que se encontrará una solución intermedia, reestructuracion de los pagos a cambio de alcanzar el superávit en más tiempo y pagar creciendo, solución al fin..
No esta Lagarde ni dujovner..

Lo único que podría complicar es que el FMI quiera castigar a nuestro país por patearle el trasero a su hijo enerito, no creo que pase, negocios son negocios.

Dicen no podemos pagar, y todo el mundo repite eso, pero nadie tira números sobre porque no podemos pagar, números, no palabras.

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Ago 18, 2019 12:30 pm

paisano escribió:Esta semana vienen a limpiar los filtros de los aparatos de aire acondicionado y recargarlos, el tipo me dijo que se le duplicaron los pedidos en esta última semana, este verano no voy a pasar calor, A/C a full como antes.

Antes se cortaba la luz cada 48 hs. :100:

alfil

Mensajepor alfil » Dom Ago 18, 2019 12:24 pm

A los fines de las inversiones es binario, todo, absolutamente todo depende de que el FMI apruebe el plan de reestructuracion de
A F...
No podemos pagar en las condiciones actuales, gane quien gane. Creo que se encontrará una solución intermedia, reestructuracion de los pagos a cambio de alcanzar el superávit en más tiempo y pagar creciendo, solución al fin..
No esta Lagarde ni dujovner..

Lo único que podría complicar es que el FMI quiera castigar a nuestro país por patearle el trasero a su hijo enerito, no creo que pase, negocios son negocios.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 18, 2019 12:21 pm

Esta semana vienen a limpiar los filtros de los aparatos de aire acondicionado y recargarlos, el tipo me dijo que se le duplicaron los pedidos en esta última semana, este verano no voy a pasar calor, A/C a full como antes.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 18, 2019 12:16 pm

"Veo que por lo menos ha habido negociaciones incompatibles en la fijación de precios de la energía y los combustibles" - Alberto Fernandez

O sea, esto va a investigar para atrás corrupción en la fijación de tarifas. Está metiendo el tema de la justicia en el tarifaso. Asique para adelante lo que se viene.
Creo que aranguren va a ir en cana, por que tenía incompatibilidad en un principio.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 18, 2019 12:04 pm

Alerta con Energéticas/gas/petroleras, transp/distribución/producción.
Fernandez->https://www.youtube.com/watch?v=gKvLw7V4ffc

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 18, 2019 11:52 am

nota de ckalin ho con af . los bonos al 50% son caros :abajo:

Hay que sentarse a discutir uno por uno, como hicimos con la deuda en su momento. Acuérdense de que nosotros le pedimos a los tenedores de bonos que acepten una quita del 75 por ciento y era una discusión de uno por uno. Ese es el gran trabajo que hizo Guillermo Nielsen en su momento.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 18, 2019 11:43 am

no hay ni amigos ni enemigos.. solo intereses afines o no..

Volver a “Foro Bursatil”